Enviado el 31/03/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado
vendo programación educación infantil 4 años
Vendo programación educación infantil (4 años) lista para presentarvendo la programación de Educación Infantil que me sirvió en las oposiciones de 2009 para sacar plaza sin muchos puntos, ya que mi nota fue la 2º mejor de mi tribunal.
Es una programación del nivel de 4 años. le dediqué mucho tiempo y tiene una buena presentación con cuadros y colores que la hacen muy atractiva.
Está actualizada a la normativa actual, la cual también os la pasaría para que tengais la documentación legal que la fundamenta y no tengais que perder el tiempo de estudiar en buscarla, así como la defensa y el dibujo que realicé en la pizarra durante la defensa (que es muy original, ya que no es el típico cuadro que hacen la mayoría de los opositores).
Está lista para presentar .
Mi email es: sandrabr7_@hotmail.com
Precio 50 euros.
Enviado el 02/04/2011 17:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo programación educación infantil 4 años
mandame muestras por favor
Enviado el 04/04/2011 00:08Mensajes: Usuario no registrado
Ok pero escríbeme a mi correo electrónico para tener el tuyo y saber dónde te las envio.
Mi email es sandrabr7_@hotmail.com
Un saludom
Sandra.
Enviado el 07/04/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en tu programación con las 15 unidades didácticas, pero quisiera saber si son para Andalucía.
Enviado el 10/05/2011 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria saber si me la puedes enviar adaptada a la legislacion de castilla y leon, me presento este año y me gustaria presentarla si esta bien elaborada y si cumple con los requisitos de cyl.
mi correo es : antoniaymarcio@yahoo.es
Enviado el 30/05/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado
hola, me gustaria ponerme en cntacto contigo para comprarte dicha programación. agradeceria conestación. gracias
Enviado el 06/06/2011 15:40Mensajes: Usuario no registrado
a mi me interesa me gustaria saber si para este año 2011 tambien esta actualizada y poder tener una muestra para comprobarlo gracias
Enviado el 06/06/2013 20:18Mensajes: Usuario no registrado
hola! es la primera vez que me presento y no he tenido mucho tiempo porque he estado estudiando una carrera.
quería saber si segues vendiendola y me podrías mostrar algo. soy de castilla y leon. por la legislacion no hay probelma la podría adaptar yo.
muchas gracias