Academia OMAR en Murcia (Juan Plaza) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.625 mensajes • 20.926 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.465 • Último mensaje: 10/12/2025 17:47

Enviado el 05/12/2008 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Juan Plaza

Academia OMAR en Murcia

Para los maestros de PT os recomiendo la academia OMAR en Murcia. Prepara los viernes y sábados. Los profesores trabajan en la Consejería y en Centros. Llama a Elsa al 656869248.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/01/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado
jose peres

RE:Academia OMAR en Murcia

la academia omar para preparar a opositores de educación física son paupérimos. El profesor será doctor pero de oposiciones de educación física no tiene ni idea, la gente que estuvimos con el hemos salido muy descontentos; aprobaraon 5 de 30 alumnos de los que tenia, incluyendome yo en el grupo de ssuspensos. En cuanto al temario es una "MIERDA", palabras de tribunal cuando fui a la revisión. A nivel oral, no nos preparó nada, nos dio un guión y nosotros ensayamos en casa; asi que?, lo que vosotrops querais, lo que os estoy diciendo es totlamente verdad como que me he pasao alli 9 meses completos y lo unico que quieren es dinero, empiezan con 100/120 euros y luego terminan pidiendo al mes 150. Así durante varios meses. Las ideas del profesores no son deñl otro mundo, lo que dice lo sabe todo dios y sobre algunas materias de la programación no tiene ni puta idea dice cosas sin sentido que solo sirven para limpiarse el culo. PARA MI PERSONALMENTE, dejan mucho que desear. Cuando suspendí me puse en contacto con el profesor y nunca más supe de él. De que le sirve tantas ideas malas, si luego no se da la cara y no se reconoce que como preparador no entiende. Abarca mucho y no hace nada, Los temas no se los leyo antes de darlos. Habian temas muy esquemáticos y nada desarrollados, por lo que para la oposición no sirven. Yo mis temas de la academia omar los regalo si quereís, porque hasta los del rincon del vago están mejor que esos.

OS LO DIGO POR EXPERIENCIA, NO VAYAIS A ESA ACADEMIA, ES LA PEOR DE LA MURCIA.

Enviado el 08/12/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Yooooooo

Pues te tengo que dar la razon, yo estuve preparando las de subinspeccion de empleo y esa academia es un FRAUDE. El temario desactualizado totalmente y el preparador no tenía ni PAJOLERA IDEA, vamos que saliamos con más dudas del temario con las que entrábamos. Se organizan, contratan a alguien que ha "oido campanas" sobre algo relacionado con la oposición y empiezan a llamar por teléfono para pillar a los primerizos que andan perdidos en como afrontar la oposición. Ellos solo estan preocupados en cobrar el mes, que pasen los meses, tú crees que a lo que te enfrentas vas por el camino correcto y luego te encuentras que una oposición es otra cosa, y que tener un preparador en condiciones es muy importante. Les importa muy poco el resultado y no se dan cuenta que les sale el tiro por la culata al final porque el boca a boca es lo que más daño hace a un mal servicio. Quiza en preparación de asignaturas vayan bien, que no lo se, pero en oposiciones yo les diría MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES.

Enviado el 02/04/2013 20:22Mensajes: Usuario no registrado
bldsj88

Vamos a ver. Primero, si te metes a una academia, pregunta la experiencia que tienen preparando esa materia. Segundo. Mira la implicación de la gente. Por ejemplo, yo fui a Academia Cimbra y sólo estaban desde 2010 pero eran tan trabajadores que aprendí tanto que al final aprobé ¿Tú te crees que todo es cuestión de la capacidad de uno o de lo que pague? En Murcia, hasta ahopra la formación ha sido una mierda y como en este centro se esfuerzan un montón, los resultados son buenos ¿O es que no intuyes las cosas cuando les preguntas por teléfono? Adoro a Amparo. Tu mismo.

Enviado el 31/05/2016 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Opositora PT

Pésimo servicio

Nos han dejado colgados en el último momento, programación sin corregir, nadie se responsabiliza y todo son excusas. PESIMOS ES POCO. NADA RECOMENDABLE

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.