Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

MAESTROS INGLES:PROGRAMACION+UUDD+DEFENSAS+MATERIA LES+TEMARIO RESUMIDO
Hola a tod@s l@s oposiotor@s, vendo por primera vez mi programación de inglés con la que saqué plaza en 2009 en Madrid con un 9,55 de media, siendo la primera vez que me presentaba, y valida para cualquier comunidad. Se compone de una programación totalmente en inglés para 6º de Primaria que desarrolla todos los puntos que se evaluan en el examen oral, con sus 15 unidades didácticas esquematicas, con sus flashcards y sus respectivas defensas (de prog. y unidades) y además los anexos, legislacion.Tambien vendo el temario resumido en 10 folios que incluye esquema para incluir en el examen, introduccion, desarrollo,conlusion y bilbiografia.
Vendo todo el material por 50€ en formato word, para que podais realizar cualquier modificacion, o ampliacion.
Si estais interesad@s y quereis ver muestras, escribirme a maestraoposiciones@yahoo.es
Un saludo y muchisimo animo que ya que poco!
17 Respuestas al Mensaje

RE:MAESTROS INGLES:PROGRAMACION+UUDD+DEFENSAS+MATE RIA LES+TEMARIO RESUMIDO
Hola estaria interesada en tu material, me podrias enviar muestras?.Un saludo

Hola Maria, para que te pueda enviar las muestras necesito que me dejes tu mail, o que escribeme a maestraoposiciones@yahoo.es Un saludo

Muchas gracias por tu material la verdad es que esta muy completo y es muy original.Ha merecido la pena pagar ese dinero por tu material, por que relamente es bueno.Un saludo y muuuchiiisimas gracias.

Gracias a ti Maria, espero que el material te pueda ser de gran ayuda.Un saludo y mucha suerte en las oposiciones.

Hola estoy interesada en tu material, me podrias enviar muestras?,mi mail es elena.ir24@gmail.com
Un saludo

Este material es copiado. No es suyo propio es copiado de academia y no vale para nada. CUIDADO!

A mi me ha mandado muestras, y el tema está copiado de academia y la UD que pone de muestra deja mucho que desear.

Coincido con Nacho, mi temario y programación lo supera de sobra.
No merece la pena adquirir un temario de academia (no es original) y una programación "como el resto".
Si queréis plaza teneis que llevar algo original.
Mandame un email y os mando muestras.

Me encanta la gente como vosotros,lo unico de valor que hace en la vida es desprestigiar el material de al gente, simplemente para vender el vuestra, que seguro que si que deja mucho que desear.
Os voy a contestar uno por uno:
Nacho: Si no recuerdo mal, desde que he puesto el anuncio, nadie cuyo nombre sea nacho, me ha pedido que le envie muestras, ni se ha puesto en contacto conmigo.Decirte que mi material esta elaborado con la ayuda de una preparadora, pero bueno lo que tu pienses me resulta completamente indiferente.Asi que dedicate a estudiar y a sacar la plaza, que tal cual esta el panorama, creo que lo que menos tienes que hacer es perder el tiempo.
Desconocido: A ti decirte que si tan bueno es tu material, y todo lo que tu dices, por que no tienes el valor de poner tu nombre?.Es muy bonito criticar a la gente y no dar la cara.Simplemente decirte que te dediques a vender tu material y a dejar a los demas en paz, y si por el contrario vas a seguir criticando, al menos se valiente y pon tu nombre.
No tengo mas que deciros, a los demas si quereis ver muestras, enviarme un mail a maestraoposiciones@yahoo.es
Un saludo

Preciso información completa acerca de tu temario. Necesito toda compleción de la que estés dispuesto/a.
También estimo la veracidad de tu identidad.
Muchas gracias por tu atención hacia los que estamos agobiados.

Preciso información completa acerca de tu temario. Necesito toda compleción de la que estés dispuesto/a.
También estimo la veracidad de tu identidad.
Muchas gracias por tu atención hacia los que estamos agobiados.

He visto las muestras y no sé cómo se puede vender unos resúmenes en 10 páginas de Word. Teniendo en cuenta que el examen de oposición dura dos horas.
Imposible poder exponer eso en la oposición.
Por cierto, yo al igual que Lilia te he pedido algún tipo de demostración de tu nota y no he obtenido respuesta.

Buenas tardes, estaría interesada en saber si el resumen de los 10 folios del temario , es de cada uno de los temas o del conjunto de los 25?? y si por favor, me podrías mandar una muestra.
Muchas gracias.

Hola Isabel:
¿Cual es tu correo??
Ahí te mando las muestras!

Hola a todos. A pesar de que este hilo hace mucho que esta abierto, quería dar mi opinión al comentario de Nacho y de Roberto.
Nacho, supongo que tu eres el mismo que esta al pendiente de que pongamos el correo en algún post para bombardearnos con tu material, que vende por 150 euros. Que si te soy sincera, esta chica y tu parece que os habéis copiado el temario y la programación es para 6°...muy raro. Pero bueno...
Y Roberto, No se tu, pero los temas o resúmenes 10 hojas a word, a mi me parece poco...yo me he presentado en 2013 y yo escribi en el examen un tema que a word me ocupaba 12 folios y me dio tiempo de hacerlo, repasarlo y volverlo a repasar...esta es na diferencia entre unos opositores y otro. De todas formas una persona cuando estudia una oposición, cuanta mas información tengas mucho mejor, ya que en el te puedes bloquear y olvidarte cosas...

Buenos dias, me interesaría una muestra de temario y caso practico para verlo y poderlo comprar, mi telefono es 669796999 por si das clases on line .
gracias, me mantendré a la espera.

hola estoy interesada me podrias mandar una muestra
gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.