Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

12 EUROS!! MATERIAL SÚPER COMPLETO PARA PRIMARIA. TODO LO QUE NECESITAS!!
12€, PRECIO REBAJADO!! MATERIAL COMPLETO OPOSICIONES ED. PRIMARIA. TODO LO QUE NECESITAS PARA APROBAR!!
Ofrezco un material más que completo para las oposiciones de Primaria. Incluye tanto diversas programaciones, como diferentes temarios, Legislación actualizada, numerosas propuestas para las programaciones y UUDD, y muchísimo más material complementario necesario para que obtengas los mejores resultados.
Material completísimo y a un precio más que asequible. Aprobecha la oportunidad. Todo el material por 12 Euros!!!!!. Para que ahorres muchísimo tiempo y dinero.
Si necesitáis más información o muestras, enviad un e-mail a opos09primaria@yahoo.es. Os aseguro que es una gran inversión. A continuación, especifico el contenido general.
EL MATERIAL INCLUYE:
- TEMARIO ED. PRIMARIA Actualizados a la LOE y RD 1513 (Contiene 25 Carpetas con diferentes temarios; todos los temas de diferentes editoriales, academias y elaborados que hay de cada tema y muchos resúmenes: Temas 1, Termas 2, Temas 3,.......,Temas 25.. Todos con varias opciones) Bajo el guión encontrarás el contenido de la carpeta "Temario".
- PROGRAMACIONES: 2 programaciones (una de ellas con dos modelos)
- PROGRAMACIÓN 1º DE PRIMARIA GLOBALIZADA: globalizada mediante centros de interés, (en cada UD se trabajan todas las áreas)
- PROGRAMACIÓN 3º DE PRIMARIA GLOBALIZADA: 2 Modelos: Programación 3º globalizada-interdisciplinar, por áreas (4 unidades de Lengua, 4 CM, 4 Mates y 3 Plástica, en cada unidad se relacionan los contenidos trabajados en las otras áreas que coinciden temporalmente) y Programación 3º globalizada mediante centros de interés. Cada modelo incluye su respectiva Unidad Didáctica para el informe (desarrollada).
- + EJEMPLOS Y MUESTRAS DE PROGRAMACIONES, UUDD DESARROLLADAS, DOCUMENTOS PARA ACTUALIZACIONES DE PROGRAMACIONES Y UUDD.....
- + 2 PROGRAMACIONES DE AULA (anuales, con todas las áreas y actualizadas) - 1er y 3er curso- DE UN CEIP.
- MATERIAL COMPLEMENTARIO ACNEAE (importantísimo para la programación, material muy completo y de gran utilidad para abordar la atención a los alumnos con necesidad de apoyo educativo)
- SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS POR CICLOS (Varios documentos: bloques temáticos, contenidos por ciclos, contribución a las competencias básicas, temas transversales, ejemplos...).
- LEGISLACIÓN: (adjuntaría legislación actualizada por temáticas para cada Comunidad necesarias tanto para los temas como para la programación)
- LEGISLACIÓN1 (LOE, LEA, Decreto actual primaria estatal y Andalucía, esquemas..; DESARROLLO NACIONAL LOE en carpetas por temática) y enlaces a legislación actualizada (estatal y autonómina), con las novedades hasta las oposiciones.
- LEGISLACIÓN2 (ÓRDENES Y DISPOSICIONES ANDALUZAS en carpetas por temática): Admisión alumnado, Calendario aplicación, Calidad, centros bilingües, Convivencia, Currículo, Diversidad, Orientación, Plan Lectura, Evaluación.
- PROGRAMACIONES POR CICLOS: Numerosas carpetas para cada ciclo (Primer, Segundo y Tercer Ciclo).
- PROYECTOS CURRICULARES EDITORIALES: Más carpetas con documentos de proyectos de etapa y programaciones de editoriales.
NOVEDADES EDITORIALES:
- PROGRAMACIONES DE AULA: Carpetas con numerosas Programaciones de Aula de las editoriales más relevantes.
- PROYECTOS CURRICULARES: Carpetas con numerosos P. Curriculares de etapa de las editoriales más relevantes.
- RECOPILACIÓN DE BIBLIOGRAFÍA Y SUGERENCIAS (de gran utilidad tanto para el temario como para la programación).
- ENLACES-RECURSOS WEB (gran recopilación-numerosísimas páginas y enlaces con recursos, actividades, materiales, fichas.. para trabajar áreas, educación en valores, el cine, ed. Medioambiental,..y mucho más).
- CRITERIO DE EVALUACIÓN DE TRIBUNALES (varios documentos de gran interés para la realización de las pruebas ).
- CONSEJOS (documentos con recomendaciones para la defensa, orientaciones de los tribunales,. .)
- GUÍA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS CON ÉXITO (de gran utilidad para tener en cuenta en la realización de las pruebas).
Escribe a mi dirección de correo (opos09primaria@yahoo.es) y te informo de lo que necesites. Un cordial saludo y mucha suerte.
58 Respuestas al Mensaje

RE:12 EUROS!! MATERIAL SÚPER COMPLETO PARA PRIMARIA. TODO LO QUE NECESITAS!
Hola! Me interesa mucho. Como lo hacems??

Me podrías enviar muestras a rodrigualmeria@hotmail.com

Muestras e información enviadas. Ya me comentas.
Eli, no aparece tu dirección de correo. Escribe a opos09primaria@yahoo.es y te contesto a la mayor brevedad. Un cordial saludo

Hola,
Me gustaría que me enviases una muestra, gracias.
silvia_bgs89@hotmail.com

Silvia, ya te he enviado todo. Ya me comentas qué tal. Un cordial saludo

Hola me gustaria recibir alguna muestra

Hola me interesa tu material, dame un nº de cuenta y te lo ingreso ok, me hace falta ya!!!!!
mi correo es mila_teatro@hotmail.com, me gustaría que me mandaras una muestra antes ok.
saludos.
Mila

Mila, información detallada y muestras enviadas. Estamos en contacto via e-mail. Ya me informas.
Raquel, necesitaría tu dirección de correo. O bien escribe a opos09primaria@yahoo.es.
Un saludo

Me podrías detallar para que comunidad está elaborado. Gracias.

Hola
Estoy muy interesada, me gustaría tenerlo en esta semana. Por favor envíame la información de pago, gracias

Por favor, dejad vuetro correo. Si no es así, no podré contestaros. Saludos

Perdona... Como había escrito mi email, pensaba que aparecía. Te acabo de enviar un correo, contesta pronto. Gracias

Hola estaría interesada en el material.¿Cómo podíamos hacer?, Mi mail es: coriacora@yahoo.es y mi teléfono: 696859201. Cuanto antes te pongas en contacto conmigo mejor, es que me urge mucho. GRACIAS.
un saludo

Os he enviado las muestras y la información detallada a las dos. Ya me comentáis. Un saludo

Lo recomiendo..tanto por la formalidad como por la cantidad de material y el precio. De lo mejorcitoooo
Muchas gracias!!!!
Eli ;)

Hola, me podrías enviar alguna muestra del material? me parece super completo e interesante. muchas gracias
noealicantina15@hotmail.com

A mi tb me interesa. Lo quiero para ya, envíame las condiciones y quedamos en lo que sea. Gracias!

¡Buenas! Estaría muy interesada en tu oferta, ¿me podrías mandar una muestra?
¡Gracias! Un saludo.

No te da vergüenza revender mi material?? Me ha escrito Lucía Parras diciendome que le has ofrecido exactamente el mismo material que yo le vendí a ella en Noviembre de 2010.
Debería darte vergüenza, pero no tienes ninguna.

Hola; Estoy muy interesada. Me puedes enviar muestras? Aunque soy de Madrid, me gustaría presentarme en Andalucía pero ando un poco perdida. Por lo que comentas, incluyes la normativa actualizada no? Espero tu respuesta. Gracias

Estoy muy interesada. Me puedes enviar muestras? me gustaría presentarme en Andalucía
rosa_tlopez@hotmail.com

Me interesa, quisiera ver muestras de lo que ofreces. Me presento en Andalucía. Saludos

Hola: estoy muy interesada. Me podrías enviar muestra y explicarme la forma de pago? Mi direscción es aliciaenelpaisdelasensaladillas@hotmail.com

He enviado las muestras y la información completa del material a los/as que habéis especificado vuestra dirección de correo. Ya me informáis.
Al resto, os comento que para que aparezca, tenéis que escribirla en el texto del mensaje. O bien escribid a opos09primaria@yahoo.es
Pd: Gracias Eli. Mucha suerte

HOLA, ME INTERESA LO QUE OFRECES, DIME COMO LO HACEMOS. ESPERO TU RESPUESTA. ME URGE. GRACIAS

Paco, no aparece tu correo. Envíame un e-mail a opos09primaria@yahoo.es. Un saludo

Mi correo es: eresunestafador@hotmail.embustero

Hola.
Estoy muy interesado en tu material, me parece muy buena tu oferta.
Yo me presentaré en Andalucía y como ya ha salido la convocatoria, me gustaría compralo ya.
Quiero pagártelo lo antes posible para tenerlo el próximo lunes.
Envíame los datos por favor.
Gracias de antemano.
Mi email es pacoselucia@yahoo.es
Saludos

A mi también me interesa. Dime condiciones y quedamos en lo que sea. Todavía no he empezado a estudiar y mira en que fecha estamos... :(
Espero tu respuesta. Un saludo. Aurora

HOLA! ME PARECE MUY INTERESANTE Y COMPLETO TU MATERIAL. ME PUEDES ENVIAR MUESTRAS? MI CORREO ES: miperezfon@mixmail.com
MUCHAS GRACIAS

Me parece un material fantástico! Cómo lo envías? Me puedes enviar muestras? Mi email es consuarezsol@hotmail.com
Gracias de antemano

Muestras enviadas a los que tengo la dirección de correo. Aurora, por favor, deja la tuya o escribe a opos09primaria@yahoo.es
Miguel, ya tienes mi material. Espero que te vaya muy bien. Un saludo

Hola, estoy interesada en tu material ,dime como lo hago, y si puedes mandame muestra, Mi correo es Goyi22@hotmeil.com. Muchisimas gracias de antemano

Información y muestras enviadas. Estamos en contacto. Un saludo

Hola, me interesa mucho tu oferta. Espero tu respuesta. Saludos

Perdona, resulta que no te dejé mi correo: guillermofalgo@mixmail.com
Espero tu respuesta. Saludos

Estoy interesada en tu material. Cómo lo envías? Un saludo. Patri

HOLA ME INTERESA, ME LLAMAS O TE LLAMO, DIME ALGO RÁPIDO, QUEDA POCO TIEMPO
MI NUMERO 645359091

Yo también estoy interesada. Envíame lmuestras y la información de pago. Gracias!

A mi tb me interesa. Le agradecería que me enviara la iformación para el pago. Gracias de antemano

Por favor, dejad vuestras direcciones de correo o escribid a opos09primaria@yahoo.es, ya que si no, no me puedo poner en contacto con vosotros. Un saludo

Escribid a opos09primaria@yahoo.es y os envío la información con las muestras a la mayor brevedad.
Un saludo y suerte a tod@s

Buenas noches, e visto que vendes temarios y programaciiones, etc me podrias mandar una muestra , estoy interesada en comprarlas.
verobama16@hotmail.com

Muestras enviadas

vanga ya deja ya el timo de la estampita que las copias cuestan mas de 30 euros, y tu que pierdes pasta o que. o metes virus gratis. dejalo ya carajaula.

La gente por aquí se aburreeee...con lo que hay que estudiarrrrr.. Bueno, pues yo estoy interesada en recibir muestras. Estoy haciendo una programación globalizada y me gustaría tener otras referencias. También de los temas. Mi correo es mariquilla85@live.com. Muchas gracias de antemano!!!

Increible, no, lo siguiente...Yo lo recomiendo!! Es impresionante la cantidad de material que envía...y sin comentarios de la rapidez y su formalidad. Gracias por todo :) ;) :) ;)
Lourdes (Málaga)

tiene alguna programación para 4º? gracias

RE:12 EUROS!! MATERIAL S�PER COMPLETO PARA PRIMARIA. TODO LO QUE NECESITA
Buenas, yo también estarÃa interesada en que me mandases una muestra para ver si me gusta el material. A monantequer@hotmail.com. Gracias.

¡Hola muy buenas!
Me gustaría que me mandaras una muestra de tu material paar ver si me interesa, que tan barato todo, sinceramnte, extraña. Venga, muchas gracias

No hay problema. Por havor, deja tu dirección de correo o escribe a opos09primaria@yahoo.es y te lo demuestro. Un saludo

Montse, información y muestras enviadas. Ya me comentas qué tal te parece. Un saludo

Me urge! Ya queda poco tiempo..Envíame muestras por favor

Miguel, especifica tu dirección de correo o escribe a opos09primaria@yahoo.es
Un cordial saludo

Aún estás a tiempo. Escribe a opos09primaria@yahoo.es para solicitar muestras.

Estoy interesado. Me dices las condiciones?

me urge muchísimo me envíes una muestra de lo que ofreces. ¿Por que comunidad te presentaste?
INformame de lo que envias y del precio y de cómo haces el envío.
Lo veo y si me interesa (dime forma de contacto) seguimos hablando ya mismo, ya te digo me urge mucho.
Gracias arisagandela@gmail.com

Me interesa mucho. Por favor, enviame muestras, sobre todo de las programaciones. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.