Enviado el 08/04/2011 19:01Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES PRIMARIA: PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA+TEMARIO RESUMIDO+++MATERIAL
Vendo Programación Globalizada y Temario resumido para las próximas oposiciones de Educación Primaria. Todo de gran calidad, elaborados con la supervisión de un preparador y con muy buenos resultados.
Los temas están listos para estudiar, resumidos a 7-9 carillas (word) y actualizados a la legislación vigente.
La programación está lista para entregar. Es original, visualmente atractiva y muy completa, desarrollando todos los puntos necesarios y ofreciendo un gran protagonismo a las competencias básicas. Se incluye el documento para la defensa de la misma y las UUDD desarrolladas necesarias para la exposición oral.
Se incluye también numeroso material complementario imprescindible para que consigas los mejores resultados (toda la legislación vigente organizada por temáticas, otras programaciones globalizadas, ejemplos de UUDD, numerosos proyectos curriculares y programaciones de aula, guías y orientaciones para las pruebas, recursos...)
Envío muestras sin compromiso para que puedas valorarlo todo. Escribe a maestroprimaria2011@hotmail.es
Un saludo y mucha suerte.
Enviado el 11/04/2011 02:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES PRIMARIA: PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA+TEMARIO RESUMIDO+++MATERI
Hola, me voy a presentar a las oposiciones de primaria en Andalucía y por lo que veo no me va a dar tiempo a terminar mi programación, hacer las unidades y la defensa. Vamos, que tengo aprovechar el tiempo para estudiar y como tb estoy trabajando..En fin, que me gustaría comprarte lo que ofreces porque parece que tiene buena pinta, si como dices es de buena calidad... La programación que estaba haciendo era de 3º, pero como no iba ni por la mitad, me daría igual el curso. No me vendrían mal los temas si están resumidos, ya que los mios son demasiado largos. Espero tu respuesta lo antes posible. Envíame alguna muestra de la prog, ud, y dime el precio al que lo tienes todo. Gracias de antemano
Enviado el 11/04/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola Josema.
No puedo enviarte muestras porque no me has dejado tu correo. Escríbeme al mío y estaremos en contacto. Puedo asegurarte que puede interesarte lo que ofrezco, ya que es bastante bueno.
Te enviaré muestras para que puedas comprobarlo por tí mismo.
maestroprimaria2011@hotmail.es
Gracias
Enviado el 13/04/2011 01:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estoy muy muy interesada. La programación está lista para entregar, actualizada? Con las unidades completas desarrolladas? Me puedes enviar algunas muestras y el precio? Mi correo es mariquilla85@live.com. Gracias de antemano!
Enviado el 15/04/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado
María, muestras enviadas. Ya me comentas qué te parece todo. Saludos
Enviado el 20/04/2011 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Si te interesa, solicita muestras a maestroprimaria2011@hotmail.es
Enviado el 20/04/2011 21:48Mensajes: Usuario no registrado
necesito material programación unidades y defensa en castilla y león. Enviadme las muestras al siguiente correo famo.ag@hotmail.com. Urge, dispongo poco tiempo