TODO LO NECESARIO PARA EDUCACIÓN INFANTIL. OPOS.2011. (maestrainfantil) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 18/02/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
maestrainfantil

TODO LO NECESARIO PARA EDUCACIÓN INFANTIL. OPOS.2011.

Por un lado, Los 25 temas están adaptados a LOE, son por tanto, actuales y también originales puesto que para elaborarlos utilicé varios temarios, una amplia bibliografía y también en todos ellos se refleja la práctica diaria en clase. Son de fácil lectura y de aprender. Redacté en cada uno de ellos las páginas que podría escribir en el examen. Los apartados están relacionados. Realmente es la primera vez que los pongo en venta, porque cómo dije me requirieron un gran esfuerzo y les tengo mucho cariño. Con ellos saqué un 9 y medio en el examen escrito.

En la programación y defensa saqué un 10. El tribunal me dió la enhorabuena. En las anteriores oposiciones siempre había fallado en la parte oral. La programación la hice para 5 años, me parece la edad más interesante, incluye fotos de los niños/as en diferentes actividades bastante originales y para cada unidad, una portada muy original...tablas de diferentes colores para cada unidad. ES PERFECTA TANTO EN FORMA COMO EN FONDO. Así mismo, la U.D. o informe que tuve que entregar está basada en un tema nada visto, esta unidad también la incluí en mi programación y encantó al tribunal.

Si te interesa ver alguna muestra de algún tema o de la programación ponte en contacto conmigo en conchiruizu@yahoo.es.

Un saludo y mucho ánimo!!!!

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/02/2011 15:07Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:TODO LO NECESARIO PARA EDUCACIÓN INFANTIL. OPOS.2011.

Hola, estaria interesada en tu material, pero me gustaria ver alguna muestra de la programación. En que comunidad te presentaste?Cuánto sería el precio?espero que te pongas en contacto conmigo.

Gracias de antemano

Enviado el 20/02/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado

QUISIERA VER ALGO DEL MATERIAL Y CONOCER LA PROVINCIA PARA LA QUE TE PRESENTASTE Y SOBRE TODO MUY IMPORTANTE EL PRECIOOOOOOOOOO..GRACIAS

Enviado el 21/02/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Hola, déjame tu email y te mando muestras.

Un saludo.

Enviado el 21/02/2011 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Hola María,

Déjame tu email y te mando muestras.

Un saludo.

Enviado el 21/02/2011 22:07Mensajes: Usuario no registrado

galiciaps@hotmail.com Muchas gracias

Enviado el 21/02/2011 22:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:TODO LO NE@ESARIO PARA EDUCACIÓN INFANTIL. OPOS.2011.

hola lo tienes todo por apuntes o version on-line, y serviria para opositar para trabajar en la guarderia?porque mis oposiciones son para guarderia municipal. ah y como lo enviarias?orque solo lo recibiria por mrw, seur ...etc claro siempre pagando yo los gastos de envio,espero respuesta gracias ah servirian para málaga?

Enviado el 21/02/2011 22:16Mensajes: Usuario no registrado

enviame si puedes unaa muestra para ver que tal está,

Enviado el 21/02/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Hola

Podría enviarlo por email o en un CD. No se que temario se necesita para las oposiciones de guardería municipal. Si quieres puedes explicarme en que consiste y podemos ver si guardan relación los temarios y

la programación o no la guardan. Mi correo es conchiruizu@yahoo.es.

Un saludo.

Enviado el 21/02/2011 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Hola,

Dejadme vuestro email, porque si no, me es imposible mandaros muestras.

Un saludo

Conchi

Enviado el 21/02/2011 22:27Mensajes: Usuario no registrado

y si me lo envias por cd, cuanto costaria?porque de precio aun no me has dicho nada, el temario es de la educacion infantil psicomotora. lingüistica, expresion oral y corporal... pero de niños de 0 a 6 años

Enviado el 21/02/2011 22:29Mensajes: Usuario no registrado

para que me envies muestras mi e-mail es JIMENEZADOLFO27@HOTMAIL.COM. AH Y ME LLAMO GEMA, Adolfo es mi marido

Enviado el 21/02/2011 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Los 25 temas son 50 euros y la programación, defensa e informe 50 euros también. Lo dicho, si quieres que te mande una muestra del tema 2 (psicomotricidad), 18, 19, 20 que se corresponden con todo la lingüística y ver si te son útiles??

Un saludo

Enviado el 21/02/2011 22:39Mensajes: Usuario no registrado

de acuerdo enviame la prueba a ver que tal lo veo y si me interesa ya te lo digo, ah y muchas gracias por todo un saludo de gema, la forma de pago te la haria mediante transferencia o si me lo envias en un cd contrareembolso. o.k.? esque ya pague una cosa por internet y aun la espero... espero que no te ofendas pero ya escarmenté gracias espero la muestra

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.