Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Programación inglés LOE y resúmenes de los temarios
El curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria) y obtuve una nota media en la "fase oposición" de 9,7843.
Durante el curso posterior a mi aprobado me dediqué a adaptar a versión LOE tanto la programación como las unidades didácticas. Recientemente, he acabado de actualizar por segunda vez dicha programación, siguiendo las consideraciones generales propuestas en el libro “Del currículum a las programaciones” (marzo 2009, Dpto. Educación).
El material que ofrezco consta de lo siguiente:
-programación completa diseñada con legislación LOE: objetivos según la nueva disposición, bloques de contenidos por dimensiones, competencias básicas, nuevos criterios de evaluación, etc.
-Unidades didácticas, una de ellas dedicada a "British Festivities", (obligatoria por ley)
-Resúmenes hechos por mi del temario de oposición (oscilan entre una media de 5 a 9 folios por resumen)
-Material auditivo (TAC): grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas
-Defensa de la programación: 8 folios con la descripción al detalle de lo que tienes que decir el tribunal. Está pensada para ser explicada, no para ser leída.
-Guión para la defensa de la programación: guión de 2 folios que contiene el “Outline” para defender tu programación. Está listo para entregar al tribunal tal cual.
-Power Point para la defensa de la programación: Se trata del guión antes mencionado pero en PPW (10 diapositivas) para apoyarte en tu defensa y facilidad de seguimiento del tribunal
-Introducción/Conclusión: En referencia al examen escrito, se trata de una introducción general aplicable a cualquiera de los 25 temas. Lo mismo con la conclusión (2 folios)
-Apéndice: cuadros de evaluación que utilizo durante la programación (del alumnado, de la unidad, del profesor, etc.)
Para cualquier cosa, mi mail es raulverdun77@hotmail.com. Ya sabéis donde encontrarme. Estaré encantado de ayudaros como pueda.
Suerte a todos/as.
raul
16 Respuestas al Mensaje

RE:Programación inglés LOE y resúmenes de los temarios
hola, imagino que el material que ofreces lo vendes, no? yo he compartido algo del material que tengo preparado, pero no tengo intención de comprar nada, sólo comparar.
si te parecería bien enviarme alguna muestra para que yo pueda comparar con mi material te lo agradecería, de otro modo siento haberte hecho perder el tiempo.
muchas gracias,
un saludo, Sara.

Hola Raul:
Me gustaria que me explicaras que es lo que debo explicar en la defensa de la programacion. Ya la tengo hecha pero no se muy bien que cosas incluir a la hora de la defensa.
Gracias

Debes incluir de forma breve y concisa cada uno de los puntos de tu índice.

Hola!
Estoy interesada en tu programación, para que curso es? Espero tu respuesta. Un cordial saludo.
mi correo es icewoman2@hotmail.es

Hola Raúl
estoy interesa en todo el material que tienes.
Te mando mi correo maiteagso@telefonica.net

Hola estoy interesada en los resumenes de los temas.
Gacias

Hola, sin problema. Escríbeme al mail raulverdun77@hotmail.com o déjame el tuyo y hablamos en privado, si te parece. Saludos.

Estoy interesada por el temario y todo el material.
Puedes enviarme un muestra?
Cuánto pides por todo?
Un saludo Teresa

Hola, sin problema. Tan solo necesito un correo donde enviarte la información que necesitas. Saludos

Hola estoy interesada puedes enviarme una muestra.
Muchas gracias

este es mi correo

Cual?

Buenas,
me gustaría saber el precio al que vendes el temario y lo demás
gracias,
Marga

Hola Marga, sin problema. Escríbeme al mail raulverdun77@hotmail.com y por allí te informo de todo lo que desees. Saludos, raül.

Yo también estaría interesada . Cuánto cuesta el material completo?

Hola,
me interesa, ¿el material está adaptado a la LOMCE?
Por la fecha del anuncio.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.