Enviado el 07/02/2011 21:17Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA 4º DE PRIMARIA MADRID
- Presentada en oposición 2009 con nota de 9.8 (suma de la programación + defensa)
- Adaptada a la nueva normativa.
- Contenidos y metodología ajustados a la práctica real, que es lo que importa (nada de innovaciones arriesgadas y sin fundamentación). La programación presenta sus puntos fuertes en Competencias y Atención a la Diversidad (puntos donde suelen flaquear el resto de programaciones).
- Fichas de las 15 Unidades Didácticas: objetivos, contenidos, criterios de evaluación, competencias y elementos comunes.
- Formato de oposición: 60 pág. Times New Roman 12 y doble espaciado.
- Anexos: 44 pág. en formato libre.
La programación es de elaboración propia y con ella obtuve la plaza en la oposición de 2009 A LA PRIMERA y sin puntos de experiencia (demostrable). Además incluyo documento muy interesante con consejos para la defensa. Podéis solicitarme cualquier información al respecto y muestras si lo deseáis a través de mi correo electrónico.
El precio se pone teniendo en cuenta el trabajo dedicado a su elaboración: atractiva presentación, excelente redacción, etc. TODO PERSONAL. Ni más ni menos.
Envío: Mail o formato digital CD-ROM con todos los documentos en formato Word.
PRECIO: 80 euros.
Enviado el 15/06/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA 4º DE PRIMARIA MADRID
Me interesa,pongase en contacto conmigo para mas información.miguelfa84@msn.com
Enviado el 02/07/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa tu programacion por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible tlf 609133951
Enviado el 03/07/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Por favor ponte en contacto conmigo en el menor tiempo posible me interesa mucho tu programacion mi e-mail es areguiv@hotmail.com y mi tlf 609133951