Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Convocatoria Ayuntamiento de Madrid
Hola.
El Ayuntamiento de Madrid ha convocado plazas de Maestro Educación Infantil y de Maestro Educación Primaria. Es posible que editemos materiales y/o preparemos alguna de las oposiciones citadas, o ambas.
Es factible suscribirse a una lista de correo que hemos abierto en nuestra web sobre estas oposiciones. Así se puede estar informado de las novedades sobre los materiales o la preparación en el momento en que se produzcan.
Saludos.
Preparadores JC.
23 Respuestas al Mensaje

RE:Convocatoria Ayuntamiento de Madrid
Hola: estaría interesada en los temarios y/o preparación.
mándame un mail a teresagua4@gmail.com
gracias

Hola. me gustaria recibir información respecto a los temarios, plazas ofertadas y plazos de examenes.
muchas gracias. oscar.gonzalez-diaz@pfizer.com

Estoy interesado en recibir informacion al respecto de los temarios . Muchas gracias asbeldruida@gmail.com

Hola me gustaria recibir informacion acerca de estas oposiciones del Ayuntamiento de Madrid. Fechas, temarios..Gracias
bar_gl@hotmail.com

Estaría interesada en los temarios y/o preparación.

Hola estaría interesada en que me explicaraís en que consisten estas oposiciones (temario y demás). adjunto os remito mi correo electronico. un saludo y gracias: aranztaja@hotmail.com

Yo creo que por aqui no nos van a informar de nada... Si alguien se entera de algo por qué no nos ponemos nosotros en contacto mediante correo?? Yo os dejo el mio por si os parece bien:
bar_gl@hotmail.com
saludos!

Hola, mandame informacion. gracias

Hola, mandame informacion. gracias

Hola, estoy interesada en conseguir el Temario, Preparación y Fechas de exámenes. Por favor si podéis mandarme alguna información al siguiente e-mail: noegargallo@hotmail.com. Muchas gracias, un saludo!!

Hola, me gustaría información, tendrías el enlace a la página del ayuntamiento?? te lo agradecería muchísimo...gracias

Fecha Examen!!
el examen hasta Marzo del 2012 nada, todas las oposiciones del ayuntamiento siguen el mismo proceso que dura 1 año y medio. las listas provisionales dentro de 2 meses aproximadamente

importante
hay una cosa que me huele mal, me he enterado que es la primera vez que sacan esas plazas, que no son para dar clase, sino para gestión de proyectos educativos en una junta municipal, el problema esq en la actualidad esos puestos estan cubiertos por personal laboral, que obviamente se presentarán a la oposición, y enchufe tendrán seguro.

Hola! Buenos días, estaría interesada en la preparación d eetas oposiciones, se podrían poner en contacto conmigo, mi email es nelavv@hotmail.com.

De eso estoy seguro, muy pocas plazas para unos puestos que llevan tanto tiempo ocupadas. Habrá filtraciones seguro, yo prefiero seguir con las de la comunidad, que antes o después caerán y mientras voy trabajando con interinidades.

Me gustaria tener información sobre dónde puedo conseguir el temario para estas oposiciones. Gracias.

Holas, me gustaria obtener la información y el temario para las oposiciones del ayuntamiento de madrid maestro de primaria 2011. Mi correo es kitymb@hotmail.com. Adios

Hola,me gustaria que me informarais sobre el temario de maestro especialidad educaicion infantil del ayuntamiento de Madrid ,¿sabeis donde se puede conseguir dicho temario y cuanto costaria ?mi correo es platonides@hotmail.com.Gracias.Saludos

estaría interesada en conseguir el temario, si tienen informacion por favor, escríbanme al mail
gracias

Me gustaria recibir información de estas oposiciones, o lugares donde podriamos informarnos. correo: choniale@hotmail.com
Gracias

yo creo q en este foro no nos vamos a ayudar mucho, lo creo una empresa privada para ganar dinero a la hora de rwecopilar a gente para que se apunte a sus cursos. La gente que paga no te va a regalar o pasar el temario; yo todavía no he encontrado a nadie que me lo pueda pasar o al menos en parte (ya que a mi me robaron la casa y se llevaron parte de estas cosas)
Es mi opinion. Un saludete y suerte y ANIMO!!!!!

Vaya puta mierda de academia. Poca seriedad, temas para tirar a la basura, sin relación con epigrafes. Realmente de pena

Hola, me gustaria que me comentárais a mi correo (solmy_5@hotmail.com)cómo funciona las oposisicones de maestro en Educación Infantil para el Ayuntamiento de Madrid, además de cómo se puede conseguir el temario.....,Gracias.Saludos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.