BUENISIMO PLAN DE INTERVENICÓN PARA LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTIC (pattypt1) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 12/02/2011 14:09Mensajes: Usuario no registrado
pattypt1

BUENISIMO PLAN DE INTERVENICÓN PARA LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTIC

PLAN PEDAGOGIA TERAPÉUTICA material para pedagogia terapéutica vendo plan, unidades de intervencion, .... pattypt1@yahoo.es

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2011 14:50Mensajes: Usuario no registrado
berhgoña castañeda

RE:BUENISIMO PLAN DE INTERVENICÓN PARA LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGÍA TERAPEÚ

Mi deseo es que no se convoquen en Andalucia, pero si al final se decidiera el viernes no tengo tiempo para escribir ua Plan de Apoyo Anual, ni para preparar la UD para el informe. Me interesa muchísim un plan de apoyo para utilizar cmo plantilla y pernalizarlo, he perdido agudeza Visual y me presento por el turno de reserva, pero si se convocan pocas plazas de PT el 5% sería un nº irrisorio y más si se bajan todas las CCAA en laS QUE NO SE CONVOCAN OPOSICIONES ESTE AÑO

Enviado el 22/02/2011 12:21Mensajes: Usuario no registrado

Estaría interesada, en el plan de intervencion e informe si tuvieras.Que caso has escogido???? Me puedes decir por cuanto lo vendes???

Enviado el 09/03/2011 09:17Mensajes: Usuario no registrado

estaria interesada en saber cuato cuesta el plan de apoyo anual k tienes, si a se lo as vendido a alguien, si te as presentado con el, si obtuviste plaza...etc. contestame al hotmail porfavor. gracias

Enviado el 13/03/2011 23:51Mensajes: Usuario no registrado
pescadin@yahoo.es

pescadin@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.