Doble titulación (Cristina) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 18/11/2008 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Doble titulación

Estoy viviendo en Toledo y aqui ya el año que viene van a implantar el nuevo plan de magisterio. Entonces con este plan no puedo realizar ni doble titulación, ni psicopedagogía . Me gustaria saber cuando comenzará en Gran Canaria el nuevo plan y si puedo hacer allí la doble titulación de Ed. primaria.

También me podriaís decir si teniendo magisterio de educación infantil me convalidarian asignaturas de psicología?

Gracias.Un gran beso para mis canarios.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/02/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado
catali

RE:Doble titulación

Hola yo tambien estoy en la misma situacion que tu.Acabo de acabar magisterio de musica en la universidad de castilla la mancha y al año que viene no puedo hacer otra especialidad ,la verdad es que es muy injusto.Lo que tienes que intentar es informarte en otros sitios que no vayan a implantar el plan bolonia el curso que viene.Yo la verdad es que desde aqui pido a alguien de otras comunidades que me pueda informar .este es mi correo .muchas gracias.

tatianaforever_77@hotmail.com

Enviado el 10/02/2009 03:28Mensajes: Usuario no registrado

RE:Doble titulación

Si te convalidarian asignaturas de psicologia pero no muchas.

Para psicopedagogia te harian falta asignaturas puente y seria la mejor forma de obtner despues psicologia.

Por Andalucia se que aun se puede hacer otra especialidad.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.