Enviado el 12/02/2011 20:11Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO DE PT CENOPOSICIONES
Hola!!! Vendo temario de PT de cenoposiciones, las dos cajas completas con todo el temario, programación, UUDD, etc, etc, etc. tal cual y ellos las envían!! El motivo es que yo me quería presentar en Canarias (pues soy de aquí) y como no van a haber oposiciones y por ahora no puedo salir de las islas lo vendo!! ellos me dan la oportunidad de cambiar mi temario de Canarias por otra Comunidad Autónoma en donde sí vayan a convocar las oposiciones, así que si alguien lo quiere para alguna comunidad en concreto que me lo diga y les digo que me lo cambien para esa comunidad.
Ellos me daban la posibilidad de hacer 20 preguntas a un tutor on-line hasta que las agotara, yo solamente he echo 2 preguntas, por lo que también tiene la posibilidad de hacer 18 preguntas, o que les corrijan temas, programación....
En CEN se vende a 350 €!! Yo lo vendo por 300 €, negociables si parece mucho.
Saludos.
Enviado el 12/02/2011 23:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO DE PT CENOPOSICIONES
Hola, como tienes pensado hacerlo?
Mi correo es: martin_medina@hotmail.com para que puedas explicarme!! Gracias
Enviado el 13/02/2011 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! desde CEN me han dicho que también lo puedo cambiar por otra especialidad, osea, que lo puedo cambiar por la especialidad que el/la interesado/a quiera y en el lugar en el que se vaya a presentar.
Saludos.
Enviado el 13/02/2011 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!! estoy interesada!!! en cuánto se quedaría el temario?? lo vendes por separado??
Gracias!!!
Enviado el 14/02/2011 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!! solo quieres el temario? dame tu correo y hablamos mejor!!!
Saludos
Enviado el 17/02/2011 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! lo he bajado a 200€!!!!
Enviado el 19/02/2011 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Esta muy baratito en comparación con lo que pide la academia!!! y el temario sería totalmente nuevo pues me lo van a cambiar!!! es una oportunidad que hay que aprovechar!!!!