Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
PRIMARIA 10€:TEMARIO RESUMIDO+PROGRAMACIO+UUDD+DEF ENSA+ANEXOS...10€
Hola
Os cuento, yo vendo el material por 10, yo que creo que dadas las circunstancias en las que estamos con esto de la crisis, venderlo por mas dinero es una falta de consideracion. Yo en su momento compre el material por 50€, pero si no nos ayudamos entre maestros mal vamos.
Yo considero que todo el mundo puede sacar la oposicion a la primera, no es dificil y ni mucho menos imposible. yo lo consegui, por eso ademas de motivacion hace falta material que sea bueno, fiable y asequible a todos lo bosillos, por que aprobar la oposicion no es sinonimo de dejarse un dineral en los materiales.
Bueno voy a lo que importante, el material que yo vendo, vamos mi material (elaborado por mi y revisado y corregido por un preparador es el siguiente:
1.El temario con el que me prepare y aprobé las oposiciones de 2009, y consta de una introducción, desarrollo, esquema conclusión y bibliografía. Esta completamente resumido y listo para empezar a estudiar ya mismo!
2. La programación con las unidades didácticas (desarrolladas y esquemáticas). Es una programación globalizada y contiene las competencias básicas, Es para 2º de primaria (área de conocimiento del medio), y es fácilmente adaptada a cualquier comunidad autónoma.
3. Las Defensas tanto de la programación, como de las unidades didácticas a tiempo real, deciros que yo me las aprendí mejor que los numero de mi DNI.
4. Os envió algo de material extra con el que realice mi programación, para que podías cambiar o ampliar aquella información que creáis conveniente.
5. Os regalo alguno de los cursos que hice, son de la pagina de logoss.
Estos materiales os los enviaría al mail, para que os sea mas fácil modificarlo
Si estáis interesados, este es mi mail ibarues@gmail.com
19 Respuestas al Mensaje
RE:PRIMARIA 10€:TEMARIO RESUMIDO+PROGRAMACIO+UUDD+ DEF ENSA+ANEXOS...10€
Hola me llamo Adrián, yo estoy interesado, sobretodo en el temario ya que terminé la carrera el pasado diciembre y voy muy justo de tiempo, la programación la tengo ya bastante adelantada pero tampoco me vendría mal comparar. Me gustaría que me enviases un tema o dos de ejemplo y si me interesa te pagaría los 10€ por el resto, si no te parece mal por supuesto. Muchas gracias y un saludo!
Hola adrian, dejame tu mail y te envio las muestras, o bueno si no escribeme a ibarues@gmail.com un saludo
Hola me interesaria tu material. ¿me puuedes mandar una muestra? mi email es: amjftv@hotmail.es
Gracias
Hola te he escrito a la dirección que pones pero no he recibido contestación.
Hola Adrian,no me llego tu correo,he revisado la bandeja de entrada y nada.Hacemos una cosa,dejame tu mail por aqui y ya contacto contigo y te envio las muestras.Un saludo.
Ok, mi correo es adrimarrodriguez@gmail.com
Hola me puesdes enviar muestas. Un saludo
Hola! ¿Por qué comunidad te presentastes?. Me interesa lo que ofreces. ¿Me podrías enviar una muestra?. Gracias.
Hola El matarial es para Andalucia,pero es faclimente adaptable a cualquier comunidad. Si quieres que te envie muestras, dejame tu mail o escribeme a ibarues@gmail.com Un saludo
Hola soy alberto, solo queria decirte que ya recibi tu material y simplemente queria decirte que me parece un material de buenisima calidad, muy completo y economico.Muchas gracias por tu ayuda!.un saludo
hola , yo tb estoy interesada en tu material , sobre todo los temas resumidos.me gustaria que me mandaras muestra de tu material, mi correo es egarcipla@hotmail.com. saludos. ela
beffa59@hotmail.com. Te agradeceria las muestras
hola, me encantaría que me enviases algún tema y alguna unidad didáctica de muestra para ver si me gustan . el precio es súper económico así que si me gustan da por hecho que sigo adelante con ello. un saludo. evica_sol@hotmail.com
Hola, yo también estoy interesada en tu material, podrias enviarme muestras, saludos.
Hola Beatriz, si quieres dejame tu mail o escribeme a ibarues@gmail.com y encantada te envio las muestras.Un saludo
Hola, ahí te envio mi email: minisivaeses@hotmail.com
Hola buenas tardes estoy interesado en tu material me podrias enviar una muestra.Un saludo
Hola edu, pra que te pueda enviar las muestras necesito que me dejestu mail. o bueno si lo prefieres escribeme a ibarues@gmail.com
ESTOY ITERESADA.ME LO PODRIAS MANDAR POR CORREO.TE LO ABONARIA APARTETENGO PROBLEMAS CON MAIL.TE ABONARIA TAMBIEN LA LLAMADA.MOVIL689108314
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.