MAESTROS INGLES:PROGRAMACIÓN+UUDD+DEFENSAS+MATERIA LES+TEMARIO RESUMIDO (maestra ingles) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 14/03/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
maestra ingles

MAESTROS INGLES:PROGRAMACIÓN+UUDD+DEFENSAS+MATERIA LES+TEMARIO RESUMIDO

Hola a tod@s l@s oposiotor@s, vendo por primera vez mi programación de inglés con la que saqué plaza en 2009 en Madrid con un 9,55 de media, siendo la primera vez que me presentaba, y valida para cualquier comunidad. Se compone de una programación totalmente en inglés para 6º de Primaria que desarrolla todos los puntos que se evaluan en el examen oral, con sus 15 unidades didácticas esquematicas, con sus flashcards y sus respectivas defensas (de prog. y unidades) y además los anexos, legislacion.Tambien vendo el temario resumido en 10 folios que incluye esquema para incluir en el examen, introduccion, desarrollo,conlusion y bilbiografia.

Vendo todo el material por 50€ en formato word, para que podais realizar cualquier modificacion, o ampliacion.

Si estais interesad@s y quereis ver muestras, escribirme a maestraoposiciones@yahoo.es

Un saludo y muchisimo animo que ya que poco!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/03/2011 09:20Mensajes: Usuario no registrado
Mario

RE:MAESTROS INGLES:PROGRAMACIÓN+UUDD+DEFENSAS+MATE RIA LES+TEMARIO RESUMIDO

hola buenos dias estoy interesada en tu material,me podrias enviar una muestra?, mi mail es f.f_mario@yahoo.es Un saludo y gracias

Enviado el 18/03/2011 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Lucy

Lo triste de esta vendedora es que se autopublicita, intenta creer que la gente se interesa por un temario"pobre" por no ponerlo peor (pedid muestras si lo queréis comprobar) y luego escribe un comentario diciendo que está INTERESADA, y el email el nombre es MARIO.

Sin comentarios...

Enviado el 20/03/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado
maestra ingles

Lo triste es que gente como tu,no tengais otra cosa mejor que hacer que echar por tierra el trabajo de los demas.Sin tan pobre es mi temario,no se como he podido aprobar las oposiciones a la primera...pero bueno que lo que opine la "gente" (por no decir otra cosa) como tu, me da exactamente igual.Dedicate a tus cosas,y deja a los demas tranquilos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.