Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Temario Infantil actualizado 2011- Gratis
Pues como este sistema se termina, como todo el mundo intenta timaros y me gustaría ser útil de una manera gratuita, os mando el temario por mail con tan solo mandarme un mail
evaristo.urbano@gmail.com
En breve saldran plazas en 11 de las 17 comunidades autonomas.
93 Respuestas al Mensaje
RE:Temario Infantil actualizado 2011- Gratis
POR AVOR ME ENVIARIAS LOS TEMAS 7, 9,10,11,12,14,16,19,20,21,22,23,24 Y 25 DE INFANTIL , TE LO AGRADEZCO.
LEVITA_TAL@HOTMAIL.COM (TODO MINUSCULAS)
Hola Evaristo me harias un favor enorme si me enviases los temas de infantil, ya que ya me han timado un vez. Mi mail es evag9517@gmail.com Un saludo y gracias
Hoy mismo os envio los temas.
Suerte
me gustaria q me enviase el temario d infantil para las oposiciones 2011.Se lo agradeceria enormemente. un saludo y gracias d corazon
A mi también me interesa, porque me faltan algunos por elaborar.
Se agradece el gesto por tu parte. Un saludo y mil gracias!!!
copiraider@hotmail.com
Por favor, ruego a las personas interesadas en recibir el Temario Completo manden un correo a esta dirección
Hola Evaristo yo tambien estoy interesada en el temario ya que voy por libre y es muy dificil encontrarlo ,te agradezco el detalle .
zoeaida@hotmail.com
Evaristo estoy estudiando las oposicones por mi cuenta y, y por el momento tengo dudas con el tema 11.
Me gustaria que que me lo enviaras. Muchas gracias.
Por favor a mi tb me vendría genial si pudieses enviarmelo un saludo
aguamarina79@hotmail.com
En los últimos días he enviado el temario a unas 100 personas de manera totalmente gratuita y desinteresada. Hoy se termino el plazo de envio. Un saludo a todos y todas.
ok no pasa nada un saludo
que putadillaaaaaaaaaaaaa jejejeje
no hay p......aaaaa , solo que no quiero que ahora todos los maestros de otras especialidades se lancen a preparar las opos de infantil y yo colabore a ponerles una alfombra roja. Convocada la oderta de empleo público que cada uno se esfuerce por aprobar con sus propios medios.
Un saludo
p....aaaaaaaaaaaaaa sip te entiendo lo digo pq he llegado tarde yo tengo mi temario pero me gustaria haber contrastado con otro, te entiendo perfectamente pero entiende mi posturea jejejeje de todas maneras muchaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para todo el mundo todos merecemos tener nuestro puesto de trabajo
me han echado del trabajo,si me mandas los temas le echaría un vistaso, por si acaso.gracias
no gracias ya me las apaño yo solita
NO AVISO
Dado que todo el mundo quiere el temario y he terminado de personalizarlo para la oposición del 2011 y como este es el último año de vigencia del actual sistema, he decidido mandarlo a las primeras 25 personas que me lo soliciten y que pagen 25 euros por el , asi como por la bateria de preguntas de cada uno de los temas para una correcta memorización.
solo respondo al correo
jajajaja ya empieza tu negoco ya decia yo jejejeje
No gracias je je je
Evaristo al principio decías que mandabas los temas gratis y ahora ya cobras por ellos, y además los mandas a los 25 primeros que te los pidan, no me parece serio. Yo te pedí el tema 11 y lo estoy esperando
aún. Gracias.
Amparo pues es muy fácil de entender , te parezca serio o no, he mandado el temario a quien me lo ha pedido, mas de 70 personas, hasta que ha salido la oferta de empleo público en Galicia , luego he decidido madarlo a 25 personas mas por 25 euros, y como los temas son mios, me los he currado durante tres años, con ellos han aprobado mas de 25 personas en Galicia, pues puedes esperar sentada que te mande el tema 11 . todo ello dicho desde el cariño
Gracias
Que le vamos a hacer, de todos modos yo me presento por Andalucía. Me encanta Galicia pero por el momento oposito aquí aunque soy castellana de pura cepa. Un saludo muy, muy fuerte a todos. ¡Ah¡ Y muchísima suerte. Besos.
naaaaaaaaaa
Muchas gracias por enviarnos este temario. mi e-mail tareixafl@hotmail.com
deseo me envíes el temario actualizado 2011 de Infantil
Mi dirección es josecaballerofdez@hotmail.com
Hola, yo necesitaría sólo tres temas actualizados para esta convocatoria 2001, soy de Andalucía y los temas que necesito son el 11-13 y 14.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Evaristo agradecería enormemente que me enviaras los temas, ya que voy a contrareloj debido a un cambio de especialidad de última hora.Un saludo y gracias
Pos a paga 25 leros que cobra jejeje
Me gustaría que me enviaras el temario actualizado 2011 de Infantil
Muchas gracias
Hola, yo me presento por libre y me estoy volviendo loca,
me ayudarías muchísimo si me enviaras los temas.
Un saludo
No mando nada, no vendo nada, no regalo nada ,,,, me parece inmoral , indecente y ...... que a un mes de las oposiciones con la matrícula cerrada se pueda andar pidiendo y/o buscando un temario .. que pasa con la gente que lleva meses de prepración , de personalización de los temas, de estudio, de horas de trabajo...
En fin
Si la inspiración te llega que nos pille trabajando.
Yo llevo un mes trabajando en los 60 Temas del próximo año ...pero bueno luego laguno me dira a tres días de las opos si se los regalo
Amen
Me gustaria que me los enviaras, es para prsentarme a la habilitacion el año que viene, yo ya tengo la oposicion aprobada.
estefaniarodriguezcela@edu.xunta.es
Los temarios tienen fecha de caducidad , el 1 de enero del 2012
No sirven para el curso que viene
Seran 60 Temas
Estamos preprandolos en estos momentos , estaran disponibles a partir del mes de octubre
Un saludo
Hola de nuevo, se que el año que viene cambia el acceso a la oposicion y que el temario aumenta a 60 temas, pero para presentarme a la habilitacion solo tengo que presentarme a la parte especifica del temario que son los 15. No se si seran los mismos que este año pero seran parecidos.
Gracias
Evaristo te estaría muy agradecida si me enviases el temario de educación infantil, mi email es sonia.gon_s@yahoo.es
Aunque si hay que pagar, no gracias. Sonia.gon_s@yahoo.es
Estamos trabajando en la elaboración del temario para las oposiciones del 2012 , son 60 temas para educación infantil y 60 temas para educación primaria. El precio sera de 60 euros , se admiten reservas despues del 30 de septiembre.
Hola estoy interesada en los 60 temas de educacion infantil para la próxima oposic del 2013, los tienes? GRACIAS
Como decía en un correo anterior :
Estamos trabajando en la elaboración del temario para las oposiciones del 2012 , son 60 temas para educación infantil y 60 temas para educación primaria. El precio sera de 60 euros , se admiten reservas despues del 30 de septiembre.
Todavia el Ministerio no cerro el temario, no podemos poner el carro antes que las vacas.
Un saludo
Evaristo me aburres....como es que te han desedido de tu trabajo cmo decias hace tmpo???es que no has aprobado las oposc.....y tu haces los temas.....? nose nose jejejeje
Evaristo me aburres....como es que te han desedido de tu trabajo cmo decias hace tmpo???es que no has aprobado las oposc.....y tu haces los temas.....? nose nose jejejeje
Holaa!
A mi també m''interessa el temari. Ja que estic fent un treball de recerca sobre això.
Gràcies
El meu correu: marinaviacollvinent@gmal.com
Lo malo de internet y del foro es que cada uno puede hacer y decir lo que quiera , a veces de manera anonima , otras veces poniendo el nombre del otro y demas, en fin , me retiro de este foro y me concentro en mi trabajo , paso de malos rollos
Hola Evaristo!! Estaria muy agradecida si me puedieras mandar el tmario de educación infantil.
GRACIAS. UN SALUDO.
Felicidades a todos los aprobados , suerte en el nuevo trabajo.
Corto y cierro
muchas gracias por adelantado. saludos
Hola estoy interesada en el temario de Educación Infantil actualizado , cuando lo tengas te lo compro.Muchas gracias. Mi correo es silivi444@hotmail.com
Estamos trabajando en el temario para las oposiciones 2012 , tanto en educación infantil , como en educación primaria, al mismo tiempo hemos preparado un aula virtual con Moodle donde se podrá tener acceso a todo el material , temario, legislación, supuestos prácticos y resolución de casos prácticos.
Por favor estoy interesada, me podeis enviare más información? smartinezl@yahoo.es. GRACIAS
Hay alguien q me pueda mandar gratis el temario de tecnico superior en educacion infantil.Gracias
necesito saber el temario de las nuevas oposiciones de 60 temas. Si alguien los tuviera se lo agradecería. Un saludo
Pasame un correo y te los paso
suma este es el correo.
susanapei-78@hotmail.com
Muchísimas gracias de verdad.
suma te dejo este correo, gracias
susanapei-78@hotmail.com
Hola Evaristo, me gustaría tener más información sobre el aula virtual de moodle y los temas nuevos de infantil. Te dejo mi email aquí: nesnes82@hotmail.com.
Muchas gracias.
Hola, estaría interesada en tener el temario de infantil. Ya se que cambian las oposiciones y tal, pero estoy en paro y las oposiciones las deje aparcadas hace mucho tiempo, ahora quiero retomarlas.... Me gustaría empezar a leer algo sobre la materia y el último temario es lo más actualizado que puedo ir mirando mientras esté en esta situación.
Espero no sea tarde para poder acceder a su temario.
Un saludo y gracias.
Hola Evaristo, estoy interesada en el nuevo temario para las oposiciones de infantil para las proximas convocatorias. Si pudieras mandármelo te lo agradecería muchísimo. Estoy parada y es lahora de retomar estudios. Gracias Evaristo.
Gracias , pero cuando te pedí un tema porque lo necesitaba, no quisiste mandármelo. Ya no necesito ninguno. Chao.
Estoy trabajando en el nuevo temario, los 10 primeros temas estarán disponibles el 1 de octubre , se entregaran 10 por mes , hasta un total de 6o temas , el precio de venta sera de 10 euros por tema , déjame tu correo y te añadiré a la lista de reservas.
estaría interesada en que me enviaras el temario nuevo para las opos del 2012, dejé las oposiciones hace tiempo y quiero retomarlas. un saludo
mi correo es jaguijagui@terra.es
Gracias, ya estas añadida a la lista de reservas, en octubre recibirás los 10 primeros temas. Un saludo
evaristo te dejo mi dirección de correo para que me añadas a la lista
susanapei-78@hotmail.com
Gracias
Son los nuevos temas los que ofreces?
Buenas tardes, los temas , 60 , son los nuevos según propuesta del Ministerio de Educación , 10 euros por tema, entrega de 10 temas mensuales octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo.. reserva los tuyos o dejanos tu correo
buenas!! no sé si sigues pasando los temas de infantil de forma gratuita que hubo hasta estas ultimas oposiciones, pq si es así me interesaría. yo preparo las opos para este año y me cuesta mucho remodelar los temas por eso me harías un gran favor. te dejo mi correo y muchas gracias.
Tengo 10 temas del temario nuevo, 10 euros cada tema, envio por mail , pago por transferencia.
gracias montesquelle@hotmail.com
Por favor mándame el temario que no se que hacer con mi vida. Muchas gracias
en Diego Marín venden los 17 primeros temas de infantil, puede ser que ya hayan publicado más. También venden libro de supuestos prácticos. Que os vaya bien, suerte. Por cierto, yo compré el temario en diego Marín, y tb tenía el de la academia, y con eso me elaboré el mío propio, (el temario de editoriales es muy extenso y rollero, y el de las academias deja bastante que desear, de modo que es mejor elaborar el tuyo propio). yo saqué la plaza. Ciao.
A ver que me entere. Pensaba que eran gratis los 60 temas para desp elaborarmelos yo, vamos como guia. Ahora entiendo que cobras 25 euros por los anteriores 25 temas que no sirven para nada??
Y el otro nos vende supuestos prácticos cuando llevan 3 convocatorias sin entrar. que poca vergüenza, que FORMA DE ENGAÑAR
Inma, que no te engañen, la gente no tiene escrúpulos. Si te metes en la página web de Diego Marín, verás que venden el temario actualizado, y se puede comprar por internet. Hasta este verano solo habían publicado hasta el tema 17, pero es posible que ya haya más. Te recomiendo que te lo compres y te los vayas resumiendo, ya que el temario que venden las editoriales suele ser muy extenso, pero te sirve de guía, además, el proceso de elaboración es útil, ya que vas adquiriendo vocabulario relativo, tecnicismos y es el mejor modo de empezar a estudiar. También han publicado, como he dicho antes, un libro de supuestos. Yo no los he leído, pero por malos que sean con algo hay que empezar. Suerte.
que no os engañen
por cierto, no ofrezco temas actualizados gratis, he olvidado quitar el título del sms
Pero si los supuestos no entran!.
Yo me he presentado varias veces y al final las academias te dejan tirás o te dan macrotemas, pero la programacion y las unidades apenas te orientan, solo leerlas ante una clase que se limita a copiar tus actividades. Por eso quiero ir por libre, paso de regalar dinero, pero claro los temas me los tengo que buscar, al menos una guia, si no me muero. Si conoceis alguna editorial digna de comprarlos, lo agradecería.
que no te engañen
oye inma, de dónde eres? dónde te quieres presentar? quieres que hablemos por el facebook? si no quieres facebook dame tu dirección de correo y te cuento.
Me quiero presentar en Andalucia, paso de irme fuera. Coño mi amigo Evaristo ya va a 10 euros por tema!!! Menos mal que eran gratis...
que no te engañen
Inma, estaba consultando: en www.editorialcep.com encontrarás los libros de los nuevos 60 temas desarrollados, en tres volúmenes. Tb. hay guías para la program. didáctica y de supuestos prácticos. De momento no se sabe definitivamente cómo será el exámen, (si es que hay), pero yo iría resumiendo los temas de la editorial, empezaría por ahí. He visto que son caros pero... o lo compráis entre varios o te toca gastarte el dinero. Ya te digo que yo me lo compre, me resumí los temas y saqué la plaza.
suerte.
Pero si has sacado la plaza, que haces en un foro de oposiiones?
Pasame los supuestos prácticos y la dirección del blog para acceder a todos los materiales.
Gracias por tus aportaciones , cuando tengas los 10 temas siguientes avisame
Inma, me registré porque pensé ser preparadora, al final decidí dejarlo ante tantas dudas con respecto a temario y exámenes. Quería ayudar.
Estamos en la sociedad del conocimiento, estamos en la sociedad de los avances tecnológicos, pero a veces somos muy egoístas con nuestro trabajo y muy "exigentes" con el trabajo de los demás , esta claro que si una persona se dedica a preparara 60 temas nuevos , tiene derecho primero al respeto y segundo a cobrar por ese trabajo
Gracias
Hola Evaristo, me gustaria mucho poder tener el temario, me han timado muchas veces y necesito tenerlos. ¿Usted podría facilitármelos?
Le dejo mi dirección de correo: r.m.d.1987@gmail.com
Muchas gracias
Otro que te timará
Estoy contgo Inma Primero lo regalaba y ahora los cobra ja ja ja
aparte no entiendo que si tiene su plaza fija como es que lo despidieron por mandar los temarios este no tiene ni la EGB
A mi una vez me mandaron la programación de SM y las Unidades didácticas sin globalizar, eso sí, una pasta que me cobraron.
Por favor , se supone que todos somos mayores y sabemos leer, en su día regale el temario , 25 temas de educación infantil, y con él muchas personas se presentaron A LAS OPOSICIONES DEL 2011. Feliz 2012 y buena suerte a todos
Si la educación es cara , prueba con la ignorancia
QUE NO OS ENGAÑEN
VAMOS A VER, DEJAD DE ENGAÑAR AL PERSONAL, EVARISTO, DEJA DE MANDARTE MENSAJES A TI MISMO PIDIENDO TEMARIOS, NO ENGAÑES A LA GENTE QUE DESESPERADA SE AGARRA A UN CLAVO ARDIENDO.
NO VA A HABER OPOSICIONES EN MUCHO TIEMPO, A LA LOE LE QUEDA UN ASALTO Y LOS TEMARIOS Y SISTEMAS DE ACCESO VAN A CAMBIAR, Y POR DESGRACIA, FALTA MUUCHO TIEMPO PARA QUE LA COSA SE NORMALICE.
OPOSITORES, NO OS PREPARÉIS DE MOMENTO, TODO ESTÁ EN EL AIRE, SIENTO DECIR QUE QUIENES ESTANDO EN LAS LISTAS AÚN NO HABÉIS TRABAJADO, NO LO VAIS A HACER EN MUCHO TIEMPO.
para Evaristo
Vale Evaristo, siento el tono del mensaje, quizás me pasé un poco, pero es que hay gente sin escrúpulos y precisamente en los tiempos que corren surgen como las cucarachas. Saludos.
me gustaría que me enviaras el temario si puedes. Gracias.
Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo
Buenas tardes.
Te agradecerís muchísimo si me lo mandaras.
Mi correo es eduvalors@gmail.com
La vida esta llena de pequeñas sorpresas , este viejo anuncio me puso en contacto con Evaristo , y no me regalo su temario , pero me facilito previo pago de 75 euros un temario muy completo y actualizado.
Le doy las gracias públicamente
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.