como pueden vender temarios a 100e ???? y otros a 5??? () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 05/03/2011 15:33Mensajes: Usuario no registrado

como pueden vender temarios a 100e ???? y otros a 5???

¿

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/03/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Simple

Porque unos aprobaron con muy buena nota y son buenos temarios, resumidos,

bien redactados y el que los vende puede certificar de algún modo su calidad y otros, esos que se venden por ahí como en el rastrillo son comprados por ahí, revendidos, descargados de internet, desactualizados, quien los vende no es funcionario, no puede certificar su calidad de ningún modo... normalmente esto último es lo que más abunda.

Enviado el 05/03/2011 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

RE:como pueden vender temarios a 100e ???? y otros a 5???

si, pero como lo certifica? a mi las muestras k me han mandado me han parecido = tanto las de 5 como las de 100e

es dificil saber quien las vende de calidad y quien no, por lo menos para mi. Ahora estoy estudiando unas q no se q tal seran, aunq seria una pena tanto estudiar para q estubiesen desfasadas o no fuesen de calidad

ademas todos los que las venden dicen k han aprobado con 9 alto.. todos dicen lo mismo como puede ser?

en fin... ya no se sabe quien dice la verdad y quien no... es desolador

Enviado el 05/03/2011 21:19Mensajes: Usuario no registrado
J. Carlos

Lo que más varía en los opositores no son sus temarios sino las horas que le han dedicado a estudiar y/o la capacidad para enfrentar las diferentes pruebas de que constan.

Los que han aprobado con notas de 9 o así no deben de ser tantos pero están vendiendo, lo más seguro es que la mayoría exagere un poco (por no decir que mienten como bellacos).

¿Cómo nos podemos asegurar de estar comprando con una calidad/precio razonable?

La calidad dependerá sobre todo de su actualidad, que se ajuste a las leyes en vigor. Los contenidos de los temas no cambian tanto. Que estén bien resumidos sería otro de los factores a tener en cuenta. Ah! compres lo que compres preferentemente en word.

En cuanto al precio; creo que si uno está convencido de que merece la pena gastarse 100 euros en un temario (cosa bastante difícil porque nunca puedes estar seguro del todo de lo que te van a enviar) una buena solución sería ponerse en contacto con personas de tu ciudad o pueblo interesados en ése temario y compartir gastos.

Un saludo y suerte.

Enviado el 05/03/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado

Hay mucha gente q vende en pdf, porq en word es más seguro? supongo q pq es más viable q lo hayan hecho ellos mismos verdad? es lógico si te paras en pensar, pero estamos tan agobiados q ni siquiera paras a pensar lógicamente. Gracias!!!

Tu también estas estudiando? o ya eres maestro?

La mayoría de nosotros no estamos muy enterados de las leyes y evidentemente nos la meten doblada. Me podrías decir cuál es la ley que determina el temario para castilla y león?

Enviado el 08/03/2011 09:21Mensajes: Usuario no registrado

La diferencia entre vender el temario a 5€, a 12 €, etc y venderlo a mas dinero es que quien lo vende a 5€ no ha hecho ese material, por lo que luego no pueden darte respuestas sobre las dudas.

Son gente que se dedican a comprar el material de otros y luego a venderlo como si fuese suyo, y les da igual comprar un material de Galicia y venderlo a toda España como si fuese valido, con la legislacion gallega dicen que cambies el numero del decreto y ya está.

Crees que alguien que ha dedicado horas a resumir temas, a hacer programaciones, unidades, etc luego lo vende por 5 €.

Esos son unos ESTAFADORES que se lucran del trabajo de otros, y les da igual que la gente que les compra el material luego suspendan cuando los tribunales ven las meteduras de patas que conlleva ese material.

Enviado el 08/03/2011 10:57Mensajes: Usuario no registrado

Pero muchos novatos caemos en las redes de estos estafadores y es una pena.... pero bueno sigo pensando q alguno k lo pueda vender a 100 también se lucra y relamente el material no tiene pq ser suyo... no sabes como hacertar. Yo quería material para fijarme, pero prefiero no comprar nada y hacer tan solo el mío propio....

Gracias a todos por contestar.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.