material educacion fisica, programacion, informe, temario () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 18/02/2011 12:33Mensajes: Usuario no registrado

material educacion fisica, programacion, informe, temario

excelente material aprobado con plaza, resumido en unos 10 folios a ordenador, lo que viene a ser unos 13 o 14 folios, perfectos para examen, además una buena programación e informe si te interesa. los temas resumidos son unos 12, más de un 90% de posibilidades de que te salga uno, y más ahora que hay poco tiempo.

En la academia donde fui, me aconsejan, por la calidad del material que los venda no a menos de 40 euros.

si estás interesado contacta conmigo por email, los mando por correo, previo ingreso en cuenta

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/03/2011 18:05Mensajes: Usuario no registrado
yo

RE:material educacion fisica, programacion, informe, temario

Para que comunidad está adaptado? Podria mandar algun documento que justifique su aprobado?

Pongase en contacto. Un saludo

krotalux4@hotmail.com

Enviado el 03/03/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Está adaptado para Murcia, sólo tendrías que cambiar la legislación. Supongo que podría mandar lo del aprobado por internet, claro, haría un copiado y pegado de las notas, si tienes otra idea me dices. puedo mandarte un tema para que lo veas si quieres

Enviado el 03/03/2011 14:04Mensajes: Usuario no registrado

mandame un tema de muestra.

gracias

Enviado el 15/03/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría saber para q comunidad autónoma está diseñada la programación

angi1044@hotmail.com

Enviado el 16/03/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en tu material y me gustaria saber para que comunidad es y para que curso

mi email es: patriciaje7@hotmail.com

gracias

Enviado el 30/12/2012 14:46Mensajes: Usuario no registrado
juanfran

Soy de Murcia y me interesa todo..salvo el informe. jfrancanovas@hotmail.com

Enviado el 09/01/2013 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola, estoy interesada y también soy de Murcia. Podrías mandarme una muestra de un tema para ver como lo veo? Mi mail es: sonia88_4@hotmail.com

Enviado el 05/02/2013 21:07Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria ponerme en contacto conmigo pues estoy interesada en adquirir el temario.

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.