PROGRAMACION INFANTIL LOE 2º TRIBUNAL (maestroinfantil) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 08/12/2008 11:19Mensajes: Usuario no registrado
maestroinfantil

PROGRAMACION INFANTIL LOE 2º TRIBUNAL

Hola,soy de Andalucia y aprobé las pasadas oposiciones de infantil. Quedé segundo en mi tribunal con una nota de 9,93 en la programación.

Quiero animar a todo los que os presentéis en la próxima oposición de 2009 y deciros que es fundamental la constancia en el estudio cada día, yo estudiaba 3 o 4 horas cada dia mas otras 4 que empleaba en hacerme mis propios temas y ser así mas original, buscar material para mi programación, hacer unidades …es decir como si de un trabajo se tratara. También es importante que tengáis seguridad en vosotros mismos el día de las pruebas. Va a ser un año difícil pero hacedme caso que merece la pena un año de sacrificio por toda la vida con un trabajo con el que podréis sentiros realizados. Ah y ser funcionarios!! Que eso tal como está la cosa es como que te toque la lotería.

Pero lo que la experiencia me ha dicho es que disponer de buenos materiales es la fórmula para poder hacer un buen papel en la oposición Yo los tenia y por eso quiero proporcionarlos todos los materiales de los que dispongo y que elaboré para la oposición y que se compone de temarios adaptados a la LOE, elaborados por miembro del tribunal(formados por lo mejor de diferentes academías,consultas de libros, apuntes) legislación, bibliografía, materiales diversos de diferentes áreas de infantil así como resúmenes de los temas.

Además ese material incluye mi PROGRAMACIÓN con todas las unidades desarrolladas y adaptada a la LOE, con las competencias básicas y con su respectivo dossier de anexos y de la que estoy orgulloso y que me supuso un trabajazo enorme y que contaba con el visto bueno de mi preparador, que ha sido presidente de tribunales muchos años.

Todo esto lo ofrezco por 150 euros en un CD completísimo, todo en formato WORD para que pueda ser modificado a vuestro gusto.

61 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/12/2008 07:49Mensajes: Usuario no registrado
Mariví

RE:PROGRAMACION INFANTIL LOE 2º TRIBUNAL

Estoy interesada.

¿Cómo se puede contactar contigo?

Enviado el 23/12/2008 16:26Mensajes: Usuario no registrado
mestroinfantil

Hola a todos. Os podeis poner en contacto conmigo en la siguiente dirección y os informo de todo el material: maestroinfantil@hotmail.es

Enviado el 12/01/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado

Te agradeceria que me enviases una unidad didáctica y un tema de muestra para ver que tal. Muchas gracias y un saludo

Enviado el 20/01/2009 13:09Mensajes: Usuario no registrado
sandra

me interesa lo que ofreces, como puedo contactar contigo?

Enviado el 22/01/2009 15:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada pero antes me gustaría ver una muestra de tu material, si pudiera ser un poco de todo, temas, programación y UD. Gracias

Enviado el 23/01/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado
auri

Hola me parece interesante pero antes me gustaria poder ver una muestra de cómo son las uudd, un tema ,... aunque no sea para tu comunidad. es posible?

Muchas gracias!!

Enviado el 31/01/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado

hola, estaria interesado en recibir ese material. como no podemos poner en contacto? te dejo mi e mail: jfmpolo@yahoo.es y me cuentas.

para que edad es la programación? gracias

Enviado el 01/02/2009 17:27Mensajes: Usuario no registrado

HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HA GUSTADO QUE NOS DES ANIMO, PORQUE YO YA ESTOY DESMORALIZADA. ME PRESENTO A CANTABRIA Y ME INTERESARÍA UNA MUESTRA DE TU PROGRAMACIÓN PORQUE YO, A PESAR DE ESTAR EN UNA ACADEMIA DESCONFÍO DE QUE LO ESTÉ HACIENDO BIEN. POR ESO NO ME VENDRÍA MAL ECHARLE UN OJO AL TUYO. Y SI PUDIERA SER TAMBIÉN DEL TEMARIO Y UNIDADES DESARROLLADAS. ME INTERESA TAMBIÉN EL PRECIO Y ENHORABUENA POR TU APROBADO, ES GUAY!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 02/02/2009 10:31Mensajes: Usuario no registrado
noe

me gustaria que me enviases una muestra

Enviado el 03/02/2009 10:31Mensajes: Usuario no registrado

hola como te dije en el meil que te mande hace tiempo me gustaria que me enviases una muestra de tema y de unidad didáctica mi meil es pacurada@hotmail.com muchas gracias y un saludo

Enviado el 03/02/2009 18:46Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ME GUSTARÍA QUE ME MANDASES MUESTRA DE TODO. MI CORREO ES OECHAVE@TERRA.ES

Enviado el 03/02/2009 19:18Mensajes: Usuario no registrado

ESTOY INTERESADA EN TU MATERIAL PERO ME GUSTARÍA UNA MUESTRA PARA VER SI ME VALE. MANDALA A OECHAVE@TERRA.ES

Enviado el 03/02/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
noe

mi correo es nelly22804@hotmail.com, me gustaria recibir una muestra .gracias

Enviado el 04/02/2009 15:48Mensajes: Usuario no registrado
mayte

estoy interesada en tu material mi correo es bamapami@telefonica.net

Enviado el 05/02/2009 09:51Mensajes: Usuario no registrado
toni

HOLA

NO SE SI EL MENSAJE ESTA VIGENTE PERO ME GUSTARIA SABER SI VENDES SOLO EL TEMARIO , CUANTO COSTARIA EN ESE CASO, Y SI ES POSIBLE ME ENVIES UN TEMA DE MUESTRA.

MUCHAS GRACIAS,ESPERO TU RESPUESTA.

MAIL:selahh@terra.es

Enviado el 05/02/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado
mayte

estoy interesada en tu material contestame a mi dirección de correo,para que me expliques como hacer el envio y el pago

Enviado el 08/02/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos. A alguien le ha manadado esta chica la muestra del material o ha contactado con vosotros? es que a mí no me contesta.

Enviado el 08/02/2009 19:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Estoy interesada en la parte de programación y me preguntaba si sería posible sólo adquirir esta parte. También me gustaría que me mandases una unidad didáctica de muestra si es posible y de paso decirme el precio.Muchas Gracias.

Enviado el 12/02/2009 22:20Mensajes: Usuario no registrado

a alguien os ha contestado? a mi no. Si sabeis su numero de telefono mandarme un correo porfa, necesito una programación urgente. gracias

Enviado el 04/05/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Antonia

Hola estoy interesada y me gustaría ver una muestra de todo. mándamela por favor. mi e-mail es marcos_gomi@hotmail.com

Enviado el 04/05/2009 18:55Mensajes: Usuario no registrado
s

no lo cojas, no esta en loe, no es lo que vende.

Enviado el 06/06/2009 08:16Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Es mentira, la pasadas oposiciones no eran bajo la LOE, y por lo que he podido saber nadie a sacado esa nota de media... es un timo para vender... y ya hay gente que se ha dado cuenta de ello

Enviado el 09/10/2009 13:11Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria ver una muestra de todo tu material para ver si lo puedo adaptar a navarra. un saludo y muchas gracias

Enviado el 09/10/2009 17:09Mensajes: Usuario no registrado
yo

Es un timo.... te vende la moto y no es lo que ofrece

Enviado el 26/10/2009 10:29Mensajes: Usuario no registrado

ME INTERESA.

ME ENVIAS MUESTRAS?

SANLOCAR@HOTMAIL.ES

Enviado el 30/01/2010 15:57Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

Estoy muy interesada en todo tu material que ofreces.

Puedo ponerme en contacto contigo?

A ver si puedo ver alguna muestra y me explicas con detalle lo que contiene el CD.

Gracias.

Enviado el 30/01/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy preparadora de infantil desde hace 8 años y vendo todo el material necesario para aprobar. Está totalmente basado en las últimas novedades legislativas, con un enfoque constructivista y llevado a la práctica en mi aula. Temas muy fáciles de estudiar, preparados de manera muy práctica y una programación muy completa, felicitada por los últimos tribunales a la que le acompaña una auténtica defensa de la misma. Las 15 UD están trabajadas bajo el método de proyectos. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo dejándome tu e mail. Gracias

Enviado el 01/02/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola, para la preparadora, yo estoy interesada en tu material. silviamg88@hotmail.com

Enviado el 01/02/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado

Silvia, te he mandado muestras a tu correo para que compruebes la calidad del material. Espero tu respuesta. Gracias.

Enviado el 07/02/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado

A la preparadora:

Estoy interesada en tu materia, pero querría ver muestras a ser posible. Gracias, mi e-mail es: marynunezh@hotmail.com

Enviado el 10/02/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado

Te puedes poner en contacto conmigo. Estoy interesada en tu material.

Enviado el 10/02/2010 13:47Mensajes: Usuario no registrado

Para poder ponerme en contacto con alguien necesito dirección de correo electrónico. Gracias

Enviado el 11/02/2010 09:35Mensajes: Usuario no registrado

No le compreis nada a éste, pues a mí me timó y solo me mandó un cd con tonterías que no servían oara nada: temas copiados de internet que yo ya tenía, sin unidades ni nada

Enviado el 11/02/2010 10:55Mensajes: Usuario no registrado
preparadora de oposiciones

Por favor, no sé quién habrá escrito este último e mail pero me gustaría se pusiera en contacto conmigo ya que es incierto todo lo que dice. Lo primero es que soy una mujer y esta persona se refiere a "este", dando a entender que soy varón,y en mis envíos va mi nombre; lo segundo y más importante es que mi material no es copiado ni tiene tonterías, tiene los 25 temas, la programación inédita y completa con todo y lo necesario, unidades, legislación, materiales adicionales...... lo que ofrezco, es verdad. Por favor ponte en contacto conmigo em ni correo opoinfantilsevilla@hotmail.com y dime sinceframente que lo que dices es verdad. Mi trabajo no lo echa por tierra nadie, las cosas se dicen directamente a mi. Cuando has recibido mi material, ¿por qué no te has puesto en contacto conmigo para decirfme que no te ha gustado?, las cosas por derecho. Dejando este comentario aquí me haces daño, sabes???. Informate antes de habla y di las cosas por derecho, a mí, no a quien no sabe qué está leyendo.

Enviado el 11/02/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado

para la del último mensaje. No lo decía por tí, lo digo por Maestroinfantil, el del primer mensaje que lo vende por 150 euros. Siento si te has sentido aludida pero lo decía por el otro, que se llama Antonio y es de Almería

Enviado el 11/02/2010 22:19Mensajes: Usuario no registrado
preparadora infantil

Gracias por aclarar el asunto y dejar claro que no era por mí tu comentario. Un saludo

Enviado el 12/02/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado

Lo único que quiero es que el "señor" este no engañe más a la gente como m lo hizo a mí y a muchos más.

Enviado el 19/02/2010 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Gravata

Hola,

yo también estoy interesado en tu material pero antes quería saber precio y ver un ejemplo de u.d. y otro de tema.

Gracias

gertf@mixmail.com

Enviado el 19/02/2010 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Gravata

yo es para preparadoraoposiciones

Enviado el 02/03/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

estoy interesado en tu anuncio. Me podrías hacer llegar la programación para comprobar si es lo que busco? Así como el precio de la misma? Yo me presento en la Comunidad Valenciana.

Muchas gracias y saludos.

Paco.

Enviado el 02/03/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
maestradeinfantil

Todo esto que explicas esta muy bien pero no sé como contactar contigo. Si eres tan amable ¿me puedes facilitar tu dirección de correo?.

Enviado el 02/03/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado

Maestroinfnatil jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja

Por favor, retírate ya, que en esta pagina ya te conocemos todos jajajajajajajajajajajajajajaj

Enviado el 02/03/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado
maestradeinfantil

Aclarame tu mensaje en el que te ríes, por favor, me acabo de incorporar a este foro y no se a que se debe tu risa. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 02/03/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado
preparadora infantil

Hola, para ponerse en contacto con la preparadora de infantil escribirme al correo opoinfantilsevilla@hotmail.com

Gracias

Enviado el 02/03/2010 14:59Mensajes: Usuario no registrado

para maestradeinfantil, esa persona no se ríe de tí, se ríe del que escribió el primer mensaje, el que vende material de oposiciones que es un timador

Enviado el 02/03/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
maestradeinfantil

Hola, gracias por tu contestación y sobre todo por avisarme de que ese chico es un timador. Saludos para tí.

Enviado el 30/03/2010 18:51Mensajes: Usuario no registrado

hola,

maestroinfantil@hotmail.com es un timador, manda cosas recopiladas de internet y siempre manda la unidad de rojo, amarillo y verde. y no manda las demas. y material superantiguo y recopilado de otra gente.

Que sepas que te voy a denunciar timador

Enviado el 03/08/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
EDUCACIÓN INFANTIL

QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA APROBAR UNA OPOSICIÓN DE MAGISTERIO INFANTIL? UNA BUENA PROGRAMACIÓN.

NO TIENES NI TIEMPO NI G

QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA APROBAR UNA OPOSICIÓN DE MAGISTERIO INFANTIL? UNA BUENA PROGRAMACIÓN.

NO TIENES NI TIEMPO NI GANAS PARA HACERLA? PUES... COMPRALA!!! POR SÓLO 30 EUROS!!! MÁS INFO EN infantileducacion@hotmail.com

ANAS PARA HACERLA? PUES... COMPRALA!!! POR SÓLO 30 EUROS!!! TENEMOS 20 PROGRAMACIONES DISTINTAS DE DISTINTAS COMUNIDADES Y NO VENDEMOS DOS IGUALES A LA MISMA COMUNIDAD.

MÁS INFO EN infantileducacion@hotmail.com

Enviado el 03/08/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
yo

el Antonio ese a mi tambien me timo y si alguien esta decicido a denunciarle contad conmigo.... Este tipo de gente hace que no vuelvas a confiar en cosas asi aunque vengan de gente honrada.

Enviado el 03/08/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado
EDUCACIÓN INFANTIL

HAY QUE YEVAR MUXO CUIDADO HAY GENTE Q TIMA... SIEMPRE HAY QUE PEDIR MUESTRAS Y HACER 100 PREGUNTAS... NO ENTIENDO COMO PUEDEN JUGAR CON LOS SUEÑOS DE LA GENTE!!! YO OS ANIMO A Q LO DENUNCIEIS!!! SI OS HACE FALTA ALGO DE MATERIAL INFANTIL PONERSE EN CONTACTO CONMIGO infantileducacion@hotmail.com OS MANDARE MUESTRAS, CONTESTARE A TODAS VUESTRAS PREGUNTAS ETC

Enviado el 27/10/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado
yesica

RE:PROGRAMACION INFANTIL LOE 2� TRIBUNAL

hola! me gustaría saber si existe la posibilidad de comprar unicamente la programación y si me puedes mandar un pequeño ejemplo de cómo es. mi dirección es yesica.macho@gmail.com. muchas gracias de ante mano

Enviado el 18/11/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ESTOY INTERESADA EN TU MATERIAL. pOR FAVOR MÁNDAME UNA MUESTRA A loresgonzzz@hotmail.com. Me gustaría saber si lo vendes por separad?. Ud, Programación y Temas

Enviado el 19/11/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado

A la preparadora, estoy interesada en la programació de Educación inflntil

mi mail es encina@dxf.cat

Gracias

Enviado el 23/11/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
hola!

Hola!

me interesa y quiero contactar contigo, como puedo contactar contigo?

Enviado el 26/12/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado

Me parece increible como vendes la moto.

A sacarle pasta a la gente desesperada que ya se dejas bastante en mierda de cursos, academias, etc y encima, siendo funcionaria, te sobrará por todos lados.

Tan sólo espero que, por lo menos, seas una buena maestra, con vocación y no que te hayas buscado ese curro sólo por el dinero.

Enviado el 26/12/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado

Podrías mandarme muestras a mi correo, gracias. ossoriolm@hotmail.com

Enviado el 03/01/2011 18:44Mensajes: Usuario no registrado
marta

estoyinteresada en las unidades didacticas desarrolladas pq no tengo tiempo, soy madre soltear y trabajo 13 horas al dia, ponte en contacto conmigo al 952465243

Enviado el 03/01/2011 19:47Mensajes: Usuario no registrado

para la madre soltera, escríbeme a susejairam86@gmail.com

Enviado el 10/02/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en el material que ofreces me podrias mandar una muestra del material si puede ser algo de la programación, gracias espero tu respuesta.

Enviado el 12/03/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado

buenas necesito alquien de confianza por favor y honrado que me mande programación hecha con las unidades didácticas gracias

Enviado el 12/03/2011 19:05Mensajes: Usuario no registrado

para el/la últim@ que escribió. Que deje su e-mail x si necesita programacion y uudd o que me escriba a susejairam86@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.