Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

VENDO PROGRAMACION Y TEMAS INGLES PRIMARIA
Hola, vendo programación de inglés con la que aprobe la plaza en 2009 en 2 comunidades Autonomas.
4º primaria. Basada en la LOE lista para entregar.
También vendo temas exclusivos de preparador particular (no academia) y resumenes.
28 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO PROGRAMACION Y TEMAS INGLES PRIMARIA
Hola, Estoy interesada en tu programación y en tus resumenes de los temas. Me gustaría saber el precio de las dos cosas. Y saber si también incluyes las unidades didácticas.
Muchas gracias. Mi correo es raquel_palv@hotmail.com
¿Me podrías mandar una muestra?

Hola,estoy intersada en la programación,las unidades y el temario.¿cuanto cuesta?

Vendo temario y programación oposiciones maestros inglés con los que yo obtuve dos plazas (en 2 comunidades) con muy buena nota en la oposición de 2009 (8.67 y 9.32).
Temario y resúmenes elaborados usando diversas fuentes y materiales de prestigio (no de academia).
Resúmenes individualizados, únicos y que abarcan con originalidad todos los puntos del tema, para que tu tema no sea igual que el de los demás opositores y el tribunal no se aburra.
Programación para 4º de primaria incluye entre otros puntos (justificación, contexto, objetivos contenidos, competencias básicas, metodología, evaluación y promoción, atención a la diversidad, nuevas tecnologías, plan lector conclusiones, bibliografía y organización de las unidades didácticas).
Totalmente actualizados según LOE-
Incluye 15 unidades didácticas con su material elaborado manualmente: flashcards, comics, puzzles y actividades originales.
CALIDAD DEL MATERIAL: EXCELENTE. (Envío muestras)
¡AHORRA TIEMPO Y EMPLEALO EN ESTUDIAR Y PREPARARTE! No lo dudes, con mi programación la plaza es tuya seguro.
Escribir a temarioingles@hotmail.com

Hola estoy interesada en tu programacion, elegistes un hilo conductor para ella?

Estoy interesada en comprar tu programación , envíame un correo y me cuentas.gracias

Estoy interesada , escríbeme

Dejame unas muestras y precios. barcl@hotmail.es Gracias.

me interesan los apuntes y la programacion. puedes mandarme las muestras y los precios a mi correo (eloypm@ono.com)?. gracias

hola! yo estoy interesasa en la programación de Ingles flopy_cbj@hotmail.com

Hola estoy interesada en tu material.
Te dejo mi correo para que me mandes muestras, ya que pongo tu dirección y me da error: peatriz@hotmail.com
Un saludo

Hola estoy intersada en tu material, podrías enviarme una muestra? busco para Madrid. laura_22smr@hotmail.com

Hola, me podrías enviar una muestra de los materiales para ver cómo están hechos.
Un saludo.
Mi email es: nurita.g@hotmail.com

Podrías enviarme unas muestras a mi mail: juberbor@gmail.com , y precios por favor. Gracias

hola buenas.Podrías enviarme unas muestras a mi mail

Estoy interesada en la compra del temario de ingles y la programación con las unidades didácticas por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible.Gracias

Hola,
Estoy interesada en tu programación y en tus resumenes de los temas. Me gustaría saber el precio de las dos cosas, y para qué comunidad estan adaptadas. Y saber si también incluyes las unidades didácticas. también me gustaría que enviases una muestra. Contacta conmigo: angela_villam@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola. Estoy interesado en la programación didáctica de inglés. ¿Cuál es el precio? ¿Incluye unidades didácticas y materiales? Espero respuesta en el correo : titin_rubio@hotmail.com
Gracias

mi mail es rosanerva82@gmail.com
mandame muestra e informacion, es para andalucia

mr gustaria ver algunas muestras y precio.mi mail es mspalenz@yahoo.es

EStoy interesada en tu material. Me ppodrias mandar una muestra? Mi e-mail es inmi.lopez@gmal.com

Hola! Yo también estaría interesada en echarle un vistazo a la muestra de la programación. Si puedes envíame una muestra para que me haga una idea de como es y de camino me dices el precio. Mi e-mail de contacto es fatyx7@hotmail.com
Gracias de antemano, un saludo

Hola, estaria interesada en tu material¿ me podrias enviar muestras e indicarme el precio? Mi correo es sonfreo@gmail.com. Muchas gracias. Un saludo

Estoy interesada. Por favor, me podrías mandar la información a mi correo?
Muchas gracias, Olga.

Hola!!! estaria interesada en ver una muestra de tu material serias tan amable de mandarmelo al siguiente email gvemeup@hotmail.com Muchisimas gracias!!!! ;)

Hola,
Podrías enviarme una muestra? Mi email es luadepan@hotmail.com
Un saludo, gracias

Hola,
Podrías enviarme una muestra? Mi email es luadepan@hotmail.com
Un saludo, gracias

Hola . Estoy interesada en el material . Podrías enviar muestras ? Gracias

Hola ,
Me gustaría recibir muestras de todo el material .
Email: sanchezaguilarelisabeth@hotmail.com
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.