Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Temario primaria Castilla y León
Hola a todos. Estoy buscando el temario para las oposiciones de primaria de este año en Castilla y León. Ya he preguntado a algunos foreros que ofrecen los suyos si lo tienen, pero también abro este hilo por si alguien lo tiene y lo vende a buen precio.
Un saludo a todos y muchas gracias!!
22 Respuestas al Mensaje

RE:Temario primaria Castilla y León
Juanjo dejame tu email y te envio muestras de mi material.Gracias

caxorra36@hotmail.com
Ese es mi mail. Un saludo.

RE:Temario primaria Castilla y Le�n
Me lo podrÃas enviar a mà también
Gracias
smh.educatic@gmail.com

necesito temario, programacion y todo lo necesario para oposiciones, lo deje aparcado hace tiempo y creo que voy a volver a intentarlo

os dejo mi mail
phoebe1579@hotmail.es

Yo tambien estaria interesado en el temario de Castilla y leon. mi correo es ramargut1@hotmail.com

yo también necesito temario de CyL
gracias
silvia_bgs89@hotmail.com

yo tb necesito temario y programacion
gracias!

Hola, a mi también me interesa el temario y la programacion para castilla y leon de la especialidad de primaria. mi correo es zapadesidia@hotmail.com. por favor si alguien lo tiene se lo agradeceria

me gustaria comprar temario y programacion de castilla y leon si alguien me puede ayudar lo agradeceria. mi e-mail es : bonnie_1672@hotmail.com

Hola a tod@s!! A mi tb me hace falta el temario de castilla y leon y la progamación. Muchas gracias y mi correo es ajerez10@hotmail.com

Hola a tod@s!Me gustaría comprar el temario y la programacion de primaria de castilla y leon. Muchas gracias y mi correo es meguigar@hotmail.com

Hola estoy interesada en todo el material para castilla y león de la especilalidad de primaria, por favor!!!

Yo estaria en ver muestras de tema de Castilla y Leon para Primaria o cambio temario de Castilla y Leon por extremadura.

Hola, yo también estoy interesada en el temario y programación para Castilla y León, de la especialidad de primaria!!!

Juanjo mi email es minerva199@hotmail.com. Si me puedes mandar muestras de Castilla y Leon te lo agradezco.
Yo tengo de Extremadura que lo podria cambiar

Estoy interesada en el temario. Envíame e-mail con la información
Gracias

Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Hola!
Yo también estoy interesada en todo el material necesario para las oposiciones de primaria en Castilla y León.

Juanjo, yo también estoy interesada en todo el material necesario para la oposición , temario, programación, supuestos prácticos... si puedes enviarme muestras y precio. Mi email es diego_08_09_09@yahoo.es

Juanjo, yo al igual que el resto de personas estoy interesada.
Por favor si me lo puedes enviar te lo agradecería enormemente.
A la espera de tu respueta,
Un saludo.

Interesados en Oposiciones de Educación Infantil o Primaria varias CCAA
Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y
orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.