Programación Primaria 4º Conocimiento del Medio + Temario + anexos (Jose Luis) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 25/03/2011 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Jose Luis

Programación Primaria 4º Conocimiento del Medio + Temario + anexos

Buenas noches. Posteo este mensaje para ofrecer a todo el que le interese todo el material que poseo para preparar las oposiciones de Primaria.

El material constaría de:

1º. Programación de Conocimiento del Medio para el 4º curso de Educación Primaria con las unidades didácticas sintetizadas. Está elaborada para la ciudad de Ceuta pero cambiando los decretos podreis adaptarlos facilmente a cualquier comunidad.

2º. Temario para la especialidad de Educación Primaria, extraido de una conocida editorial.

3º. Una unidad didáctica desarrollada y preparada para su defensa ante el tribunal. Esta unidad didáctica fué revisada por una persona que ha formado parte de un tribunal en varias ocasiones.

Todo el material ha sido elaborado por mí y revisado por una "conocida" academia online, recibiendo el visto bueno por la misma.

Todo el material lo ofrezco por 20 Euros. A todo el que le interese le aseguro que no se arrepentirá.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/03/2011 23:30Mensajes: Usuario no registrado

RE:Programación Primaria 4º Conocimiento del Medio + Temario + anexos

Evidentemente también incluyo las defensas tanto de la programación como de la unidad didáctica...

Enviado el 28/03/2011 19:47Mensajes: Usuario no registrado

Tienes todas las UU.DD desarrolladas? Gracias

Enviado el 28/03/2011 21:15Mensajes: Usuario no registrado

desarrollada tengo la primera unidad didáctica que sirve como modelo para desarrollar el resto. Si te interesa tener 15 unidades didácticas desarrolladas te podría proporcionar las Unidades Didácticas que la academia me dió a mí pero yo decidí apostar por mis propias unidades didácticas...

Enviado el 29/04/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado
M.Manteiga

Me interesa.

Enviado el 11/05/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado

me interesaría una muestra de tu material si no es globalizada

Enviado el 15/05/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Jose Luis

No sé si todavía mirarás esto pero me gustaría si puedes que me mandases una muestra de tu material a mi correo yailaia@yahoo.es. Sobre todo me interesan las uudd porque la programación la tengo prácticamente terminada.

Muchas gracias.

Enviado el 17/05/2011 23:32Mensajes: Usuario no registrado

hola, me interesa una muestra de tu programación si no es globalizada. Me presento en Galicia.

mferradascancelas@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.