SE VENDE PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA (Se obtuvo sobresaliente y plaza con ella (Maestras Primaria) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 06/12/2008 23:44Mensajes: Usuario no registrado
Maestras Primaria

SE VENDE PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA (Se obtuvo sobresaliente y plaza con ella

Se vende PROGRAMACIÓN muy trabajada y de excelente calidad con la que se obtuvo una nota de 9.9 en la fase de Concurso-Oposición y consecuentemente plaza en el año 2007.Se incluye:

-PROGRAMACIÓN de TERCERO DE PRIMARIA. Muy completa e incluye las Competencias Básicas y la L.O.E

-UNIDADES DIDÁCTICAS (15). Con ilustraciones y muy atractiva para el tribunal.

-Una fantástica DEFENSA, específicamente diseñada en el tiempo de exposición y planteada para captar la atención del tribunal.

PRECIO:80EUROS

INTERESADOS:

Escribir correo a oposiciones-primaria-2008@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/12/2008 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

RE:SE VENDE PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA (Se obtuvo sobresaliente y plaza con e

Hola! me interesaria saber a que comunidad esta adaptada tu programacion y en que área esta basada. Me gustaria que me enviaras una parte para que pueda echarle un vistazo.

Gracias

Un saludo

Enviado el 17/12/2008 23:35Mensajes: Usuario no registrado

RE:SE VENDE PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA (Se obtuvo sobresaliente y plaza con e

Podrias mandrme muestras y una unidad para ver la calidad, tambien para que area globalizada y donde te presentaste.Un saludo

marquesina@mixmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.