Programación inglés LOE + complementos (raul) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 07/01/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado
raul

Programación inglés LOE + complementos

El curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria) y obtuve una nota media en la "fase oposición" de 9,7843.

Durante el curso posterior a mi aprobado me dediqué a adaptar a versión LOE tanto la programación como las unidades didácticas. Recientemente, he acabado de actualizar por segunda vez dicha programación, siguiendo las consideraciones generales propuestas en el libro “Del currículum a las programaciones” (marzo 2009, Dpto. Educación).

El material que ofrezco consta de lo siguiente:

-programación completa diseñada con legislación LOE: objetivos según la nueva disposición, bloques de contenidos por dimensiones, competencias básicas, nuevos criterios de evaluación, etc.

-Unidades didácticas, una de ellas dedicada a "British Festivities", (obligatoria por ley)

-Resúmenes hechos por mi del temario de oposición (oscilan entre una media de 5 a 9 folios por resumen)

-Material auditivo (TAC): grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas

-Defensa de la programación: 8 folios con la descripción al detalle de lo que tienes que decir el tribunal. Está pensada para ser explicada, no para ser leída.

-Guión para la defensa de la programación: guión de 2 folios que contiene el “Outline” para defender tu programación. Está listo para entregar al tribunal tal cual.

-Power Point para la defensa de la programación: Se trata del guión antes mencionado pero en PPW (10 diapositivas) para apoyarte en tu defensa y facilidad de seguimiento del tribunal

-Introducción/Conclusión: En referencia al examen escrito, se trata de una introducción general aplicable a cualquiera de los 25 temas. Lo mismo con la conclusión (2 folios)

-Apéndice: cuadros de evaluación que utilizo durante la programación (del alumnado, de la unidad, del profesor, etc.)

Para cualquier cosa, mi mail es raulverdun77@hotmail.com. Ya sabéis donde encontrarme. Estaré encantado de ayudaros como pueda.

Suerte a todos/as.

raul

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.