VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES DE PRIMARIA CON UN 9.8 ADAPTADO COMPETENCIAS B (FÁTIMA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 13/01/2011 16:29Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES DE PRIMARIA CON UN 9.8 ADAPTADO COMPETENCIAS B

Vendo temario de oposiciones de Educación Primaria, con un 9.8 en la convocatoria anterior. Además de la programación, las unidades didácticas, las defensas de ambas cosas y el material presentado ese día.

Tengo unos temas muy buenos comparados de cuatro academias con introducciones y conclusiones propias y adaptados por supuesto a las competencias básicas y a la legislación vigente: LOE, RD 1513, LEA, ORDEN 10 DE AGOSTO... Mi material lo he elaborado yo misma con mucho esfuerzo, ya que todos los temas tiene introducciones y conclusiones propias. Todo esto lo he hecho con la ayuda de un inspector de educación, por lo que se rige según los requisitos que quieren ver y puntúan los tribunales. Es globalizada para las 4 áreas y gira en torno a centros de interés. Es muy llamativa y novedosa a la hora de abordar cada apartado, porque lo que he intentado es ser original y destacar frente a los demás.

En las unidades y en la programación saqué un 10 en ambas partes, puesto que hice una programación original diferente a las demás.

Con respecto a las defensas capte bastante bien la atención del tribunal desde un primer momento ya que me trabaje el inicio de la exposición y la forma de abordar los objetivos, contenidos, criterios de evaluación y actividades para no hacerlos aburridos.

Si estuviérais interesado pedir información sin compromiso en el teléfono 696720851( llamando a partir de las dos, ya que antes estoy en el colegio) o enviarme un correo a fatima_croke@hotmail.com

UN SALUDO

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/01/2011 03:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES DE PRIMARIA CON UN 9.8 ADAPTADO COMPETENCIA

olaaa estoy muy interesada en tu material??

dq curso es tu programacion yx cuanto la vendes???

si pudieras enviarme muestras...

mi e-mail es: noe_heladodechocolate@hotmail.com

graciasss!

Enviado el 23/01/2011 21:28Mensajes: Usuario no registrado

hola, estaria interesada. Por cuanto lo vendes??

Mas que nada estoy interesada por los temarios, si estan ya listos para estudiar. Me quiero presentar en Cadiz. Respecto a la programacion, la estoy haciendo para segundo, pero si tienes, staria tambien interesada. Graciass

mi correo es dtbmaria2@hotmail.com

Enviado el 24/01/2011 21:22Mensajes: Usuario no registrado

hola me interesaría el temario si esta resumido. Te agradeceria que me enviases una muestra y el precio del mismo. Gracias

Enviado el 24/01/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Necesito el correos para responder. Gracias

Un saludo

Enviado el 25/01/2011 10:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría ver muestras. Gracias.

lubeta63@gmail.com

Enviado el 26/01/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Yurena

Hola!!! estaría interesada!! me gustaría que me enviases muestras de un tema y de UUDD para saber si se ajusta a mi CCAA, ya que en Canarias se trabaja por tareas y por CCBB.

¿Qué precio tiene?

Los temas están resumidos, listos para estudiar directamente?

Gracias de antemano, mi correo es: dkny641@hotmail.com

Enviado el 29/01/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Buenos días,

Estoy interesada en recibir una muestra del temario de primaria.

Tienes resúmenes de los temas??

De que comunidad autónoma es??

Enviado el 29/01/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado
PACOJIMÉNEZ

HOLA. ESTOY INTERESADO EN TU MATERIAL. ¿ME ENVÍAS MUESTRAS POR FAVOR?. GRACIAS. UN SALUDO.

Enviado el 01/02/2011 16:51Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Necesito el correos para poder enviar las muestras ya que no sale. Dirigios directamente a mí por el correso que es fatima_croke@hotmail.com

Enviado el 01/02/2011 22:06Mensajes: Usuario no registrado

COMPRO TEMARIO OPOSICIONES PRIMARIA

ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN BUEN TEMARIO PARA OPOSICIONES PRIMARIA COMUNIDAD DE MADRID A PRECIO ECONOMICO

TAMBIEN BUSCO LA PROGRAMACION

ESPERO RESPUESTA

GRACIAS

GEMA

Enviado el 01/02/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
veronica

hola soy de madrid, de donde eres? me gustaria ver algun ejemplo, q precio tiene todo?

Enviado el 01/02/2011 22:52Mensajes: Usuario no registrado

Ponte en contacto conmigo mandándome un mensaje a mi correos o pon el tuyo si no no puedo mandarte nada.

Enviado el 06/02/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Estoy interesado en recibir una muestra del temario de primaria.

Tienes resúmenes de los temas??

De que comunidad autónoma es?? me presento por Castilla y Leon

mi correo ramargut1@hotmail.com

Enviado el 09/02/2011 15:09Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

Gracias por el material que me has enviado, merece la pena. Has sido consecuente con lo que hablamos. GRACIAS

Enviado el 22/04/2015 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

el material de "fatima" lo están revendiendo muchas personas entre ellas martinajg_89@hotmail.com , Alba Louerio.

Lo tienen muchas personas, dudo que Fátima sea la dueña, a mi me llamo por teléfono para convencerme y estaba leyendo un texto para venderme la programación.

Fatima sustituye la personalidad de una profesora que aparece en internet.

Tened mucho cuidado, lo llevan vendiendo 6 AÑOS, lo vamos a denunciar unos cuantos. Con esa programación te van a suspender

Enviado el 22/04/2015 20:23Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Óscar siento decirte que te equivocas, cuando quieras te demuestro que mi material es todo propio y es totalmente mío, ya que lo elaboré con mucho esfuerzo, de ahí mi nota y mi plaza a la primera. Yo no tengo porque hacerme pasar por nadie. Así que asegúrate .Otra cosa es que me lo hayan comprado personas como Martina y Alba como tú dices y se dediquen a estafar a la gente vendiéndolos por ahí. Ese si que no es suyo. Pero te garantizo que yo no engaño a nadie, pero respeto tu opinión.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.