VENDO TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UNIDADES ADAPTADO A COMPETENCIAS BÁSICAS 9.8. (FÁTIMA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 02/03/2011 15:56Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

VENDO TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UNIDADES ADAPTADO A COMPETENCIAS BÁSICAS 9.8.

Vendo todo lo relacionado con las oposiciones de primaria, saqué un 9.8 en la convocatoria anterior, el cual puedo demostrar mediante un enlace.

Tengo unos temas muy buenos adaptados por supuesto a la legislación vigente y a las competencias básicas. Están adaptados al tiempo, todos con introducciones y conclusiones propias.

Mi programación es muy buena y origianal ya que destacó frente a los demás, de ahí mi nota.

Las 15 unidades didácticas las tengo metidas en cuadros perfectamente estructurados y organizados, además de tenerlas todas desarrolladas y con su material correspondiente.

Dispongo también de las defensas de ambas partes, tal cual yo las expuse ese día, más un sinfín de actividades por si no teneís recurso para presentar delante de un tribunal.

Si estais interesados/as enviarme un correo a fatima_croke@hotmail.com o llamarme sin compromiso al 696720851.

Un saludo

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/03/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UNIDADES ADAPTADO A COMPETENCIAS BÁSICAS 9

Hola. Estoy interesada en los temas y me gustaría saber el precio y si tienes resúmenes. Mándame una muestra, por favor. Gracias.

Enviado el 19/03/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Hola si te puedo enviar las muestras pero necesito saber tu correos, es que no sale.

Un saludo

Enviado el 24/03/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado

me encantaria podr ver una muestra de los temas como los redactaste y del aprogramación e unidades, ya que estaría interesada en comprarlo. yo me presento por primaria en Galicia y quisiera saber tu a que provincia fuiste y que año.

mi correo es ledynet@yahoo.es

muchas gracias por tu atención

un saludo

ledicia

Enviado el 21/06/2011 18:48Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada he tenido un problema con mi programación y quiero saber si la tuya es o no es globalizada. La necesito para el viernes 24 y con legislación aragonesa: orden de 9 de mayo de 2007 del curriculo de EP. La orden de 25 de junio de 2001 ...necesidades educativas. 675680704 o casa comer 974246658 Maria C. Gracias

salmodedavid@yahoo.es

Enviado el 29/06/2011 18:14Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada.me presento en Madrid.dime precio y forma de envio.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.