Enviado el 14/02/2011 14:08Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UUDD DE CEN OPOSICIONES
Vendo temario de cen oposiciones, la caja completas con todo el temario, programación, UUDD, etc, etc, etc. tal cual y ellos la envían!! El motivo es que yo me quería presentar en Canarias por PT(pues soy de aquí) y como no van a haber oposiciones y por ahora no puedo salir de las islas lo vendo!! ellos me dan la oportunidad de cambiar mi temario de Canarias por otra Comunidad Autónoma en donde sí vayan a convocar las oposiciones y por la especialidad que yo quiera, así que si alguien lo quiere para alguna comunidad en concreto que me lo diga y les digo que me lo cambien para esa comunidad y la especialidad que me digan.
Ellos me daban la posibilidad de hacer 20 preguntas a un tutor on-line hasta que las agotara, yo solamente he hecho 2 preguntas, por lo que también tiene la posibilidad de hacer 18 preguntas, o que les corrijan temas, programación....
En CEN se vende a 350 €!! Yo lo vendo por 250 €; es una manera de yo no perder todo el dinero, y de que otra persona se beneficie de esos apuntes (totalmente nuevos porque me los van a cambiar por lo que no están escritos, ni subrayados ni nada!!) por 100 eurillos menos!!!
Saludos.
Enviado el 16/02/2011 20:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UUDD DE CEN OPOSICIONES
??