competencias basicas (gema) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 07/12/2008 11:42Mensajes: Usuario no registrado
gema

competencias basicas

alguien me podria decir como enfocar las competencias basicas en mi pogramacion, soy de educacion fisica, no se como ponerlo en mi programacion, alguien me lo podria indicar, muchas gracias

mail: gemajosecasa@hotmail.com

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/12/2008 17:22Mensajes: Usuario no registrado
CAMPANILLA

RE:competencias basicas

Yo t puedo ayudar

Agregame al msn y hablamos vale??

campanilladespierta@hotmail.es

Enviado el 05/03/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado
jesus

puedo agregarte yo tambien campanilla para k me eches una mano?

mi email es chuleki@hotmail.com

Enviado el 05/03/2009 16:06Mensajes: Usuario no registrado

puedo agregarte yo tambien, es que tengo el msimo problema no se como enfocarlas aunque soy de infantil, gracias

Enviado el 06/03/2009 01:08Mensajes: Usuario no registrado
Campanilla

Si podeis agregarme y consultarme sin ningun problema o si quereis me podeis escribir un email y yo os contesto en cuanto pueda.

Saludos

Enviado el 08/03/2009 17:31Mensajes: Usuario no registrado
maria gonzalez

hola! mE GUSTARIA SABER DONDE COLOCAR LAS COMPETENCIAS BASICAS Y SI SON LO MISMO QUE ENSEÑANZAS MINIMAS DE ED. INFANTIL HABLO ,UN ABRAZO

Enviado el 09/03/2009 01:48Mensajes: Usuario no registrado

Las competencias básicas no es lo mismo que las enseñanzas mínimas.

LAs enseñanzas minimas se basan solamente o en EI, EP o ESO.

Pero las competencias básicas se tienen que ir adquiriendo y mejorando desde Infantil, hasta la ESO, pasando por Primaria y también tienen que seguir desarrollandose posteriormente por todo el sistema educativo.

Es decir las competencias siempre "son las mismas" mientras que la enseñanza minima varia en funcion de la etapa en la que nos encontremos.

Enviado el 29/03/2009 23:28Mensajes: Usuario no registrado
gabi

podría agregarte , soy de educación física y me interesa el tema de las competencias básicas.

Enviado el 29/03/2009 23:33Mensajes: Usuario no registrado
gabi

soy gabi y se me había olvidado mi e-mail, sigo interesado en las competenicas básicas

Enviado el 30/03/2009 01:16Mensajes: Usuario no registrado

si agregame si quieres chao

Enviado el 01/04/2009 22:47Mensajes: Usuario no registrado
noelia

mas dificil es aun enlazar las competencias básicas con mi especialidad audicion y lenguaje.si alguien puede guiarme un poco se lo agradeceria estoy de baja por depresión y para mi el presentar el informe supone un gran esfuerzo que mi psiquiatra no me deja que me den ataques de ansiedad, pero tengo que presentarme, no puedo perder mi puesto en la lista son 9 años trabajando y los dos ultimos desastrosos.GRACIAS

Enviado el 02/04/2009 01:49Mensajes: Usuario no registrado

Por donde te presentas? La verdad es que de audicion y lenguaje no entiendo mucho ya que no es mi especialidad pero con las competencias te puedo ayudar algo

Enviado el 09/06/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado

YO TB NECESITO AYUDA CON LAS COMPETENCIAS BÁSICAS....YO LAS HE CITADO Y PUESTO LA REFERENCIA LEGISLATIVA YA NOSE QUE PONER MAS NI COMO ENFOCARLAS EN OTROS APARTADOS....SOY DE EDUCACION FISICA DE MURCIA Y ME LLAMO sONIA aeris_83@hotmail.com es mi correo gracias si alguien es capaz de ayudarme!! y suerte a todos y animo!

Enviado el 14/06/2009 18:46Mensajes: Usuario no registrado

CUIDADO CON CAMPANILLA, LO QUE OFRECE ES COPIADO Y NO ES GRAN COSA, HAY PAGINAS EN INTERNET PARA BUSCAR COMPETENCIAS CON EL ÁREA QUE NECESITEIS Y BASTANTE INFORMACION CON PA´GINAS MUY INTERESANTES.lEER BIEN ANTES DE PEDIR NADA.hAY MUCHO ESPABILADO EN EL FORO.

Enviado el 15/06/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
rosita

Me parece muy fuerte que venga la gente a criticar, cuando a mi me ha ayudado y aconsejado desinteresadamente y me ha ido muy bien y estoy contenta con el material que me recomendo al igual que la sugerencia en la programacion acerca de las CCBBs. A ti q t pasa q solo quieres beneficiarte de algo que hacen otros gratis o q? porque yo no lo entiendo.

Por cierto ya q es copiado y no es gran cosa porque no me lo pasas al correo o me dices donde encontrarlo

Predica con el Mas Regalar y menos criticar

Enviado el 14/08/2009 14:08Mensajes: Usuario no registrado
JESUS

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS ALGUNA PROGRAMACION DONDE VENGAN INCLUIDAS LAS CCBB. yO LAS ESTOY HACIENDO AHORA Y QUISIERA COMPARARLA. CUANDO LAS ACABE LAS MANDARE

Enviado el 18/08/2009 00:22Mensajes: Usuario no registrado
mali

Encima de que os estan prestando su ayuda, la cual servira a unos mas que a otros, todavia la gente tiene valor a quejarse. q fuerte me parece!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.