Enviado el 14/01/2011 13:32Mensajes: Usuario no registrado
TRUCOS PARA APROBAR A LA 1ª CON PLAZA PRI. INGLÉS
En la última convocatoria aprobé las oposiciones de Magisterio de Inglés a la primera con plaza. Ahora ya soy funcionaria y a tí sólo te quedan 6 meses para serlo.
Si quieres saber qué fue lo que a mí me funcionó escríbeme: lamaestradeingles@gmail.com
Enviado el 02/03/2011 23:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:TRUCOS PARA APROBAR A LA 1ª CON PLAZA PRI. INGLÉS
HOLA BUENAS, ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE NECESITO PARA TENER LA SUERTE QUE TUVISTE TU??
ESTOY INTERESADA EN MATERIAL
GRACIAS
Enviado el 03/03/2011 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Deja tu mail, si no no puedo mandarte nada.
Un saludo.
Enviado el 07/03/2011 19:52Mensajes: Usuario no registrado
¿Quiero saber qué es lo que te funciono para aprobar la oposición?
un saludo
Enviado el 07/03/2011 20:01Mensajes: Usuario no registrado
aqui te dejo mi email. gracias
Enviado el 07/03/2011 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Vendo la programación destinada a 3º de Primaria con la que aprobé las oposiciones en Valencia en julio de 2010 con una nota de 9.7. Está completamente adaptada a la LOE con competencias basicas, objetivos, necesidades educativas y adaptación a 3 alumnos y con referencias al marco comun europeo sin olvidar tambien el plan de fomento a la lectura y el port folio.
La programacion está formada por las 15 unidades didacticas, defensa de la programacion y de las unidades y, además, las fotos de un comic hecho a mano para cada una de las unidades (que se puede imprimir en A-3 y queda como si estuviese hecho otra vez) con imagenes e inventado. La defensa de la programación ocupa 60 hojas y el anexo, es decir, las unidades didácticas ocupan 600 páginas. No hay nada copiado literal de un solo libro de texto. Es un gran remix realizado durante dos años. Todo esto por 150 euros.
interesad@s mandad e-mail a: beita_puzol@hotmail.com
Enviado el 09/03/2011 21:16Mensajes: Usuario no registrado
¿Cómo lo hiciste para aprobar? poque el temario es muy largo y extenso.
Enviado el 10/03/2011 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Escríbeme al mail y el lo cuento, pero creo que el temario es uno de los más breves respecto a otras oposiciones. 25 temas de una extensión máxima de 8 hojas no es nada si lo comparas con otros temarios.
lamaestradeingles@gmail.com
Enviado el 12/03/2011 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Funcionan?