Vendo Temario completo (Educaprimaria) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 29/03/2011 00:52Mensajes: Usuario no registrado
Educaprimaria

Vendo Temario completo

Buenas, hace tiempo compre el temario de PRIMARIA a diferentes usuarios, la verdad que no tengo muchas ganas de presentarme, y es por ese motivo por el que lo pongo a la venta de nuevo, para recuperar el dinero que he perdido.

Me pasaron 2 personas diferentes los temas, y tengo 2 o 3 ejemplos por temas, todos listos para estudiar en una extensión de 5-8 páginas hasta temas desarrollados de 25 páginas...pero vamos para los dos meses que queda estos ni los vais a ojear... Por todo esto pague unos 40 euros.

Luego tengo una programación de Primaria para Andalucia que me costo 50 euros.

Vendo cada cosa por 25 euros. mando prueba del temario y de la programación. un saludo.

educaprimaria@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/03/2011 07:02Mensajes: Usuario no registrado
carmen

RE:Vendo Temario completo

me puedes mandar la muestra??? es que estoy interesada

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.