TEMARIO DE PT CENOPOSICIONES () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 12/02/2011 20:11Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO DE PT CENOPOSICIONES

Hola!!! Vendo temario de PT de cenoposiciones, las dos cajas completas con todo el temario, programación, UUDD, etc, etc, etc. tal cual y ellos las envían!! El motivo es que yo me quería presentar en Canarias (pues soy de aquí) y como no van a haber oposiciones y por ahora no puedo salir de las islas lo vendo!! ellos me dan la oportunidad de cambiar mi temario de Canarias por otra Comunidad Autónoma en donde sí vayan a convocar las oposiciones, así que si alguien lo quiere para alguna comunidad en concreto que me lo diga y les digo que me lo cambien para esa comunidad.

Ellos me daban la posibilidad de hacer 20 preguntas a un tutor on-line hasta que las agotara, yo solamente he echo 2 preguntas, por lo que también tiene la posibilidad de hacer 18 preguntas, o que les corrijan temas, programación....

En CEN se vende a 350 €!! Yo lo vendo por 300 €, negociables si parece mucho.

Saludos.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/02/2011 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Sabrina

RE:TEMARIO DE PT CENOPOSICIONES

Hola, como tienes pensado hacerlo?

Mi correo es: martin_medina@hotmail.com para que puedas explicarme!! Gracias

Enviado el 13/02/2011 12:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! desde CEN me han dicho que también lo puedo cambiar por otra especialidad, osea, que lo puedo cambiar por la especialidad que el/la interesado/a quiera y en el lugar en el que se vaya a presentar.

Saludos.

Enviado el 13/02/2011 22:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! estoy interesada!!! en cuánto se quedaría el temario?? lo vendes por separado??

Gracias!!!

Enviado el 14/02/2011 00:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! solo quieres el temario? dame tu correo y hablamos mejor!!!

Saludos

Enviado el 17/02/2011 23:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! lo he bajado a 200€!!!!

Enviado el 19/02/2011 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Leti

Esta muy baratito en comparación con lo que pide la academia!!! y el temario sería totalmente nuevo pues me lo van a cambiar!!! es una oportunidad que hay que aprovechar!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.