Enviado el 20/11/2008 19:06Mensajes: Usuario no registrado
vendo temario, programacion y defensa primaria ingles
Soy funcionaria de carrera despues de haber aprobado las oposiciones a maestra por la especialidad de ingles en 2007, Castilla y Leon.
Aunque os presentareis en Canarias vendo mi temario de magister actualizado, con esquemas, articulos de ampliacion , graficos y resumenes. 25 temas.
La defensa de programacion en la que solo habria que cambiar los minimos de LOE en Infantil que fue en lo que base mi programacion porque aun no habia Decreto de Currulo de Infantil en Castilla y Leon por el correspondiente en Canarias.
La programaciontiene 15 unidades didacticas con anexo donde estan desarrolladas por sesiones y las actividades que son realmente importantes para conseguir nota.
Esta elaborada para segundo ciclo de infantil, 4 anos.
Lo vendo todo por 200euros
Si es por partes 50 el temario y la programacion con defensa 150.
mi telefono es el 670241336
inma
Enviado el 18/02/2009 14:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Compro temario opocisiones 2009 primaria ingles
si hay algueinq quiera compartir el temario o vernderlo, o ...es negociable, porfa contactenme , me urge. He decidido opositar este año .Gracias
Enviado el 18/02/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo temario, programacion y defensa primaria ingles
intermcambio temario de oposiciones magisterio ingles por programacion....o puestas en comun.....siempre y cuando no te vayas a prsentar en andalucia!
Enviado el 19/02/2009 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me voy a presentar a las oposiciones de Magisterio, ingles, en Probablemente en Andalucia. Me gustaria saber si alguien estsa interesado/a en venderme temario o yo comprarle fotocopias...no tengo nada, ni programacion. Necesito todo. Gracias. Urgente.Fátima
Enviado el 01/04/2009 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario y programacion de primaria inglés - oposiciones Andalucía