Enviado el 05/12/2008 09:21Mensajes: Usuario no registrado
educacion infantil oposicion
Hola !! Te cuento un poquillo lo que tengo: la programación es justo las 60 páginas que yo entregué tal cual al tribunal ( y con la que saqué más de un 9) (mi programación es para 3 años). Dentro de esas 60 páginas yo dedico las primeras 45 a la programación en sí y las 15 últimas son unas tablas síntesis de cada una de las 15 UU.DD (en cada folio va una tabla esquemática de cada U.D con objetivos, contenidos (C,P,A), actividades, TIC, lectoescritura, temas transversales y criterios o items de evaluación. Como son 15 UU.DD ocupan 15 páginas)
Aparte tengo (este documento es para tí, no para el tribunal) tengo la defensa que yo expuse ante el tribunal, cronometrada con lo que te dá tiempo a decir en 30 minutos exactos ( que es el tiempo de que dispones para la defensa). El documento de la defensa está elaborado por mí, está muy trabajado y no vas a encontrar ninguno igual en ninguna academia. ¡¡Es realmente bueno!!
También aparte van las 12 UU.DD desarrolladas (aunque tengo en las tablas planteadas 15 UU.DD en realidad tengo desarrolladas para exponer 12 UU.DD).
En cuanto a los anexos, yo no presenté ni uno sólo, yo fuí con mis 60 páginas xactas y les tuvo que gusta porque me pusieron más de un 9.´
Hasta aquí te he contado en qué consiste el material que yo elaboré y con el que saqué la plaza.
Además, si te decides, también te mandaría en el cd varias programaciones de diferentes edades ( 2 para 3 años, 2 para 4 años y 2 para 5 años de diferentes academias) junto con unas 4 UU.DD sueltas de diferentes edades que nos pasó el preparador al que yo fuí. Este material también incluye varios anexos que te podrían servir.
Si tienes cualquier otra duda, sólo tienes que preguntarme.
¡¡ÁNIMO Y A POR LA PLAZA!!
Enviado el 23/12/2008 07:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:educacion infantil oposicion
Estoy interesada.
¿Cómo puedo contactar contigo?
Enviado el 23/12/2008 15:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:educacion infantil oposicion
hola, dejame tu telefono y te llamo o me mandas un correo a cristinfush2@gmail.com
De todas formas mi telefono es 655695647
un saludo
cristina