dauxser material oposiciones () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 11/01/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado

dauxser material oposiciones

Hola. ¿Alguien ha comprado alguna vez la programación a dauxer material oposiciones (el nombre de quien contacta es Gonzalo)? Estoy muy interesada pero no se si es verdad o es un timo. Muchas gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Dauxser

RE:dauxser material oposiciones

Soy Gonzalo

Seguramente tendrás mensajes que dirán que es un timo, logicamente nadie que compre un material quiere que otro tenga algo similar (nunca igual). Además existe un vendedor por ahí, que desde hace un año, intenta vender el material que le preparé a él (pero a todo el mundo le vende lo mismo, sea de la comunidad que sea, y solo puede vender el área que yo le hice). Cada vez que descubro con que mail lo intenta cambia de cuenta de correo.

Si alguien te habla bien del material tampoco hagas caso por la misma razón.

Puedo asegurarte que nadie se ha quedado sin el material que encargo, y con los datos que me solicitaron, del curso y el área que ellos quisieron.

El pago ya sabes que no se hace antes de prepararte el material, sino cuando ya está listo, y que no hace falta que lo pagues todo de una vez, sino que lo puedes pagar por partes y lo recibes igual.

Espero haberte aclarado tus dudas.

un saludo.

Enviado el 28/03/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Ignacio

oposiciones Primaria

Hola, Gonzalo:

Necesito información sobre tu material. Envíame, por favor, muestras a mi correo.

Muchas gracias

Enviado el 17/05/2011 00:02Mensajes: Usuario no registrado
Yo compre el material a gonzalo.

RE:dauxser material oposiciones

doy fe de que la programacion esta incompleta.es un copia y pega del curriculo, no se molesta en relacionar lo que la convocatoria pide.

Pone cosas en el indica que luego no aparecen desarrolladas.

puede decir misa....pero a mi me ha estafado.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.