Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

compro temario y programacion educacion fisica
busco temario y programacion con unidades didacticas de educacion física para comprar fiables por favor un saludo
54 Respuestas al Mensaje

RE:compro temario y programacion educacion fisica
ponte en contacto conmigo o deja tu email para mandarte muestras.

Vendo todo el material para la oposición 2011 de EF PRIMARIA
se compone de:
- Programación didáctica realizada este año, lista para entregar.
- 12 Unidades Didácticas con actividades innovadoras
- Sesiones de las unidades didácticas
- Materiales (anexos, diplomas, cartas para los padres, brazaletes para alumnos, listas de control...)
- Todas las actividades necesarias para las U.D.
- Defensa personal (unas 8 hojas donde se explica TODO lo que hay que decir delante del tribunal)
- Consejos para aprobar la oposición
Todo por 35 euros!!
- También dispongo de los resumenes de todo el temario, un temario super sencillo que se compone de unas 5-6 hojas cada uno, lo que realmente te da tiempo a escribir en la oposición, también dispongo de otro más amplio, puedo mandar los dos temarios, sin añadirle ningún coste aparte.
Por 30 euros
Para que veas como es un poco mi material te adjunto:
- La U.D.3 (verás que son actividades innovadoras, que puede ser que ni conozcas que deporte es, pero también te adjuntaria una carpeta con todo el material necesario para la elaboración y ahi explica todos los deportes de las U.D.)
- Una sesión de otra Unidad Didáctica
- Tema 8 desarrollado
- Tema 22 resumido
Si aún estas interesado, hazmelo saber.
Gracias
pd: creo q eres nayra y ya stamos en contacto ;)
un saludo

Podria ponerme en contacto con la persona que vende este material de educacion fisica de esas 12 unidades didactica innovadoras. Mi email es perromato@gmail.com. Un saludo

Me interesa todo el material en venta que propones (programación UDs, sesiones, defensa de la prog,.... Me gustaria ponerme en contacto contigo. Mi email: jontxu448@hotmail.com

que mandas por correo?

pero si la persona que vende el material de EF soy yo, ese anuncio es mio!!

ah, pues pon tu anuncio, se que no soy la unica!

mi madreeee aki ke kada uno ponga su anuncio porke esto sinceramente es de metiches y si habeis estudiado educacion os falta y mucho!!! yo se lo e comprado a la persona ke me respondio a mi osea al primer mensaje de este anuncio y la verdad ke esta bastante completo asi ke los demas ke se busken la vida y hagan sus anuncios!!! ¬¬

a mi me lo compraste Nay,
gracias si te gusta.

mi correo es pinsonvalverde@hotmail.com me interesa mucho el temario de educ fisica, mandame correo y ablamos x ayi, un saludo

Hola, estoy interesado en la programación que compró Nay ya que dice que es bastante completa (Programación, Unidades didácticas y defensa de la programación)
Aki os dejo mi email, poneos en contacto conmigo y ya negociamos. Un saludo.
Daimiel_13@hotmail.com

hola,
yo soy la que le vendió la Programación a Nay (que es de Tenerife, al final donde te vas a presentar?)
mi correo es programaciondidacticaef@hotmail.com
de todas formas me pondré en contacto contigo

Mar muy buen material, muy buenos temas
Gracias

Estoy interesado en la compra de un programacion de educacion fisica y en el temario...por favor akien le interese k se ponga en contacto konmigo i menvie alguna muestra para ver komo esta...mi correo es diaz89palo@hotmail.com. un saludo

Estoy interesado en material para EF 2011 en Andalucia.
Quien pueda me mande ejemplos de temas y programaciones y su precio.

estoy interesada en una programacion de ef
correo rbkadami@hotmail.com

interesad@s: programaciondidacticaef@hotmail.com
mando muestras de todo! muy buenos resultados!!

estoy interesado en recibir una muestra de tu material. gracias.

hola toni,
si estas interesado deja tu msn o escribe a: programaciondidacticaef@hotmail.com
y te mando muestras de todo!!

Estoy interesado en el temario y la programacion. espero tu correo para comunicarnos. Un saludo.

Hola,
mi correo es programaciondidacticaef@hotmail.com
escribeme y te informo, y te mando muestras de todo.
gracias

Somos un grupo de preparadores que realizamos programaciones originales y personalizadas, si quieres más información mándanos un email a : oposiciones2010-2011@hotmail.com
Un Saludo.

Es una falta de respeto hacia vuestros alumnos que unos preparadores os anunciéis...Que qeréis que tenga media España la misma programación:SI os vieran vuestros alumnos se os acabaría el chollo.que estafa¡¡¡¡

Hola estoy interesada en tu material y me gustaria saber si puedo adaptarla a otra comunidad y para que curso es
mi email es: patriciaje7@hotmail.com
gracias

patricia ya te mandado muestras a tu correo!! ;)

Todos con la misma programación didáctica.... Vais a triunfar,si señor...

Todos con la misma programación didáctica.... Vais a triunfar,si señor...

es a lo que se arriesga uno comprando algo de internet...y no ponerse a realizar la suya propia, xq claro es mas facil que alguien te la haga!!

hola estoy interesada en adquirir todo lo relacionado con la programacion y temas de educacion fisica , si pudierais mandarme algo y decirme precios gracias

escribeme o dame tu dirección y te mando la informacion
programaciondidacticaef@hotmail.com

Estoy interesada en el temario resumido que citais. Podéis dejarme vuestro mail para consultar precios y solicitar una muestra? Gracias.

estoy muy interesado en la programacion, soy de la comunidad valenciana, que nota sacaste en las opos?y una muestra

yo busco temario de E.F.. si alguien lo tiene que me envíe un e-mail a albeixon@gmail.com gracias¡

Hola albeixon
mi correo es este: programaciondidacticoef@hotmail.com
escribeme y te envio muestras

hola estoy interesado en todo el temario y programacion

Jorge escribeme a programaciondidacticaef@hotmail.com y te envio muestras

Hola!! estaría interesada en comprar temario y programación mas U.D de Ed. Física; alguien me puede ayudar.
Gracias

Mariam escribeme a programaciondidacticaef@hotmail.com y te mando muestras de todo

2 o 3 persona de la misma comunidad?? :s
yo vendo unicamente una por comunidad

Buenas, estoy interesado en el temario y programación con uds innovadoras de educación física. Lo necesito urgentemente. Podríais mandarme un tema de ejemplo con resumen.
Un saludo

Olvidé poner el correo joseatrio@hotmail.com
Salud

estaria interesado en contactar contigo, para ver si llegamos a un acuerdo para comprar el temario y programacion.

estaria interesado en contactar contigo, para ver si llegamos a un acuerdo para comprar el temario y programacion.

Vale,como no pones tu correo escribeme a programaciondidacticaef@hotmail.com y te mando muestras de todo

Mar si no te importa crea tu anuncio propio

Hola. Me gustaria que alguien que disponga de resumenes del temario de oposiciones de ed.fisica y todo lo restante se pusiera en contacto conmigo por favor. Estoy muy interesado en comprar. mi email es: adri_gasol@msn.com
CONTACTENNN

hola estoy interesado en tu material por favor pongase en contacto conmigo

RE:educacion fisica
hola mi nombre es jose y estoy buscando una programación de educación física junto a sus Unidades Didácticas correspondientes para presentarme este año en la Región de Murcia. Necesito una buena programación ya que me estoy preparando a conciencia desde hace bastantes meses. Mi correo es hernandez_1429@hotmail.com. Por favor, ponganse en contacto conmigo cuanto antes. Un cordial saludo.

Hola, estaría interesada en el temario de educación física. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible. Gracias.

escribirme a programaciondidacticaef@hotmail.com y os mando muestras de todo y os informo.
gracias

RE:compro temario resumido y programacion educacion fisica.unidades didacti
me podrias mandar muestrass del temario y de lo demas .es para la comunidad Valenciana
Asi como el precio

RE:compro temario resumido y programacion educacion fisica.unidades didacti
me podrias mandar muestrass del temario y de lo demas .es para la comunidad Valenciana
Asi como el precio

vendo programacion educacion fisica primaria de PLAZA
Vendo programación de EF y unidades desarrolladas con discurso completo para oposición. Es personalizada totalmente. No de academias. Repito, no de academias. Es hecha año tras año con muchas horas de dedicación. Actualizada al máximo con Lomve y sacando 9.999 con plaza en 2016 última convocatoria en Extremadura. Adaptable a cualquier CCAA. Igualmente vendo supuestos prácticos. Incluso ofrezco preparacion on line de dichos supuestos.Muy buen discurso y también personalizado así como desarrollados bastantes. Se podría ver venta de temario. Es muy bueno y único lo que ofrezco. Si lo coges no te arrepientes pues los resultados lo veras. No lo vendo barato porque se que es bueno y muy personalizado aunque haya otros más económicos.Cada uno que compre según crea lo que le ofrecen. Garantizo formalidad y solo venta a 5 pero as de cada CCAA para no perjudicar. Saludos.

Está adaptado a la LOMCE?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.