Enviado el 15/02/2011 21:08Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES CON UN 9.8 ADAPTADO COMPETENCIAS BÁSICAS.
Vendo temario de oposiciones de primaria con un 9.8 en la convocatoria anterior adaptados a la legislación vigente y a las competencias básicas. Todos los temas están adaptados al tiempo y tienen introducciones y conclusiones propias.
También vendo la programación con sus 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas, las actividades de éstas( tanto j clic, como actividades de competencias) y las defensas de ambas partes, las cuales, son muy originales ya que gracias a ellas capté la atención del tribunal desde el primer momento y saqué mi plaza.
Como sé que este medio no es muy fiable a todos los interesados/as le puedo enviar un enlace para que podáis comprobar mi nota y mi plaza.
Lo vendo a un precio económico. Si estáis interesados podeis llamarme sin compromiso al 696720851 o enviarme un correos a fatima_croke@hotmail.com.
Espero ayudaros.
Un saludo
Enviado el 16/02/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES CON UN 9.8 ADAPTADO COMPETENCIAS BÁSICAS.
Buenas, yo estaría interesada, me podrías decir en qué comunidad te presentaste, provincia y año.
Yo me presento este año por primera vez en Galicia. Me podrías enviar una muestra, y decirme el precio??
Gracias, aquí te dejo mi e-mail: nuriacassei@hotmail.com
Enviado el 16/02/2011 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, yo estaría interesada, me podrías decir en qué comunidad te presentaste, provincia y año.
Yo me presento este año por primera vez en Galicia. Me podrías enviar una muestra, y decirme el precio??
Gracias, aquí te dejo mi e-mail: nuriacassei@hotmail.com
Enviado el 18/02/2011 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Te agradecería me enviases muestra, precio , nivel y comunidad por la que te presentaste.Gracias.
Enviado el 11/09/2014 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola te agradecería que me enviases muestra, precio, nivel y comunidad por la que te presentaste puesto que estoy bastante interesada. Un saludo y gracias de antemano. Mi correo electrónico es: mar_garcia@hotmail.es
Enviado el 19/09/2014 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.