PREPARADORA DE OPOSICIONES INFANTIL LUGO (ISABEL) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 14/07/2007 17:58Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

PREPARADORA DE OPOSICIONES INFANTIL LUGO

Profesora funcionaria ejerciente, prepara en grupos reducidos opositores de Educación Infantil.

Las clases comenzarán a mediados de octubre de 2007, en grupos reducidos de 5 personas. Incluso sábados.

Tf: 689721000

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/08/2007 13:43Mensajes: Usuario no registrado
aspirante

RE:PREPARADORA DE OPOSICIONES INFANTIL LUGO

ola , estoy interesada, cuanto cobras?

Enviado el 23/08/2007 21:22Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

Hola, te explico el método de preparación:

Las clases son de tres horas semanales, y cobro 125 Euros mensuales. Es decir son 12 horas al mes.

Como dije en el anuncio la preparación es individual, con grupos de como máximo 5 personas.

Preparo temario, programación y simulacros de examen tanto de exposición de programación como de unidad didáctica, ya que hay que llevar bien preparada las exposiciones pues supone un 60 por ciento de la nota.

Voy hacer grupos que comenzaremos a mediados de octubre, haré grupos semanales y un grupo los sábados.

El grupo del sábado el horario va a ser de 10 a 13:30 horas, con un intervalo de descanso de 30 minutos.

Los grupos semanales aún no he fijado los días ni el horario, están en función de los opositores.

Si te interesa te aconsejo que me llames para anotarte, ya que para los grupos de la semana no suele haber problema porque hay varios, pero para el de los sábados luego se completa.

Nota: para la preparación de la unidad didáctica preparo con el opositor material individual para llevar a la exposición.

Mis teléfonos son: 689721000 y 982243959.

En cuanto a mi currículum personal decirte que soy profesora de educación infantil en un colegio público de la ciudad de Lugo, y soy Licenciada en Psicopedagogía. Tengo esperiencia desde hace 8 años en preparación de oposiciones y con un alto porcentaje de aprobados.

Un cordial saludo

Isabel

Enviado el 28/11/2007 17:44Mensajes: Usuario no registrado
raquel

estoy interesada y m gustaria saber si me cojerias para empezar en el mes de diciembre o enero los sabados. no empece antes porque trabajo en una guarderia y m lo he planteado estos dias de preparar la oposicion. saludos raquel.

Enviado el 28/11/2007 17:45Mensajes: Usuario no registrado
raquel

estoy interesada y m gustaria saber si me cojerias para empezar en el mes de diciembre o enero los sabados. no empece antes porque trabajo en una guarderia y m lo he planteado estos dias de preparar la oposicion. saludos raquel.

Enviado el 01/12/2007 20:33Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Si, podrías empezar en enero.

Un saludo

Isabel

Enviado el 09/05/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Uxia

Hola, me gustaría saber si preparas oposición para el 2013, ya que veo que estos comentarios son del 2007. Gracias.

Enviado el 02/09/2013 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola, estoy interesada en preparar las opociciones para este año y quería saber si sigues preparandolas. Gracias

Enviado el 29/05/2014 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Hola, me gustaría saber si preparas oposiciones en Lugo para 2015? ya veo que los comentarios son de hace años. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.