Enviado el 04/12/2008 17:19Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PRIMARIA+PROGRAMACIÓN+UUDD+DEFENSA TRIBUNAL+PUNTUACION TRIBUN
Hola me presenté en alicante 2007 (LOE) y aprobé con un 9.8, mira la programación está personalizada, no es la típica de academia. Es para el área de Conocimiento del Medio, tercer curso. Ocupa 60 folios y con anexos otros 60, en total 120 folios. Las unidades didácticas son 15 (algunas llevan powerpoint como apartado extra), y ademas incluye una que es global para todas. Además tienes la defensa de la programación que es lo que tienes que exponer al tribunal.
Además tienes todos los temas resumidos, ´qué partes te puntúa el tribunal, consejos, probabilidad de temario..., preparados para escribir tal cual en el examen. Si estás interesada me tendrías que hacer el ingreso a mi número de cuenta y yo te la enviaría en cd y en dos o tres días la tendrías en tu casa.
El precio de todo lo descrito es de 100€.
Bueno estamos en contacto.
Un saludo y suerte, y si tienes alguna duda con el material puedes consultármelo por teléfono o por mail.
Enviado el 04/12/2008 19:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO PRIMARIA+PROGRAMACIÓN+UUDD+DEFENS A TRIBUNAL+PUNTUACION TR
Hola me interesa tu material, podrias mandarme muestras a marquesina69@mixmail.com Un saludo
Enviado el 20/12/2008 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola me interesa tu material, podrias mandarme muestras a marquesina69@mixmail.com Un saludo
Enviado el 28/12/2008 13:35Mensajes: Usuario no registrado
hola . yo tambien me presento en alicante este año. me gustaria q me mandaras muestras de todo el material q tienes para echarle un vistazo antes de comprarlo. gracias. feliz navidad