Programación inglés LOE y resúmenes de los temarios (raul) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 12/04/2011 10:23Mensajes: Usuario no registrado
raul

Programación inglés LOE y resúmenes de los temarios

El curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria) y obtuve una nota media en la "fase oposición" de 9,7843.

Durante el curso posterior a mi aprobado me dediqué a adaptar a versión LOE tanto la programación como las unidades didácticas. Recientemente, he acabado de actualizar por segunda vez dicha programación, siguiendo las consideraciones generales propuestas en el libro “Del currículum a las programaciones” (marzo 2009, Dpto. Educación).

El material que ofrezco consta de lo siguiente:

-programación completa diseñada con legislación LOE: objetivos según la nueva disposición, bloques de contenidos por dimensiones, competencias básicas, nuevos criterios de evaluación, etc.

-Unidades didácticas, una de ellas dedicada a "British Festivities", (obligatoria por ley)

-Resúmenes hechos por mi del temario de oposición (oscilan entre una media de 5 a 9 folios por resumen)

-Material auditivo (TAC): grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas

-Defensa de la programación: 8 folios con la descripción al detalle de lo que tienes que decir el tribunal. Está pensada para ser explicada, no para ser leída.

-Guión para la defensa de la programación: guión de 2 folios que contiene el “Outline” para defender tu programación. Está listo para entregar al tribunal tal cual.

-Power Point para la defensa de la programación: Se trata del guión antes mencionado pero en PPW (10 diapositivas) para apoyarte en tu defensa y facilidad de seguimiento del tribunal

-Introducción/Conclusión: En referencia al examen escrito, se trata de una introducción general aplicable a cualquiera de los 25 temas. Lo mismo con la conclusión (2 folios)

-Apéndice: cuadros de evaluación que utilizo durante la programación (del alumnado, de la unidad, del profesor, etc.)

Para cualquier cosa, mi mail es raulverdun77@hotmail.com. Ya sabéis donde encontrarme. Estaré encantado de ayudaros como pueda.

Suerte a todos/as.

raul

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/04/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Sara

RE:Programación inglés LOE y resúmenes de los temarios

hola, imagino que el material que ofreces lo vendes, no? yo he compartido algo del material que tengo preparado, pero no tengo intención de comprar nada, sólo comparar.

si te parecería bien enviarme alguna muestra para que yo pueda comparar con mi material te lo agradecería, de otro modo siento haberte hecho perder el tiempo.

muchas gracias,

un saludo, Sara.

Enviado el 28/04/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola Raul:

Me gustaria que me explicaras que es lo que debo explicar en la defensa de la programacion. Ya la tengo hecha pero no se muy bien que cosas incluir a la hora de la defensa.

Gracias

Enviado el 28/04/2011 17:56Mensajes: Usuario no registrado
raul

Debes incluir de forma breve y concisa cada uno de los puntos de tu índice.

Enviado el 03/05/2011 10:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Estoy interesada en tu programación, para que curso es? Espero tu respuesta. Un cordial saludo.

mi correo es icewoman2@hotmail.es

Enviado el 12/04/2013 18:47Mensajes: Usuario no registrado
maite

Hola Raúl

estoy interesa en todo el material que tienes.

Te mando mi correo maiteagso@telefonica.net

Enviado el 26/04/2013 04:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en los resumenes de los temas.

Gacias

Enviado el 28/04/2013 16:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, sin problema. Escríbeme al mail raulverdun77@hotmail.com o déjame el tuyo y hablamos en privado, si te parece. Saludos.

Enviado el 20/04/2014 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Estoy interesada por el temario y todo el material.

Puedes enviarme un muestra?

Cuánto pides por todo?

Un saludo Teresa

Enviado el 20/04/2014 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Hola, sin problema. Tan solo necesito un correo donde enviarte la información que necesitas. Saludos

Enviado el 20/04/2014 13:19Mensajes: Usuario no registrado
tere

Hola estoy interesada puedes enviarme una muestra.

Muchas gracias

Enviado el 20/04/2014 13:21Mensajes: Usuario no registrado
tere

este es mi correo

Enviado el 20/04/2014 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Cual?

Enviado el 30/11/2014 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Margarita

Buenas,

me gustaría saber el precio al que vendes el temario y lo demás

gracias,

Marga

Enviado el 30/11/2014 18:37Mensajes: Usuario no registrado
raül

Hola Marga, sin problema. Escríbeme al mail raulverdun77@hotmail.com y por allí te informo de todo lo que desees. Saludos, raül.

Enviado el 05/10/2018 19:30Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo también estaría interesada . Cuánto cuesta el material completo?

Enviado el 05/10/2018 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola,

me interesa, ¿el material está adaptado a la LOMCE?

Por la fecha del anuncio.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.