Enviado el 28/11/2008 20:24Mensajes: Usuario no registrado
vendo programación inglés LOE + materiales
El curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria) y obtuve una nota media en la "fase oposición" de 9,78.
Durante el curso pasado me dediqué a adaptar a versión LOE tanto la programación, unidades didácticas como todo el material necesario para preparar las oposiciones, de manera que lo que ahora ofrezco es un material listo para entregar. Para quien pueda estar interesado/a, vendo los siguientes materiales:
- programación completa LOE (con las unidades didácticas incluidas, una de ellas dedicada a "British Festivities", obligatoria por ley)
- temarios (25) fotocopiados en color de una importante academia de oposiciones de España
- defensa de la programación: power points con la presentación completa de cada una de las 7 unidades didácticas más el power point de la programación y uno de la misma programación (primera parte del examen de la encerrona)
- resúmenes hechos por mi de los 25 temas de la oposición (oscilan entre una media de 5 a 9 folios por resumen)
- por cada unidad didáctica: folio extra-explicativo con el detalle de la relación: objetivos-contenidos-actividades-evaluación
- material auditivo: grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas
- material extra para la atención de "Fast-finishers", "Slow-finishers" y "children with Special Educational Needs"
Para cualquier cosa, mi mail es raulverdun77@hotmail.com. Ya sabéis donde encontrarme. Estaré encantado de ayudaros como pueda.
Suerte a todos/as.
raúl
Enviado el 12/01/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo programación inglés LOE + materiales
Hola, soy Jesus y estaría interesado en tu programación didáctica. si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos. un saludo
Enviado el 12/01/2009 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola Jesús, no tengo inconveniente en contactar contigo, pero no tengo tu mail. Si te parece, puedes escribirme tu al mío, que lo tienes en el mensaje principal de mi anuncio. Estamos en contacto.
Enviado el 12/01/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado
ola, estoy interesada en contactar contigo por el anuncio del material para las oposiciones. tienes mi mail, asi que espero que puedas ponerte en contacto conmigo
un saludo
Enviado el 12/01/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Si eres Paula, entonces ya te he contestado a tu dirección de correo. De lo contrario, no tengo tu mail. Saludos.
Enviado el 12/01/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado
lo siento, no me he dado cuenta. el mail es valvallor81@hotmail.com
Enviado el 03/03/2009 20:10Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado en tu programacion .me gustaria que contactaras conmigo.un saludo
Enviado el 03/03/2009 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, sin problemas. Sólo necesito que me digas tu dirección de correo para que pueda contactar contigo. Saludos.
Enviado el 30/09/2009 17:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola Raúl estoy interesada en tu programación y me gustaría saber por qué comunidad te presentaste.
un saludo
Enviado el 01/10/2009 10:14Mensajes: Usuario no registrado
hola!! estoy interesada en tu programación: mi email es bailarone@hotmail.com. Gracias y un saludo
Enviado el 01/10/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo me presenté por Cataluña hace dos años, en el 2007. Para cualquier cosa, mi mail es raulverdun77@hotmail.com. Hablamos por ahí. Saludos.
Enviado el 02/10/2009 23:08Mensajes: Usuario no registrado
hola sigues vendiendo el material, estoy interesada en comprarlo. cuenta conmigo.
gracias
Enviado el 04/10/2009 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola, efectivamente, sigo vendiendo el material. Para cualquier cosa, mi correo está arriba del todo. Saludos