PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA 4º DE PRIMARIA MADRID (ANGEL) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 07/02/2011 21:17Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA 4º DE PRIMARIA MADRID

- Presentada en oposición 2009 con nota de 9.8 (suma de la programación + defensa)

- Adaptada a la nueva normativa.

- Contenidos y metodología ajustados a la práctica real, que es lo que importa (nada de innovaciones arriesgadas y sin fundamentación). La programación presenta sus puntos fuertes en Competencias y Atención a la Diversidad (puntos donde suelen flaquear el resto de programaciones).

- Fichas de las 15 Unidades Didácticas: objetivos, contenidos, criterios de evaluación, competencias y elementos comunes.

- Formato de oposición: 60 pág. Times New Roman 12 y doble espaciado.

- Anexos: 44 pág. en formato libre.

La programación es de elaboración propia y con ella obtuve la plaza en la oposición de 2009 A LA PRIMERA y sin puntos de experiencia (demostrable). Además incluyo documento muy interesante con consejos para la defensa. Podéis solicitarme cualquier información al respecto y muestras si lo deseáis a través de mi correo electrónico.

El precio se pone teniendo en cuenta el trabajo dedicado a su elaboración: atractiva presentación, excelente redacción, etc. TODO PERSONAL. Ni más ni menos.

Envío: Mail o formato digital CD-ROM con todos los documentos en formato Word.

PRECIO: 80 euros.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/06/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

RE:PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA 4º DE PRIMARIA MADRID

Me interesa,pongase en contacto conmigo para mas información.miguelfa84@msn.com

Enviado el 02/07/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Me interesa tu programacion por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible tlf 609133951

Enviado el 03/07/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Por favor ponte en contacto conmigo en el menor tiempo posible me interesa mucho tu programacion mi e-mail es areguiv@hotmail.com y mi tlf 609133951

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.