TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UUDD DE CEN OPOSICIONES (Tamara) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 14/02/2011 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UUDD DE CEN OPOSICIONES

Vendo temario de cen oposiciones, la caja completas con todo el temario, programación, UUDD, etc, etc, etc. tal cual y ellos la envían!! El motivo es que yo me quería presentar en Canarias por PT(pues soy de aquí) y como no van a haber oposiciones y por ahora no puedo salir de las islas lo vendo!! ellos me dan la oportunidad de cambiar mi temario de Canarias por otra Comunidad Autónoma en donde sí vayan a convocar las oposiciones y por la especialidad que yo quiera, así que si alguien lo quiere para alguna comunidad en concreto que me lo diga y les digo que me lo cambien para esa comunidad y la especialidad que me digan.

Ellos me daban la posibilidad de hacer 20 preguntas a un tutor on-line hasta que las agotara, yo solamente he hecho 2 preguntas, por lo que también tiene la posibilidad de hacer 18 preguntas, o que les corrijan temas, programación....

En CEN se vende a 350 €!! Yo lo vendo por 250 €; es una manera de yo no perder todo el dinero, y de que otra persona se beneficie de esos apuntes (totalmente nuevos porque me los van a cambiar por lo que no están escritos, ni subrayados ni nada!!) por 100 eurillos menos!!!

Saludos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2011 20:08Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UUDD DE CEN OPOSICIONES

??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.