Enviado el 20/11/2008 16:05Mensajes: Usuario no registrado
preparador maestros infantil primaria
Preparadores de infantil y primaria en Madrid. Somo miembros de Equipo Directivo de un colegio público de Madrid con experiencia en Tribunales de Maestros. Estamos formando un grupo reducido de opositores, si estáis interesados contactar con nosotros. prepardormaestro@hotmail.com
Enviado el 01/12/2008 13:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparador maestros infantil primaria
Soy Ana Belén, me estoy preparando Infantil por Madrid pero vivo en Cordoba.Me presentado dos veces en Andalucía, 2003 y 2005 sin suerte en la segunda parte y en el 2007 me presenté en Madrid aunque tuve un problema con la programción (solo presenté 13 UUDD cuando eran 15) ya que me equivoque y presenté la Programación que hice para Castilla la Mancha. Bueno me gustaria saber si me podriais ayudar con respecto a la legislación sobre todo y si es compatible mi preparación a distancia con vuestro grupo de trabajo. Por último me gustaria saber o si me podeis aconsejar alguna academia o preparador a distancia, me han hablado de magister que prepara a distancia, pero me gustaria saber vuestra opinion. Sin más muchas gracias simplemente por haber leido esta llamada casi de auxilio.
Enviado el 01/12/2008 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Preparadores Córdoba
Somos un grupo preparador de oposiciones de magisterio en las especialidades de Ed. Infantil, Primaria y Audición y Lenguaje, en Córdoba.
Preparamos en modalidades de presencial y distancia.
Nos avala el alto porcentaje de aprobados con plaza en las últimas oposiciones.
Si necesita información, contactar con:
magisterioposiciones@yahoo.es