Enviado el 20/11/2008 19:06Mensajes: Usuario no registrado
vendo temario, programacion y defensa primaria ingles
Soy funcionaria de carrera despues de haber aprobado las oposiciones a maestra por la especialidad de ingles en 2007, Castilla y Leon.
Aunque os presentareis en Canarias vendo mi temario de magister actualizado, con esquemas, articulos de ampliacion , graficos y resumenes. 25 temas.
La defensa de programacion en la que solo habria que cambiar los minimos de LOE en Infantil que fue en lo que base mi programacion porque aun no habia Decreto de Currulo de Infantil en Castilla y Leon por el correspondiente en Canarias.
La programaciontiene 15 unidades didacticas con anexo donde estan desarrolladas por sesiones y las actividades que son realmente importantes para conseguir nota.
Esta elaborada para segundo ciclo de infantil, 4 anos.
Lo vendo todo por 200euros
Si es por partes 50 el temario y la programacion con defensa 150.
mi telefono es el 670241336
inma
Enviado el 18/02/2009 14:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Compro temario opocisiones 2009 primaria ingles
si hay algueinq quiera compartir el temario o vernderlo, o ...es negociable, porfa contactenme , me urge. He decidido opositar este año .Gracias
Enviado el 18/02/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo temario, programacion y defensa primaria ingles
intermcambio temario de oposiciones magisterio ingles por programacion....o puestas en comun.....siempre y cuando no te vayas a prsentar en andalucia!
Enviado el 19/02/2009 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me voy a presentar a las oposiciones de Magisterio, ingles, en Probablemente en Andalucia. Me gustaria saber si alguien estsa interesado/a en venderme temario o yo comprarle fotocopias...no tengo nada, ni programacion. Necesito todo. Gracias. Urgente.Fátima
Enviado el 01/04/2009 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario y programacion de primaria inglés - oposiciones Andalucía
Hola!! vendo mi temario y programación totalmente nuevo (sin usar) de la academia cen oposiciones para las oposiciones de inglés de primaria en Andalucía 2009. Me apunté a la academia en febrero pero como no me presento al final lo vendo. Lo vendo todo por 300 euros (negociables) más gastos de envío. Soy de Málaga por si a alguien que le interese se puede desplazar a Málaga o vive cerca puede ver el temario y pagar en mano y así ahorrarse los gastos de envío. Mi teléfono es 626599838
Enviado el 13/04/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado
dejo aka mi correo electronico..surf22_grana@hotmail.com
ya deje un mensaje..intercambio material de oposiciones( programacion temas, fotokopias, anexos o lo que sea siempre y cuando sea bueno) yo no compro ni vendo..solo INTERCAMBIO! ! un saludo A TODOS !
Enviado el 29/04/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo temario, programacion y defensa primaria
VENDO PROGRAMACION Y TEMARIOS ACTUALIZADOS DE EDUCACIO PRIMARIA 2009, DE ACADEMIA DE MURCIA. CON RELACION DE COMPETENCIAS BASICAS, GLOBALIZADA. princesinna@hotmail.com
precio 20 euros
Enviado el 24/05/2009 21:57Mensajes: Usuario no registrado
I''m selling my programming for third grade, the 25 topics and the outlines for the oral defence. it is all up to date including basic competences and the 4 blocks of contents. It has all been elaborated by me which means that it is original and has been concienciously done. I could send it immediately through e-mail, the price is 250 euros, not negotiable, which would have to be transferred before hand.