VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS LOE (raul) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 15/11/2008 14:46Mensajes: Usuario no registrado
raul

VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS LOE

El curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria). Mi nota media de la "fase oposición" fue de 9,78, quedando en primer lugar de la promoción en Cataluña.

Durante el curso pasado me dediqué a adaptar a versión LOE tanto la programación, unidades didácticas como todo el material necesario para preparar las oposiciones, de manera que lo que ahora ofrezco es un material listo para entregar. Para quien pueda estar interesado/a, vendo los siguientes materiales:

- programación completa LOE (con las unidades didácticas incluidas, una de ellas dedicada a "British Festivities", obligatoria por ley)

- temarios (25) fotocopiados en color de una importante academia de oposiciones de España

- defensa de la programación: power points con la presentación completa de cada una de las 7 unidades didácticas más el power point de la programación y uno de la misma programación (primera parte del examen de la encerrona)

- resúmenes hechos por mi de los 25 temas de la oposición (oscilan entre una media de 5 a 9 folios por resumen)

- por cada unidad didáctica: folio extra-explicativo con el detalle de la relación: objetivos-contenidos-actividades-evaluación

- material auditivo: grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas

- material extra para la atención de "Fast-finishers", "Slow-finishers" y "children with Special Educational Needs"

Aparte de vender estos materiales, también preparo a opositores/as. A modo informativo, decir que el año pasado tuve 3 alumnas que además optaron por presentar mi programación, aunque en distintos tribunales: una obtuvo un 8,8; otra un 5,8 y la tercera un 6,7, dejando de ser aspirantes y pasando a engrosar el cuerpo de funcionarios.

Para cualquier cosa, mi mail es raulverdun77@hotmail.com. Ya sabéis donde encontrarme. Estaré encantado de ayudaros como pueda.

Suerte a todos/as.

raúl

80 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/11/2008 20:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS LOE

Hola! me resulta muy atractivo el material que tienes. Estoy trabajando en EEUU de maestro, y quiero presentarme en 2009, asi que tengo varios problemas, el tiempo, la desconexion, etc. Pero creo que puedo, en fin que me vendria bien cuanto mas material mejor. SI es que no lo tienes todo en formato digital, voy a espanha en unos 28 dias ( que rico...) asi que espero que me digas como podriamso hacerlo. un abrazo agradecido!

Enviado el 22/11/2008 14:30Mensajes: Usuario no registrado
raul

Hola, ¿qué tal? Ante todo, agradecer el interés mostrado por mis materiales. Lamentablemente, lo tengo todo en formato digital; es decir, no tengo nada en papel, si bien podrías hacer como yo hice en su momento: imprimir todo lo que te haga falta para preparar tus oposiciones. Me parece que ésta es una opción mucho más cómoda y barata que si yo te lo impriera todo y luego te lo pasara por correo ordinario.

De la manera que yo te propongo es simplemente enviártelo via mail. Depende de lo que quieras y/o necesites pueden ser 3, 4 o hasta 10 mails con materiales.

Ya me dirás.Cuídate y un abrazo.

Enviado el 23/11/2008 02:00Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias por la respuesta raul! e l formato digital me parece muy bien no es ningun problema. Yo tengo el temario de la editorial mad para las del 2007. Asi que estaria sobre todo interesado en todo lo demas. Podrias darme precios, incluido del temario? Por separado. Muchas gracias!

Enviado el 23/11/2008 12:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola de nuevo, ¿qué tal?

me parece bien tu propuesta de faciltarte toda la información que necesites: precio, temarios (te daré el nombre de la academia donde compré mis temarios, son realmente buenos...), materiales que tengo, resúmenes, etc. No obstante, prefiero hacerlo en privado a través del correo electrónico.

No tengo tu mail, así que si prefieres ponerte tu primero en contacto conmigo, puesto que ya sabes mi mail (está en el mensaje de presentación), estaré encantado de contestarte al momento sobre todo lo que desees. Hasta entonces, estamos en contacto.

(aún no sé a quién me dirijo, por cierto)

Enviado el 02/12/2008 20:07Mensajes: Usuario no registrado
ALVARO

ho me llama alvaro y estaría interesado en el material que tienes. mi email es asmrjb@yahoo.es. espero tener noticias tuyas pronta.

Un saludo

Enviado el 04/12/2008 09:53Mensajes: Usuario no registrado

programación de inglés

hola, estaría interesada e la programación de inglés, pero me gustaría saber de k kurso es. Gracias

Enviado el 04/12/2008 12:56Mensajes: Usuario no registrado
raul

Mi programación es para 1º de Primaria, está hecha con la normativa LOE y lista para entregar. Para más información,tienes mi mail más arriba. Saludos

Enviado el 08/12/2008 10:54Mensajes: Usuario no registrado

¿Qué tal Raul?

Acabo de leer tu mensaje y quiero decirte que yo estaría muy interesada en los siguientes materiales:

- programación completa LOE (con las unidades didácticas incluidas, una de ellas dedicada a "British Festivities", obligatoria por ley)

- defensa de la programación: power points con la presentación completa de cada una de las 7 unidades didácticas más el power point de la programación y uno de la misma programación (primera parte del examen de la encerrona)

- resúmenes hechos por mi de los 25 temas de la oposición (oscilan entre una media de 5 a 9 folios por resumen)

- por cada unidad didáctica: folio extra-explicativo con el detalle de la relación: objetivos-contenidos-actividades-evaluación

- material extra para la atención de "Fast-finishers", "Slow-finishers" y "children with Special Educational Needs"

¿Podrías indicarme cuanto me costaría y cómo me lo harías llegar?

Gracias

Enviado el 08/12/2008 16:54Mensajes: Usuario no registrado
raul

Por supuesto que te puedo dar la información que necesitas, relativa al precio y forma de envío de los materiales que indicas. Sólo tienes que dirigirte a mi mediante el correo electrónico que tienes más arriba y con mucho gusto me pondré en contacto contigo. Saludos

Enviado el 15/01/2009 19:59Mensajes: Usuario no registrado
andrea

necesito una programacion de ingles para primaria y secundaria

necesito ayuda y encontara material y programaciones

Enviado el 15/01/2009 20:00Mensajes: Usuario no registrado
andrea

necesito ayuda y encontara material y programaciones mi msn es mune788@hotmail.com

Enviado el 15/01/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
andrea

necesito ayuda y encontara material y programaciones mi msn es mune788@hotmail.com

Enviado el 25/01/2009 11:39Mensajes: Usuario no registrado
alberto

hola estaria interesado en tu material,gracias

Enviado el 25/01/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
raul

Hola, tienes más arriba mi dirección de correo electrónico; estaré encantado de informarte sobre mis materiales si me escribes ahí. Saludos

Enviado el 28/01/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola, Raúl! Me llamo Elda y vivo en Asturias. Estoy interesada en comprarte la programación completa y las unidades didácticas completas adaptado todo ello a la LOE de las oposiciones del cuerpo de Maestros de Inglés(Ed. Primaria). ¿Me serviría este material para presentarme a las oposiciones del cuerpo de Maestros de Inglés en Asturias?. A mi me gustaría que me enviases este material a mi domicilio en un CD por correo.

También me gustaría comprarte los resumenes de cada tema.

¿Cuál sería el precio?

Mi e-mail es: eldacoto@hotmail.com

Enviado el 09/03/2009 16:49Mensajes: Usuario no registrado
fran

Hola Raul.

Estaria interesado en tu material. me gustaria enviases una pequeña muestra de tu material y me indicases precio y forma de pago.

gracias.

Enviado el 09/03/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
raul

Buenas tardes, ¿qué tal? Sin problemas te haré llegar todo lo que necesitas, lo único que me falta es una dirección de correo a la que enviarte la información que precisas. Saludos

Enviado el 11/03/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
fran

OK, creia que te la facilitaba el sistema.Toma buena nota:

josefran34@hotmail.com

Enviado el 11/03/2009 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Marian

Hola me atrae mucho la oferta que has colgado, yo me presento por Andalucia ahora y me pilla el toro y no me da tiempo a prepararmelo todo, entre el curro y el estudio es casi imposible. Podrias ponerte en contacto conmigo y darme mas detalles de la oferta?? gracias mi email es goguty@hotmail.com

Enviado el 12/03/2009 22:42Mensajes: Usuario no registrado
dap

hola ,estoy interesada en tu material¿podrias ponerte en contacto conmigo para darme informacion?.gracias. dangostop@hotmail.com

Enviado el 14/03/2009 23:10Mensajes: Usuario no registrado
inmaculada

Estoy interesada en el curso si fuera para 3 de primaria mejor y las unidades didacticas en ingkes desarrollasa con la loe.Me gustaria ver muestra de tu unidades didacticas

Enviado el 14/03/2009 23:11Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el curso si fuera para 3 de primaria mejor y las unidades didacticas en ingkes desarrollasa con la loe.Me gustaria ver muestra de tu unidades didacticas

Enviado el 15/03/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado

ESTOY INTERESADA PODRÍAS MANDARME UN MODELO COMO EJEMPLO

Enviado el 15/03/2009 22:02Mensajes: Usuario no registrado
inmaculada

me interesa ver una muestra sobre todo si estan adaptados a la loe con las copetencias basicas ,el precio del material y el curso Muchas gracias

Enviado el 15/03/2009 22:03Mensajes: Usuario no registrado

me interesa ver una muestra sobre todo si estan adaptados a la loe con las competencias basicas ,el precio del material y el curso Muchas gracias

Enviado el 15/03/2009 22:04Mensajes: Usuario no registrado

me interesa ver una muestra sobre todo si estan adaptados a la loe con las competencias basicas ,el precio del material y el curso Muchas gracias

Enviado el 16/03/2009 00:31Mensajes: Usuario no registrado

Si me dejáis vuestra dirección de correo electrónico me será más fácil haceros llegar la información personalizada. Gracias.

Enviado el 16/03/2009 01:42Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria ver unidades didacticas desarrolldas y el curso y el precio y si estan incluidas otros materiales ,ya que tengo de material para 3 ,pero necesito ayuda

Enviado el 16/03/2009 01:43Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria ver unidades didacticas desarrolldas y el curso y el precio y si estan incluidas otros materiales ,ya que tengo de material para 3 ,pero necesito ayuda

Enviado el 16/03/2009 01:44Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 16/03/2009 01:49Mensajes: Usuario no registrado
inmaculada

Me gustaria ver una unidad didactica desarrollada y las sesiones y el precio Tengo algo de material de unidades didacticas de 3 primaria -ingles.Me gustaria mas informacion

Enviado el 16/03/2009 01:50Mensajes: Usuario no registrado
inmaculada

Me gustaria ver una unidad didactica desarrollada y las sesiones y el precio Tengo algo de material de unidades didacticas de 3 primaria -ingles.Me gustaria mas informacion

Enviado el 16/03/2009 15:00Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

Hola raúl!! ante todo gracias por tu ofrecimiento. yo m presento en andalucía, creo... y tengo q tener 15 unidades didácticas. son las q tienes en la programacion? si es así, me gustaría saber el precio de la programación y de las unidades y su material. para q curso la hiciste?

muchas gracias y un saludo.

cris

Enviado el 16/03/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola Cris, si te parece déjame tu correo electrónico y te envío la información que precisas. Un saludo cordial.

Enviado el 16/03/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
nina

Necesito todo precios y todo urgentisimo y saber como adaptarlo todo a Andalucia

Enviado el 16/03/2009 20:44Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, te comento lo mismo que a tantas otras personas: si no me dejas un correo electrónico al que dirigirme no puedo traspasarte la información que solicitas. Hasta entonces, saludos cordiales.

Enviado el 16/03/2009 21:26Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

GRACIAS RAÚL!!

my e-mail address is ;-) jejje, bueno, eso: peike@hotmail.com

Un saludo

CRIS

Enviado el 16/03/2009 22:52Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria ver unidades didacticas desarrolladas con las competencias de la loe y el curso y el precio.Me gustaria ver una muestra

Enviado el 16/03/2009 22:59Mensajes: Usuario no registrado

te envio otra vez la direccion por si no la tienes inmamartin@rocketmail.com, me interesa ver muestras de la programacion y unidades y el curso

Enviado el 17/03/2009 08:54Mensajes: Usuario no registrado
urgentisimo

Creía que lo veías es: ninaogrove@yahoo.es

Enviado el 28/03/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en tu programación,pero podrías enviarme un ejemplo de unidad,decir si están adaptadas a LOE y precios? Sería para 3º o 4º Primaria

Enviado el 29/03/2009 19:09Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, mi programación es para 1º de Primaria. No obstante, por si te pudiera interesar, déjame tu correo y te envío ahí toda la información necesaria sobre mis materiales. Un saludo.

Enviado el 30/03/2009 01:10Mensajes: Usuario no registrado

Creí que ya te lo había envíado, pero aquí lo tienes.

Enviado el 30/03/2009 01:49Mensajes: Usuario no registrado

¿Dónde? No lo veo.

Enviado el 01/04/2009 08:21Mensajes: Usuario no registrado
fibulae

Hola! me estoy preparando las opospiciones de magisterio por inglés. Me ha parecido muy interesante tu email y por eso me gustaría que me mandaras ,si puedes, alguna muestra del temario , de alguna unidad de la programación, alguna foto del material... bueno , algo para poder ver si me sirve de utilidad. Te lo agradecería mucho.

Arriba te he puesto mi dirección

un saludo

Enviado el 09/05/2009 20:19Mensajes: Usuario no registrado
raul

hola,raul, me interesaria saber cuantas unidades didacticas para 1º primaria en ingles me podrias proporcionar,yo necesito 12 y tengo poco tiempo para confeccionarlas yo sola, mandame un correo con la informacion, gracias

Enviado el 10/05/2009 09:01Mensajes: Usuario no registrado
raul

Hola, ¿te llamas...? Sin problemas te proporcionaré toda la información que necesites, si te parece hablamos directamente y en privado a través del correo electrónico, ¿te parece? Lo tienes más arriba, no obstante te lo vuelvo a dejar y así te puedes dirigira a mi para que te conteste: raulverdun77@hotmail.com (el tuyo no me sale por ningún lado, disculpa)

Enviado el 12/05/2009 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola!!Me interesa muchísimo el material que ofreces y me gustaría informarme del precio y forma de pago,escribeme a: neko_chan76@hotmail.com

Enviado el 31/05/2009 09:54Mensajes: Usuario no registrado
isabel

me gustaria ver muestra de las porogramaciones Loe ingles y unidades didacticas. el precio!

un saludo

Enviado el 31/05/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado
raul

Sin problemas, Isabel, tienes mi dirección de correo arriba del todo. Si me escribes a esa dirección o me facilitas la tuya, podré informarte de todo lo que precisas. Saludos.

Enviado el 02/06/2009 00:26Mensajes: Usuario no registrado
Marco

Hola, me gustaria que me enviases información sobre tu material y saber si me podría servir para las opos de Madrid, si lleva las competencias básicas, precio, etc. Mi email es: markoahf@iservicesmail.com

Muchas gracias

Enviado el 08/06/2009 12:48Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en la programación de ingles lista para entregar, cuanto cuesta? gracias espero tu respuesta

Enviado el 08/06/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado

soy inma y mi correo es ayusoinma@gmail.com

Enviado el 08/06/2009 13:37Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola, Raúl! Me llamo Blanca un chica de Valladolid. Me voy a presentar las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria) en Castilla y Leon.

Estoy interesada en comprarte la programación completa con las defensas y preguntarte si podrias ayudarme y asesorarme con algunas dudas que tengo sobre cómo es el examen ... Me gustaría que me enviases alguna muestra de este material a mi correo, cuál sería el precio y me cometaras un poquito más concretamente en qué me puedes ayudar

Muchas gracias

Un saludo

Mi e-mail es: blankinma@hotmail.com

Enviado el 09/06/2009 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola Raul, me gustaria tener tu programacion como apoyo a lo que yo ya he redactado.

Mi numero de telefono es 667422649.

Un beso

Enviado el 23/02/2010 00:08Mensajes: Usuario no registrado
juan

hola buenas! estoy muy interesado en tu material, solo necesito q me envies une-mail contandome como lo podemos hacer para q me envies el material, y como te tendria q abonarte lo q pidas y cuanto.....un saludo!

Enviado el 09/03/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola Raul,

Estoy interesada en tu material para las siguientes oposiciones. Mi correo es rosa611@hotmail.com

me gustaría saber el precio y forma de pagarlo.

Un saludo.

Enviado el 09/03/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola Raul,

Estoy interesada en tu material para las siguientes oposiciones. Mi correo es rosa611@hotmail.com

me gustaría saber el precio y forma de pagarlo.

Un saludo.

Enviado el 09/03/2010 23:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaría me mandaras una muestra de tu material y me dijeras el precio.Gracias.

Enviado el 10/03/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado
raul

Hola, sin problemas te mando lo que pides. Sin embargo, necesito una cuenta de correo para hacértelo llegar. Un saludo y de nada.

Enviado el 10/03/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola otra vez y perdona por haber olvidado mi correo.Es el siguiente:alical7@hotmail.com.

Espero tu respuesta y muchas gracias.

Un saludo

Enviado el 09/05/2010 21:05Mensajes: Usuario no registrado
raul

Me parece te has confundido de lugar para publicar tu anuncio. Hacerlo dentro del canal privado de otro usuario no me parece la mejor ni más correcta idea. Gracias.

Enviado el 10/05/2010 10:03Mensajes: Usuario no registrado
raul

No hay ningún problema, de veras. A todos nos puede pasar. Gracias.

Enviado el 26/05/2010 18:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Yo me presento en málaga en la convocatoria de 2011...a mí me interesarían las unidades didácticas completas: desarrrollo, actividades, materiales y defensa...EN cuánto me lo dejarías''

Tb quería saber si lo enviarías contrareembolso.

Podrías mandarme muestras? gracias!

ignaosito@hotmail.com

Enviado el 27/05/2010 09:21Mensajes: Usuario no registrado
raul

Hola. Ya te he contestado vía hotmail.Saludos

Enviado el 09/06/2010 17:05Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Buenas tardes,

Estoy interesada en la programación que vendes de inglés. Me gustaría, si fuera posible, ver como modelo el desarrollo de uno de los temas además de una unidad didáctica. Por supuesto, también necesito saber cuánto pides por este material. Gracias

Un saludo

ANA

Enviado el 09/06/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Carlita

Hola, estaría interesada en la programación, yo me presento en asturias para el 2011; me gustaria ver un ejemplo de lo que tienes, y saber de cuantas unidades consta tu programacion. Tambien que me comentes precio y el curso para el que esta hecha. Mi correo es garciacarla17@hotmail.com, gracias!!!!

Enviado el 09/06/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
laura

estoy buscando programacion en ingles

A quien le interesa, vivo en salamanca, y necesito toda la programacion de ingles para primaria.

]tambien busco un muy bueno preparador de ingles. thank you. I hope you are able to help me.

I am looking forward to hearing from you very soon. laura

please contast me ASAP

Enviado el 10/06/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
raul

Hola Ana. Con mucho gusto te facilitaré la información que precisas, si bien necesito un correo electrónico para enviar la información. El mío es raulverdun77@hotmail.com. Saludos.

Enviado el 10/06/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
raul

Hola Carla, te comento lo mismo que a Ana. Con mucho gusto te facilitaré la información que precisas, si bien necesito un correo electrónico para enviar la información. El mío es raulverdun77@hotmail.com. Saludos.

Enviado el 25/11/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Raúl, me gustaría que me mandaras una muestra de tu material y que me indicaras el precio de todo menos los temas y los resúmenes. También quisiera saber si lo has vendido a alguien ya de Salamanca para este año, ya que no quiero correr el riesgo de que presentemos 2 personas el mismo material ante el tribunal.

Mi dirección es chernandezplaza@hotmail.com

Espero tu respuesta. Un saludo

Enviado el 14/04/2011 09:32Mensajes: Usuario no registrado
raul

Ya te he contestado a tu correo electrónico. Saludos

Enviado el 16/04/2011 14:25Mensajes: Usuario no registrado

me puedes mandar muestras

Enviado el 23/04/2011 00:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me presento en Andalucía. ¿Está adaptada a mi comunidad? ¿Podrías enviarme alguna muestra de las partes en la que desarrollas tu programación y de las unidades didácticas?. ¿Me venderías solo la programación y las unidades didácticas?. Mi email: pzp20012004@hotmail.com

Gracias

Enviado el 26/05/2011 14:28Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy interesado me podrias mandar mas info a mi mail: krotur@gmail.com

Enviado el 03/02/2013 18:57Mensajes: Usuario no registrado

Estaría interesado en tu programación mi correo electronico es juantxin857@hotmail.com

Enviado el 03/02/2013 19:58Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en el material

Hola estoy interesada en el material, cual es el precio? Mi correo es ayusoinma@gmail.com

Enviado el 13/04/2013 20:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesado en tu programación. Me interesa saber el precio y quisiera recibirla contrareembolso. Una vez que te pongas en contacto conmigo por correo electrónico , te envío mi dirección postal para el envío. Saludos

Mi correo es : agg_1286@hotmail.com

Enviado el 05/10/2013 18:55Mensajes: Usuario no registrado

EStoy interesada en tu material. Me podrias mandar una muestra? De que comunidad autonoma es? Mi e-mail es inmi.lopez@gmal.com

Enviado el 25/10/2016 13:34Mensajes: Usuario no registrado
hoverboard Belgium

hoverboard Belgium

You must confine numerous highphosphorus foodstuffs you take in that include take advantage of, normal and also fontina.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.