Enviado el 11/01/2011 12:13Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO Y PROGRAMACIÓN MAESTROS INGLÉS 2011
Vendo el temario completo (25 temas) para la Oposición de Inglés de Primaria 2011. Resumidos en 8-9 folios cada uno. Material bien redactado, actualizado a la legislación vigente, completo, con referencias y citas a autores. Elaborado tomando referencias de varias academias, obteniendo muy buenos resultados.
Cada tema se estructura en: Esquema, desarrollo, conclusión y bibliografía. Te lo adapto a la Comunidad en la que te quieras presentar. Precio del temario: 30 €.
También vendo una Programación de inglés para un curso de 4º de Primaria, completa y actualizada para este año. Lo único que no incluye es el desarrollo de las unidades didácticas que mucha gente hace para si (yo no lo he hecho) y las actividades, que las tendrías que preparar tú. Con este modelo de programación, tendrías el 80% del trabajo realizado. Lo que si puedo hacer es desarrollarte una y enviártela como modelo, para que veas cómo se hace. El precio de la programación son 30 € también, adaptada a la Comunidad donde te quieras presentar.
Envíos via e-mail, en CD contrareembolso o en papel impreso.
Cualquier duda: temarioingles2011@gmail.com
Pedir muestra sin compromiso.
¡Aprovecha esta última oportunidad en 2011, que para la siguiente convocatoria ya son 60 temas y examen escrito eliminatorio!
Enviado el 16/01/2011 18:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO Y PROGRAMACIÓN MAESTROS INGLÉS 2011
Hola, buenas tardes. Soy Raquel y te escribo desde las Palmas. Estoy muy interesada en tu temario. Lo que te quería preguntar es si es posible ver alguna muestra de algún resumen de un tema. Te lo compraría sobre la marcha. El precio es de 30 € los 25 temas? Infórmame y te lo compro lo antes posible, ya que me urge. Sería via e-mail ya que lo recibiría más rápido. Muchas gracias.
Enviado el 16/01/2011 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes! Me interesaría ver una muestra de un par de temas. Quiero presentarme en Castilla y León y si tu temario me parece adecuado, sin duda que lo compraría. En cuanto a la programación, también podría interesarme. Preferiría que estuviera en papel impreso.
Espero noticias tuyas. Un saludo
Enviado el 16/01/2011 20:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO Y PROGRAMACI�N MAESTROS INGL�S 2011
Hola! No habrÃa ningún problema en enviaros algún tema de muestra, pero tenéis que enviarme un email o dejar en este hilo vuestro e-mail, sino me es imposible enviarlo... (temarioingles2011@gmail.com)
gracias!
Enviado el 17/01/2011 03:48Mensajes: Usuario no registrado
mi correo es raquel_palv@hotmail.com. Gracias
Enviado el 17/01/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola, de nuevo. Te envío mi e-mail para que puedas mandarme una muestra de tu temario de oposiciones: anevall1@hotmail.com. Gracias
Enviado el 25/01/2011 11:30Mensajes: Usuario no registrado
temarioingles2011@gmail.com
Enviado el 02/02/2011 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me envías muestras??Gracias.
Enviado el 02/02/2011 23:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO Y PROGRAMACI�N MAESTROS INGL�S 2011
hola, si, te envio una muestra, pero dejame tu email o escribeme a temarioingles2011@gmail.com
gracias!
Enviado el 02/02/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola, m envías muestas?gracias. m_ollerobermejo@yahoo.es
Enviado el 17/02/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado
hola si puedes me mandas un par de temas de muestra a este mail mertxe_spinning@hotmail.com, estan actualizados con la nueva ley? ah por cierto tienes tb la programacion? y las unidades? no me importaria comprar todo el pack, espero tu respuesta en breve porque me urge mucho ya que estoy muy intersada