PROGRAMACIÓN, TEMARIO, DEFENSA ORAL, MATERIAL DIDÁCTICO, ETC (iNGLÉS). (Raúl (Maestro de Inglés. Granada)) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 11/04/2011 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Raúl (Maestro de Inglés. Granada)

PROGRAMACIÓN, TEMARIO, DEFENSA ORAL, MATERIAL DIDÁCTICO, ETC (iNGLÉS).

Ofrezco una programación de Educación Primaria por Inglés (presentada en 2009, y plaza como premio) muy buena y personalizada. Aparte ofrezco temario (de una muy prestigiosa academia de Granada) con los temas ya resumidos aparte (pensados para estudiárselos directamente y plasmarlos en el examen escrito). La defensa oral la vendo igualmente (es muy buena). Hay posibilidad de pasaros igualmente el material didáctico que necesitais para su defensa.

Precio negociable pero no gangas, porque esto es algo serio, y no regalo el trabajo de varios años (a día de hoy soy funcionario de carrera). Compréis a quien compréis el material, pensad que algo de lo que depende vuestro futuro, no se puede conseguir por 15, 20 ni 30 €. ¡Seamos serios!

Para cualquier duda, escribidme al correo sin problema alguno. ¡Saludos!

Raúl (Granada)

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/04/2011 20:14Mensajes: Usuario no registrado
CristinaGG

RE:PROGRAMACIÓN, TEMARIO, DEFENSA ORAL, MATERIAL DIDÁCTICO, ETC (iNGLÉS).

¡Hola Raúl!

Yo tbn soy de Granada y quiero presentarme a opos de Inglés. He leido tu anuncio y te veo con seriedad. Me das buena espina. ¿POdrías ponerte en contacto conmigo e informarme de cuanto freces y los precios?

¡Gracias!

¿¿

Enviado el 11/04/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS (UBEDA)

¡HOLA RAÚL!

YO SOY DE JAÉN Y ME INTERESARÍA QUE ME DIJERAS CUANTO ME COBRARIAS POR LA PROGRAMACIÓN Y POR LA DEFENSA ORAL. YO E HE PRESENTADO UN PAR DE VECES PERO ME GUSTARÍA TENER OTROS MATERIALES COMPLEMENTARIOS, Y TU COMO MAESTRO QUE YA ERES, SEGURO QUE TIENES BUEN MATERIAL.

SALUDOS

Enviado el 11/04/2011 20:19Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS (UBEDA)

¡HOLA RAÚL!

YO SOY DE JAÉN Y ME INTERESARÍA QUE ME DIJERAS CUANTO ME COBRARIAS POR LA PROGRAMACIÓN Y POR LA DEFENSA ORAL. YO E HE PRESENTADO UN PAR DE VECES PERO ME GUSTARÍA TENER OTROS MATERIALES COMPLEMENTARIOS, Y TU COMO MAESTRO QUE YA ERES, SEGURO QUE TIENES BUEN MATERIAL.

SALUDOS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.