Enviado el 21/01/2011 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Soy preparadora PT Online-Semipresencial.Plan apoyo+Prácts+Temas exclusivos
Hola. Soy preparadora de PT. Preparo de forma presencial, semipresencial u online.
Horarios a medida para cada caso personal.
Preparo todo o partes. Es decir, si sólo quieres hecer la programación o sólo realizar prácticos o sólo tener otros temas innovadores...
Mándame un corrreo a prfpt@yahoo.es y si quieres tu número de teléfono y te informo.
¡Mejora tus casos prácticos!
¡Coge ideas innovadoras para la programación y su defensa!
¡Mejora tus temas!
¡Suerte!
Enviado el 22/01/2011 11:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Soy preparadora PT Online-Semipresencial.Plan apoyo+Prácts+Temas exclusi
Podrías explicarme cómo preparas Online. No tengo mucho tiempo, pero, en mi academia apenas nos dan casos prácticos y me gustaría mejorarlos. Tu me podrías proporcionar algunos ya hechos y entrenarme o corregir los que yo haga??? Es que sé que es donde más cogeamos los oposictores y lo que nos baja la nota. Además tengo un par de temas que me gustaria mejorar porque lo veo muy sencillos.
Contesta, por favor.
Enviado el 22/01/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Mándame un correo a prfpt@yahoo.es, con tu número de teléfono y te informo de todo.
Enviado el 31/01/2011 19:26Mensajes: Usuario no registrado
¡Hola! Ya tengo todo el material desde hace dos convocatorias, pero no sé si se queda obsoleto en algo. También quiero saber qué nuevos casos prácticos pueden caer, según la nueva normativa.
Y tambien cómo mejorar la programación. Me puedes ayudar a mejorar, pero con mis materiales. Es que ya me los sé. Gracias.