Enviado el 14/07/2007 17:58Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA DE OPOSICIONES INFANTIL LUGO
Profesora funcionaria ejerciente, prepara en grupos reducidos opositores de Educación Infantil.
Las clases comenzarán a mediados de octubre de 2007, en grupos reducidos de 5 personas. Incluso sábados.
Tf: 689721000
Enviado el 23/08/2007 13:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA DE OPOSICIONES INFANTIL LUGO
ola , estoy interesada, cuanto cobras?
Enviado el 23/08/2007 21:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te explico el método de preparación:
Las clases son de tres horas semanales, y cobro 125 Euros mensuales. Es decir son 12 horas al mes.
Como dije en el anuncio la preparación es individual, con grupos de como máximo 5 personas.
Preparo temario, programación y simulacros de examen tanto de exposición de programación como de unidad didáctica, ya que hay que llevar bien preparada las exposiciones pues supone un 60 por ciento de la nota.
Voy hacer grupos que comenzaremos a mediados de octubre, haré grupos semanales y un grupo los sábados.
El grupo del sábado el horario va a ser de 10 a 13:30 horas, con un intervalo de descanso de 30 minutos.
Los grupos semanales aún no he fijado los días ni el horario, están en función de los opositores.
Si te interesa te aconsejo que me llames para anotarte, ya que para los grupos de la semana no suele haber problema porque hay varios, pero para el de los sábados luego se completa.
Nota: para la preparación de la unidad didáctica preparo con el opositor material individual para llevar a la exposición.
Mis teléfonos son: 689721000 y 982243959.
En cuanto a mi currículum personal decirte que soy profesora de educación infantil en un colegio público de la ciudad de Lugo, y soy Licenciada en Psicopedagogía. Tengo esperiencia desde hace 8 años en preparación de oposiciones y con un alto porcentaje de aprobados.
Un cordial saludo
Isabel
Enviado el 28/11/2007 17:44Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada y m gustaria saber si me cojerias para empezar en el mes de diciembre o enero los sabados. no empece antes porque trabajo en una guarderia y m lo he planteado estos dias de preparar la oposicion. saludos raquel.
Enviado el 28/11/2007 17:45Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada y m gustaria saber si me cojerias para empezar en el mes de diciembre o enero los sabados. no empece antes porque trabajo en una guarderia y m lo he planteado estos dias de preparar la oposicion. saludos raquel.
Enviado el 01/12/2007 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Si, podrías empezar en enero.
Un saludo
Isabel
Enviado el 09/05/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber si preparas oposición para el 2013, ya que veo que estos comentarios son del 2007. Gracias.
Enviado el 02/09/2013 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en preparar las opociciones para este año y quería saber si sigues preparandolas. Gracias
Enviado el 29/05/2014 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber si preparas oposiciones en Lugo para 2015? ya veo que los comentarios son de hace años. Gracias