BLOG DONDE PODÉIS ENCONTRAR PLAN DE APOYO DE AyL COMPLETO Y GRATIS!!! (Susana) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 08/04/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Susana

BLOG DONDE PODÉIS ENCONTRAR PLAN DE APOYO DE AyL COMPLETO Y GRATIS!!!

Aquí os dejo el enlace a un blog en el que podéis encontrar además de materiales diversos, un plan completo de AyL.

espero que os sirva...

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/04/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Susana

RE:BLOG DONDE PODÉIS ENCONTRAR PLAN DE APOYO DE AyL COMPLETO Y GRATIS!!!

somosigualesaprendemosdiferente.blogspot.com/

Enviado el 09/04/2011 13:37Mensajes: Usuario no registrado
bramile

Hola Susana, hace ya 4 años que me presenté y me está costando bastante cogerle el hilo de nuevo. Te agradezco mucho la ayuda que nos ofreces y además de forma gratuita!!!!!!

Tengoo una gran duda y me preguntaba si me la podrías responder, me gustaría saber los títulos de los temas para esta convocatoria, por si ha cambio algo en algún epígrafe.

Muchas gracias ante todo.

Enviado el 09/04/2011 18:27Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola Bramile!!!

El temario sigue siendo el mismo para este año... cosa distinta será a partir del próximo año; cambio de temario, de pruebas, de sistema...

Suerte!

Ahhh!!! ¿Pudiste descargarte el Plan de Apoyo del blog?

Enviado el 09/04/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
bramile

Ya lo he leido y es genial!!!!!! Mi plan de apoyo es de una niño con parálisis cerebral, así que imaginate que bien me viene, muchas gracias.

Con respecto al temario, el tema 2 que elaboré en el 2007 se titulaba: La Educación Especial en el marco de la LOGSE y su desarrollo normativo. El concepto de alumnos con necesidades educativas especiales. Mucho han cambiado las cosas desde entonces jeje, por eso creía que debían cambiar los títulos de los temas y por más que he buscado, chica, que no he dado con ellos.

Bueno, muchas gracias por todo. Me comprometo contigo que el día que me saque la plaza haré como tú y colgaré mi plan de apoyo para que todas aquellas personas que estén como yo estoy ahora puedan recibir esa ayuda de forma altruista.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Enviado el 11/04/2011 11:24Mensajes: Usuario no registrado

Me alegro mucho, tanto por lo útil que te ha parecido el Plan de Apoyo como por tu decisión de hacer lo mismo cuando apruebes...

Es genial servir de ayuda a la gente y además algo que nos cuesta tanto hacer, como son las programaciones de las OPOS, pues que no quede en eso, sino que sirva para mucho más.

Bueno... si necesitas alguna cosita de material o algo, que pueda dejar colgado en el blog, me lo pides, a ver que se puede hacer, ¿vale?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.