VENDO TEMARIO Y PLAN DE APOYO PT (ANA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 28/02/2011 10:34Mensajes: Usuario no registrado
ANA

VENDO TEMARIO Y PLAN DE APOYO PT

Vendo temario P.T, aprobé la oposición del 2009,actualizado con LOE.

Elaborados por mi, tomando como referencia 3 temarios de 3 academias y preparadores distintos. . Incluye los 25 temas, el plan de apoyo completo, fotos del material, la defensa y las unidades con todos los puntos que exigen.hecho para imprimir y estudiar.

Lo doy por correo contrarembolso, en mano o por email en word listo para imprimir.

Plan elaborado a partir de un caso real, un niño autista, alumno mio.

En la anterior oposición saqué de nota, 9 en el tema y 9,85 en el Plan de apoyo, si os poneis en contacto conmigo, os daré miS apellidos por se quereís comprobar la nota en la pagina de la junta.

Vendo el material Junto (100 euros) o por separado .

Puedo mandar un tema y el indice del Plan de muestra, para que lo veais

Contestar: enviar un correo a anais.carmela@hotmail.com (en esta pagina no contesteis porque no la suelo ver nunca)

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/03/2011 17:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO Y PLAN DE APOYO PT

Hola, para que comunidad está elaborado el temario.Me gustaría prepararme para andalucía.

Un saludo

Enviado el 09/03/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola¡ si no te importa me gustaría que me escribieras a mi correo, para asi mandarte algun tema y que los veas. Mi correo es anais.carmela@hotmail.com

Cualquier duda que tengas escribeme a mi correo.

Yo aprobé en Castilla La Mancha, pero te puedo enviar adjunta la legislación de Andalucia. No te llevará nada cambiarla, pq como veras cuando te envie alguno de mis temas, en cuanto a legislación solo hablo de LOE, el Decreto a atencion a la diversidad y poco mas de legislación (alguna orden, en algún tema que se requiere)

Un saludo

Enviado el 08/04/2013 19:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estaría interesada en saber de qué hicistes el Plan de Apoyo y q precio tendría si solo quisiera el Plan de Apoyo. Gracias.

Enviado el 15/04/2013 19:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me presento en CyL, y no tengo nada, me gustaría hacerme con el temario, supuestos, UD y programación. Sólo tienes el temario y el plan de apoyo? Gracias.

Un saludo

Enviado el 09/05/2013 15:38Mensajes: Usuario no registrado

Estoy muy interesado en comprarte todo lo relacionado con PT. Por favor respondeme lo antes posible para que te mande mi direccion y pueda acceder a todo cuanto antes. Gracias. Por cierto, los supuestos prácticos también los tienes, no? gracias

Enviado el 16/05/2013 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Rosa María

Buenos días!

Me voy a presentar por pt en Castilla La Mancha y tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas dudas de última hora con el plan de apoyo, por lo que estaría interesada en comprartelo.

Me gustaría saber el precio y si se lo has vendido a mucha gente de castilla la mancha para no tener problemas en el tribunal.

Un saludo

Enviado el 05/06/2013 06:24Mensajes: Usuario no registrado
Rosana

Estoy interesada en la programación y el plan de apoyo de pt.

Quidiera saber si está actualizada a la LOE y de qué comunidad estamos hablando.

Precios y cuántas has vendido para la comunidad valenciana.

También sí están desarrolladas las unidades didácticas y si incluye el material de apoyo para la presentación.

Me puedes mandar una muestra, mañana mismo te confirmo. Mi mail es rosaseg@hotmail.com

¿cómo se haría la forma de pago y el envío?

Espero tu respuesta en breve.

Un saludo Rosana

Enviado el 02/11/2014 22:40Mensajes: Usuario no registrado
noel

Hola, estoy interesada en el plan de apoyo. Podrías mandarme una muestra a mi dirección de e-mail y decirme por cuánto lo vendes. muchas gracias.

Enviado el 28/12/2014 09:29Mensajes: Usuario no registrado
nerea

HOla me podrias mandar una muestra, gracias

Enviado el 08/03/2015 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Luisa

Estoy interesada en el plan de apoyo, las , unidades y el material asociado.

Precio, pago , forma de envio ....???

Enviado el 19/03/2015 11:05Mensajes: Usuario no registrado
prfpt

Hola!

Escribeme a prfpt@yahoo.es

Tengo todo actualizado con LOMCE. Programación también!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.