Enviado el 16/04/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado
15 € - VENDO PROGRAMACION 3º + 15UNIDADES CON PLAZA
Vendo Programación Didáctica globalizada con sus correspondientes 15 unidades didácticas de 3º de Primaria muy curradas con las que por fin me saqué plaza en el 2009 en Almería. También válida para otras comunidades autónomas con tan solo cambiar el nombre del decreto del currículo de la comunidad a la que te vayas a presentar.
Las 15 unidades didácticas vienen resumidas dentro de la programación (para que se adapten al número de folios permitidos), pero a parte también te las mando totalmente desarrolladas, ocupando cada una de ellas 17 páginas aprox.
En total consta de 74 páginas elaboradas con un preparador individual. Este material no ha sido vendido anteriormente. No vendo más de dos por provincia.
El precio es de 15 euros. Si quieres muestras, contacta conmigo en: almudenacastro79@hotmail.com aparte
Enviado el 19/04/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:15 € - VENDO PROGRAMACION 3º + 15UNIDADES CON PLAZA
Tan solo comentaros que para Asturias ya no vendo ninguna programación (lo digo para aquellas personas que vayan a presentarse allí), ya que allí ya he vendido una. Para el resto de provincias, hay algunas que también están casi vendidas.
un saludo y gracias a todos los que habéis adquirido la programación. Y suerte!!
Enviado el 25/04/2011 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola Almudena ¿te quedan para Murcia?¿me puedes mandar muestras a mi correo? Gracias
Enviado el 26/04/2011 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Almudena!Estoy interesada en tu material, las comunidades que posiblemente me presente son entre Madrid y Navarra. Me gustaría tu respuesta lo antes posible.Gracias
Enviado el 26/04/2011 14:15Mensajes: Usuario no registrado
hola,
Aunque ya he vendido algunas todavía no he vendido ninguna en ambas comunidades, así que todavía tienes la oportunidad de obtener la Programación y las Unidades Didácticas en exclusiva para estas comunidades.
Si quieres que te envíe muestras, dime tu correo eléctrónico o mándame uno al mío que aparece ahí arriba.
Gracias
Enviado el 28/04/2011 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por las muestras Almudena, la verdad es que están muy bien. ¿Cual es la forma de pago?
Enviado el 28/04/2011 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola, la forma de pago es por transferencia bancaria. Me alegro de que te hayan gustado las muestras.
Te mandaré un correo con la información que te falta. Animo para todos!!
Enviado el 13/05/2011 16:52Mensajes: Usuario no registrado
me voy a presentar por Extremadura, y es la primera vez. Crees que me valdran? tienes para vender en Extremadura? Gracias
Enviado el 15/05/2011 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola tengo material de muy buena calidad tanto temario, Programación y U.D. Interesados escribir a :
msroky@gmail.com
Enviado el 15/05/2011 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Mira, disculpa pero lo tenía entendido así. Mi intención no es ni mucho menos estafar. El material es de muy buena calidad, como la mayoría de la gente a la que se lo he vendido me comenta.
Me resulta raro que me hagas una pregunta para la que supuestamente ya tenías una respuesta. Deberías centrarte mas en estudiar y menos en intentar fastidiar a los demas.
Un saludo y mucha suerte!
Almudena
Enviado el 16/05/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado
¿por qué eliminan los mensajes donde se dice que el material que vende no está adaptado a otras comunidades?
Enviado el 16/05/2011 13:40Mensajes: Usuario no registrado
No se quien eres, pues el campo "autor" esta vacío, ni que interés tienes, pero arriba pone que me presenté en Almería, con lo que se deduce que está adaptado para Andalucía. Ahora bien, he vendido para otras comunidades, y ellos mismos las han adaptado (En ningún momento el anuncio pone que esté adaptado para todas las comunidades, sino que se puede modificar).
He intentado modificar el anuncio pero no he podido. Pero de lo que sí puedo estar satisfecha es de todos los correos que me han mandado la grandisima mayoría de gente a la que le he vendido el material diciéndome lo contentos que están con el material.
Por lo tanto, te ruego que si tienes algo personal contra mi, lo detalles en mi correo electrónico, pues la difamación pública no es el medio correcto para conseguir nada.