Preparadora infantil y primaria: Experiencia individualizada. Buen precio (Anabel OPos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 26/11/2008 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Anabel OPos

Preparadora infantil y primaria: Experiencia individualizada. Buen precio

HOLA

LLEVO TIEMPO EN EL MUNDO DE LA EDUCACIÓN PUESTOS A VENDERMOS SI PUEDO DECIR QUE APROBE LOS TRES EXAMENES DE LA OPOSICIÓN CUANDO DE VERDAD ERAN COMPETITIVOS Y ELIMITARIOS con las mejor nota de todos los tribunales , QUE ES ESO? si m e quedo obsoleta y clavada en mi oposición sin continua formación por misma y mi trabajo no porque me lo pida educación o el centro.

DESPUES DE LLEVAR TIEMPO EN CONTACTO CON OPOSICIONES TANTO TRIBUNALES Y PREPARACION. y LA EXPERIENCIA DEL DÍA A DIA, TOTALMENTE SIN LIBROS DE TEXTO, DEL CONTACTO CON LOS DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS DE LA UNIVERSIDAD POR DIFERENTES MOTIVOS, CORREGIR MUCHAS PROGRAMACIONES.

TU PROGRAMACIÓN NO DEBES COPIARLA NI COMPRARLA DEBES HACERLA TU CON TUS PECULIARIDADES ( LA CLASE ADEMAS DEPENDIENDO DE LOS NIÑOS QUE HAY ,DEPENDE DEL TUTOR)

TU TIENES QUE GUIAR EN AL LECTURA DE TU PROGRAMACIÓN EL DIA DE LA ENCERRONA ELLOS NO SE LO LEEN DE ANTEMANO, POR ELLO NO VALE UNA PROGRAMACION COPIADA O APRENDIDA, DEBES ESTAR SEGURO DE TI MISMO PARA TRASMITIRLO AL TRIBUNAL. DONDE NO TENGAN UN PUNTO NEGRO PARA COGERTE, QUE LA PROGRAMACION SEA GLOBAL TANTO LONGUITUDINALMENTE COMO VERTICAL, CON REFERENCIA LA JUSTA A LA TEORIA LEGISLACIOÓN LINEAS PROPUESTAS POR EL DEPARTAMENYTO DE EDUCACION. Y TODO ELLO PALPABLE EN SU DESAARROLLO Pero TUYA para que sepas llevar al tribunal a tu programación y destaque entre las demás.

PODREIS PERDONAR PERO NO CREO QUE UNA MISMA PROGRAMACION VALGA PARA DOS PERSONAS DIFERENTES. NO VALE NI PARA MI MISMA EN DOS CONTEXTOS DIFERENTES DEL PROCESO-ENSEÑANZA APRENDIZAJE. Os puedo asegurar que nunca he repetido un proyecto de trabajo y aunque el tema si lo sea el recorrido es diferente en función de l momento educativo que están los niños, la comunidad educativa y yo misma

UN SALUDO

abelenjb@hotmail.com

pd. ¿que ejemplos de programación puede mandar un preparador personalizado, más que unas líneas de trabajo y un compromiso de atención individualizada y intransferible lo que allí se trabaje con el opositor ?

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/12/2008 20:39Mensajes: Usuario no registrado
patricia

RE:Preparadora infantil y primaria: Experiencia individualizada. Buen preci

hola Anabel, ando buscando preparador de oposicion de educacion infantil, tu preparas?? yo soy de zamora, y me gusataria encontrar un preparador que trabaje con poca gente ya que es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida!! contesta a mi e-mail

patriuski_@hotmail.com

Enviado el 02/12/2008 00:46Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Terminé magisterio hace muchos años y por historias de la vida no he podido presentarme nunca. He decidido sacarme esa espinita aunque creo que en tiempos, demasiado difíciles. Soy de Andalucía y de un pueblo bastante alejado de cualquier sitio que me puedan ayudar a preparmelas. Me gustaría que me informases , como Patricia ando perdida.

Gracias

Enviado el 02/12/2008 10:18Mensajes: Usuario no registrado

hola mandame tu mail y te informo mas detalladamente.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.