cambio curso anfap (magister) (Elsis312) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 11/12/2008 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Elsis312

cambio curso anfap (magister)

hola! necesito el curso de la accion tutorial en infantil y primaria de magister.

yo tengo el de atencion a la diversidad y el de powerpoint,

podemos intercambiarlos

gracias!!!

192 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/12/2008 18:25Mensajes: Usuario no registrado
yehayo

RE:cambio curso anfap (magister)

Muy buenas, tengo el curso de Problemas y dificultades en el aprendizaje y el de diseño web, si te interesa alguno dimelo y cambiamos algo... un saludo

yehayo@yahoo.es

Enviado el 30/12/2008 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Thanya

Yo necesito con urgencia el de atencion a la diverisdad y nadie me lo deja!! Joooo esque yo solo tengo hechos cursos de ANPE si os interesa podriamos cambiar alguno

mi mail el: Thanya_17@hotmail.com

Enviado el 09/01/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
isa

hola yo tengo dos cursos de anpe si quieres te los mando, yo necesito el de atencion a la diversidad de anfap

ya me diras gracias

Enviado el 12/01/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Tete

hola! Estoy interesada en cambiar algun curso de magister, yo tengo los siguientes por si le interesa a alguien:

Problemas y dificultades de aprendizaje en infantil y primaria (magister)

La acción tutorial (magister)

Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros (ANPE)

Si alguien está interesado mi mail es zaneret@yahoo.es

Enviado el 19/01/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
enis

hola! estoy buscando el curso "El uso de nuevas tecnologías: Power Point" de Magister

A cambio puedo ofrecer los siguientes que ya realicé:

De Aprende-iea:

"El docente educador en valores" de 60h

"Educación para la convivencia" de 30h

De Anpe:

"Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros" de 110h

"Nuevas TICs aplicadas a la educación" 110h

"Intevención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares" 110h

"Investigación e innovación didáctica en el aula" 110h

Si alguien está interesado estaré atenta al mail: enisfe@terra.es

Muchas gracias por adelantado.

Enviado el 28/01/2009 22:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesito cursos de anfap. Tengo bastantes de anpe. Me interesaria intercambiarlos.

me urge mucho. africa221@hotmail.com

Enviado el 16/02/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Cesar

HOLA!!!!

Yo estoy buscando el curso "El uso de nuevas tecnologías: Power Point", también.

Yo tengo el de "Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia" que es de 110 horas.

Además tengo un par de ANPE de 100 horas también por si te interesa.

Mi correo es cegoti@gmail.com

Muchas gracias.

César

Enviado el 19/02/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado

Yo tengo el de evaluación en educación secundaria, el de acción tutorial en secundaria y el de power point y necesito el de atención a la diversidad y algún otro urgentemente.

Mi correo es tomas_1364@hotmail.com

Enviado el 22/02/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Tengo curso ANFAP Uso de Nuevas tecnologías en el aula. Uso de Powerpoint. Y alguno de ANPE Albacete y de ANPE Valencia de 110 h. Si os interesa podemos intercambiarlos. MI correo es afronteramartinez@gmail.com. Gracias.

Enviado el 22/02/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Tengo curso ANFAP Uso de Nuevas tecnologías en el aula. Uso de Powerpoint. Y alguno de ANPE Albacete y de ANPE Valencia de 110 h. Si os interesa podemos intercambiarlos. MI correo es afronteramartinez@gmail.com. Gracias.

Enviado el 23/02/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
gonzalo

necesito el de accion tutorial para inf y primaria de anfap.

tengo el de problemas de aprendizaje con calificación perfecta.

de anpe albacete:

- organización escolar

- nuevas tecnologias

mi mail es lalocauvin@hotmail.com

Enviado el 23/02/2009 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Luisa

Yo necesito el de atención a la diversidad de magister, es urgente. Y ofrezco todos los que tengo de anpe:

Nuevas tecnologías de la información y la comunicación...

Intervención Didáctica y ...

Fundamentos en psicopedagogía...

Organización escolar: Prevención y control...

Tengo algunos más pero no estan contestados en tipo test como se pide ahora.

Muchas gracias

Enviado el 27/02/2009 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Yo tengo uno de JClic, necesito el de Atencion a la Diversidad, te lo cambio o te compro las respuestas de éste.

Enviado el 21/03/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola. Estoy buscando a alguien que tenga hecho el curso de Atención a la diversidad de Anfap. Lo podría cambiar por dos: Diseño Web, y Nuevas Tecnologías+Power Point. Podéis escribirme al correo: anthel10@yahoo.com. Saludos.

Enviado el 23/03/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
tomas

hola!! Necesito el curso de ANFAP de

DESARROLLO MARUDRATIVO EN ESO Y BACHILLERATO y/o el de PROBLEMAS Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.

Tengo para intercambiar: LA ACCIÓN TUTORIAL EN SECUNDARIA, EVALUACIÓN EN EDUC. INF, PRIM, Y SEC., ATENCION A LA DIVERSIDAD, USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA.

Si a alguien le interesa el intercambio mi mail es: tomas_1364@hotmail.com

Enviado el 27/04/2009 19:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos,

LA verdad es que,...estoy bastante apurada con el curso de La atencion a la Diversidad en infantil, primaria y secundaria de ANFAP. No os puedo ofrecer nada,...porque es el primero que hago...algun alma caritativa se compadece de mi?? Un saludo y...si alguien se anima, q me diga algo x mail. GRacias!!!!!!!!

Enviado el 27/04/2009 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Thanya

Yo tengo el curso de atencion a la diversidad en infantil y primaria, si lo quieres escribeme al mail ok?

Un saludo

Enviado el 27/04/2009 21:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola! muchas gracias por haberme contestado tan pronto....the problem is que,...yo no tengo ningun otro curso, ya que como decia en el mensaje, es el primero q hago.... entiendo q no m envies las respuestas, porque...no podrias obtener nada a cambio, pero habia q intentarlo! espero q encuentres pronto lo q buscas! un saludo

Enviado el 27/04/2009 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Thanya

No, si lo que yo te queria decir esque tengo el curso que buscas y te lo mando, sin pedir nada a cambio que todos hemos estado como tu y hemos necesitado ayuda.

Escribeme a mi mail: Thanya_17@hotmail.com

Enviado el 28/04/2009 08:59Mensajes: Usuario no registrado

muchisimas graciasssss!!!!!!!!

Enviado el 28/04/2009 09:00Mensajes: Usuario no registrado

muchisimas graciasssss!!!!!!!!

Enviado el 06/05/2009 13:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy buscando el curso de Evaluación en ed.inf.prim y secundaria..se me pasa la convocatoria y no consigo acabarlo..alguién lo tiene? de momento sólo tengo para cambiar el de At.a la diversidad, gracias

Enviado el 17/05/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Francisco Carretero Rincon

Buenas noches, acabo de ver cteneis las respuestas para los cursos diseño web y el de power point etc.. el caso es que acabo de apuntarme a estos dos en concreto si no os importa pasarme las respuestas (os estaría muy agradecido). Yo tengo Organización escolar prevención de violencia en centros, recursos didácticos psicopedagogía dinámica educación convivencia marco organización escolar y algunos mas, os los paso si lo quieres.

muchas gracias de antemano

Saludos cordiales Francisco Carretero

Enviado el 30/05/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Yo estoy buscando las respuestas del curso La Evaluación en Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE. Me urge mucho.

Tengo 4 cursos de ANPE, pero los hice en el 2007 y las respuestas no son tipo test como ahora, sino respuestas cortas.

Como no podría intercambiar, no me importaría comprarlo. Dejo mi e-mail por si acaso: minalough@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 02/06/2009 01:45Mensajes: Usuario no registrado
luis

necesito respuestas uso de nuevas tecnologias anfaf de magister

Hola a todos, no tengo ningún cursos echo ya que este es el primero que hago de magister. Este verano quiero seguir haciendo cursos por magíster ya que son bastantes horas y se hacen en poco tiempo. No se cuando haga otro puedo pasaros las respuestas si os interesa. Un saludo a todos.

Enviado el 02/06/2009 08:00Mensajes: Usuario no registrado

perfecto mi nombre es francisco Carretero y mi mail es

kronospaq@yahoo.es

espero tu respuesta

Enviado el 02/06/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola , estoy buscando las respuestas del curso de La Evaluación en Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE, el Desarrollo madurativo y Dificultades de aprendizaje. Yo tengo el de At.diversidad y Acción tutorial para cambiar, tambien compraría si nadie los puede cambiar o facilitar. Un saludo y muchas gracias

Enviado el 03/06/2009 14:04Mensajes: Usuario no registrado
necesito respuestas de uso de nuevas tecnologias anfaf de magister

luis

dejo mi mail por si alguien me puede pasar las respuestas, podria si hace falta comprarlas. Un saludo y gracias

Enviado el 03/06/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
luis

necesito respuestas de uso de nuevas tecnologias anfaf de magister

mi mail es luison0@hotmail.com

Enviado el 23/06/2009 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Leticia

Hola,

Voy super pillada con el curso de La atencion a la Diversidad en infantil, primaria y secundaria de ANFAP. No os puedo ofrecer mucho,sólo tengo el curso de El uso de las nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula.Si me puedes pasar las respuestas o quieres hacer un intercambio escribeme a leticia_clases@hotmail.com, os lo agradeceria mucho, es urgente!!

Muchas gracias

Enviado el 24/06/2009 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Hola!

De momento sólo tengo los de Desarrollo madurativo y Didáctica de Historia del Arte en secundaria,estaría muy agradecida si alguien pudiese pasarme (intercambiamos si los necesitáis) alguno de Acción Tutorial en Ed.Secundaria,el de Evaluación en ed.infantil,primaria y secundaria en la LOE,atención a la diversidad...alguno de secundaria!

Muchísimas gracias y ánimo a tod@s!

Mi mail es laravlad@terra.es

Enviado el 29/06/2009 23:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me llamo Marta y acabo de empezar con las opos de secundaria especialidad en Informática.

Acabo de empezar y no puedo ofrecer nada aun...pero me vendría genial el de La evaluación en Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE de magister.

Algun alma caritariva?

Prometo corresponder cuando me dé tiempo a hacer algunos más.

Correos:

marloca16@hotmail.com

i42locam@uco.es

Enviado el 09/07/2009 17:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Acabo de descubrir este foro y parece que todos estamos parecidos! Necesito el curso de Atención a la Diversidad. A cambio os podría ofrecer el de Powerpoint...es el único que tengo porque estoy haciendo estos cursos ahora mismo.

Muchas gracias y un saludo!

Enviado el 13/07/2009 17:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola chic@s, yo necesito con urgencia el curso de Desarrollo madurativo en Eso y bachillerato, y puedo ofrecer los siguiente cursos también de magister.

- El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula

- La evaluación en educación Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE y los programas que la desarrollarán.

- La Atención a la Diversidad en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

- Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria

- La acción tutorial en educación infantil, primaria y secundaria

Enviado el 15/07/2009 09:38Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, necesito el curso de Evaluación en Educación infantil, primaria y secundaria. Alguién me lo podría cambiar? yo tengo el de Acción tutorial, Atención a la diversidad y Desarrollo madurativo. Si nadie necesita un intercambio tambien podría comprarlo. Me urge

Enviado el 15/07/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola a todos,

yo no puedo ofrecer nada porque es el primer curso que hago, voy muy pillada de tiempo con el de La didáctica de la Historia en ESO y Bachillerato, si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceré infinitamente. Por favor, por favor. Pienso hacer más cursos, así que os devolveré el favor.

Muchas gracias

isamr81@gmail.com

Enviado el 16/07/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Hola a todos.

Cambio cursos anfap (magister); tengo los de atención a la diversidad y la acción tutorial. Puedo ofrecer en breve otros cursos.

Necesito uso de nuevas tecnologías, el desarrollo madurativo, etc.

Enviado el 16/07/2009 14:49Mensajes: Usuario no registrado

Alguién me podría pasar las respuestas del curso de evaluación? puedo intercambiar con alguno de los mios o comprar..me urge, porfaaa

Enviado el 16/07/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado

Cómo de urgente es lo de tu curso de evaluación?

Enviado el 16/07/2009 15:35Mensajes: Usuario no registrado

Pues me gustaría entregarlo para esta convocatoria, sino pues para la siguiente. ¿ Lo tienes?

Enviado el 16/07/2009 18:40Mensajes: Usuario no registrado

Re: curso evaluación.

Estoy con ello. Para ésta convocatoria imposible; para la próxima no hay problema. ¿Qué cursos tienes de Anfap para intercambiar; necesitas algún otro curso?

Díme e-mail de contacto.

Un saludo

Enviado el 16/07/2009 19:12Mensajes: Usuario no registrado

Yo también quiero el curso de la evaluacion

Lo cambio por el de power point, atención a la diversidad o accion tutorial.

Correo: i42locam@uco.es

Enviado el 17/07/2009 09:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola, muchas gracias por contestar tan rápido ( la persona q está haciendo el curso de evaluación) . Yo tengo el de acción tutorial, atención a la diversidad y el de desarrollo madurativo. En principio creo q no necesito otro curso , tal vez mas adelante el de problemas de aprendizaje, pero de momento me plantaré con el de evaluación. Espero q t sirva alguno para intercambiar..

Muchísimas gracias de nuevo por atender mi " urgencia" , y un saludo

Te dejo mi mail: cinematrix28@yahoo.es

Enviado el 21/07/2009 14:00Mensajes: Usuario no registrado
luis

RE:cambio o compro curso anfap (magister)

Necesito curso de atención a la diversidad . Yo tengo echos el de accion tutorial y el de power point. Lo necesito con urgencia para este miercoles. Un saludo y dejo mi correo por si alguien me hace el favor o necesita algun curso de los mios. si hace falta lo compro.Luison0@hotmail.com

Enviado el 22/07/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado
luis

tengo tutor 21

Enviado el 05/08/2009 12:52Mensajes: Usuario no registrado
FRF

HOLA!

TENGO EL CURSO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD. NECESITO EL DE POWER POINT. QUE ALGUIEN ME LO ENVIE Y SE LO CAMBIO JUNTO CON OTRO CURSO DE ANPE. ES URGENTE.

Enviado el 05/08/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado
FRF

HOLA!

TENGO EL CURSO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD. NECESITO EL DE POWER POINT. QUE ALGUIEN ME LO ENVIE Y SE LO CAMBIO JUNTO CON OTRO CURSO DE ANPE. ES URGENTE.

Enviado el 06/08/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
FRF

tengo el de educación para la convivencia.... de anpe. necesito el de power point .

fjrevidiego@hotmail.com

Enviado el 21/08/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Holaaa, intercambio cursos de anfap. Tengo el de power point y el de aprendizaje y dificultad. Me gustaría que me pasaran el de acción tutorial- graciasss

Enviado el 21/08/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Se me olvidó deciros que los tengo hecho con ejemplos de secundaria.

Enviado el 21/08/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Lorena.

Tengo el curso que necesitas, y unos cuantos más.

Yo necesito el de Dificultades-Aprendizaje.

Dime tu e-mail y los intercambiamos.

Un saludo

Enviado el 21/08/2009 11:31Mensajes: Usuario no registrado
lorena

escribeme a esta direccion y lo cambiamos: lhorelay@hotmail.com. Tu eres pasenita@gmail?

Enviado el 21/08/2009 14:01Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Quiero seguir intercambiando cursos de ANFAP, tengo: Uso nuevas tecnologías.power point./Acción tutorial/ Problemas y dificultades de aprendizaje/Atención a la diversidad/Desarrollo madurativo. Quien tenga el de la EVALUACION EN LA EDUCACIÓN O EL DE INTERNET.Podemos intercambiar. Escribidme a mi direccion: lhorelay@hotmail.com

Enviado el 01/09/2009 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola!!! Me gustaría intercambiar cursos de ANFAP. Necesitaría el de "El desarrollo madurativo en la edad de educación secundaria obligatoria y bachillerato". uchas gracias y ánimo a tod@as!!!!!!

Enviado el 01/09/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola!!! Me gustaría intercambiar cursos de ANFAP. Necesitaría el de "El desarrollo madurativo en la edad de educación secundaria obligatoria y bachillerato". uchas gracias y ánimo a tod@as!!!!!! Mi dirección es : inmarios1984@hotmail.com

Enviado el 01/09/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado

pero donde os matriculais para hacer todos estos cursos, yo es no tengo ningún curso, he terminado la carrera este año y no tengo ni idea de como matricularme en esos cursos, no lo doy encontrado, me podeis echar una mano por favor, es que sino, aunque apruebe los exámenes, no sacaré plaza como no haga muchos cursos, no? eso lo q me han comentado. Muchísimas gracias y contestadme por favor.

Enviado el 25/09/2009 00:12Mensajes: Usuario no registrado

Estoy con el curso de La evaluación en Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE, y estoy algo perdido en la tarea 2, ¿alguien me puede enviar este curso? Tengo el de tecnologías y powerpoint por si a alguien le sirve.

Enviado el 25/09/2009 14:07Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Si quieres escribemé a mi dirección. lhorelay@hotmail.com y nos intercambiamos cursos.

Enviado el 28/09/2009 17:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría cambiar el curso de "Atención a la diversidad" por el de "Problemas de Aprendizaje". Hay alguien interado??. Gracias

Enviado el 30/09/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Vega

Hola, necesito el curso de El desarrollo madurativo en la edad de educación secundaria obligatoria y bachillerato; a cambio puedo pasaros el de nuevas tecnologías. Gracias

Enviado el 01/10/2009 09:54Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola Vega,

Yo tengo el de desarrollo madurativo, te lo cambio por el que ofreces de nuevas tecnologías, déjame un mail y te lo mando.

Saludos

Enviado el 01/10/2009 21:50Mensajes: Usuario no registrado
eimer

Hola!!! Necesito las tareas del Curso Accion Tutorial, los cambio por las tareas del Desarrollo madurativo. Interesados: email eiparejo@gmail.com

GRACIAS!!!!

Enviado el 02/10/2009 09:03Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, yo necesito las tareas del curso "Problemas de Aprendizaje", a cambio ofrezco las de "Atención a la Diversidad". Gracias.

Enviado el 05/10/2009 11:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo tengo un monton de cursos de anfap hechos pero necesitaría el de la evaluación.

Si os interesa escribirme a uimirizaldu87@hotmail.com

Enviado el 07/10/2009 16:05Mensajes: Usuario no registrado
viyuka

Hola, necesito urgentemente el curso de ANFAP: La Atención a la Diversidad en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Yo tengo hechos los de:

-Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia

-La evaluación en Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE

-El uso de las nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula

Enviado el 07/10/2009 16:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo lo tengo y conbuena nota te lo cambio por el de la evaluacion

mi direccion es uimirizaldu87@hotmail.com

Enviado el 07/10/2009 16:12Mensajes: Usuario no registrado

el mensaje era para viyuka

Enviado el 07/10/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado

Holaaaa, yo tengo todos los cursos, así que os intercambio alguno por el de internet, diseño web que es el q me falta.Escribirme a mi dirección: lhorelay@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 07/10/2009 22:07Mensajes: Usuario no registrado

Me puede ayudar alguien???necesito el curso de accion tutorial en infantil, primaria y secundaria, tengo hechos atencion a la diversidad, problemas y dificultades, desarrollo madurativo...si a alguien le interesa que conteste porfa y podemos intercambiar. Gracias.

Enviado el 08/10/2009 10:48Mensajes: Usuario no registrado
viyuka

A dos comentarios anteriores (evaluación y diseño web): os mando las tareas. Por favor, enviadme las de Atencion a la diversidad.

Enviado el 08/10/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado
viyuka

Bueno, yo otra vez, mi correo es viyuka82@hotmail.com (que cabeza la mía)

Enviado el 09/10/2009 11:10Mensajes: Usuario no registrado

hola , alguien tiene el de problemas y dificultades de aprendizaje? yo tengo el de atencion al diversidad

Enviado el 09/10/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado

por cuanto los vendes?

Enviado el 09/10/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado

Nadie cambia accion tutorial por otro??

Enviado el 09/10/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado

yo necesito el de problemas y dificultades que lo cambiaria ofreciendo el de atención y evaluación que son los que tengo.

Enviado el 09/10/2009 13:13Mensajes: Usuario no registrado

yo es que esos los tengo tb asique no puedo ayudarte necesito con urgencia el de accion tutorial que nose como hacer las tareas y no tengo tiempo ese es el problema!!!

Enviado el 09/10/2009 14:39Mensajes: Usuario no registrado
viyuka

Hola, necesito los siguientes cursos de ANFAP:

-La acción tutorial

-Problemas y Dificultades de Aprendizaje

-El Desarrollo Madurativo

A cambio ofrezco los de:

-Diseño web

-La evaluación

-Nuevas tecnologías

Enviado el 09/10/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Necesito curso ANFAP "Desarrollo madurativo..." puedo intercambiarlo por "uso de nuevas tecnologías..."

Enviado el 09/10/2009 16:01Mensajes: Usuario no registrado
ALBA

NEcesito Curso MAgister - Anfap "El desarrollo madurativo...", tengo "el uso de nuevas tecnologías en el aula"

Enviado el 10/10/2009 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas a tod@s,

He empezado a hacer mi primer curso, y es el de nuevas tecnologías en el aula: uso de powerpoint, de Anfap. ¿Alguien tendría el ejercicio práctico y tendría la amabilidad de enviármelo? mi correo es championspain@gmail.com. Mil gracias

Enviado el 10/10/2009 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas a tod@s,

Bueno, aquí no funcionan los acentos, así que repito el mensaje. He empezado a hacer mi primer curso, y es el de nuevas tecnologias en el aula: uso de powerpoint, de Anfap. ¿Alguien tendría el ejercicio practico y tendría la amabilidad de enviarmelo? mi correo es championspain@gmail.com. Mil gracias

Enviado el 10/10/2009 23:38Mensajes: Usuario no registrado

por favor que alguien que tenga el de accion tutorial hecho se manifieste!!!!!!!!!!necesito ayuda, tengo otros cursos para intercambiar

Enviado el 12/10/2009 21:02Mensajes: Usuario no registrado
ellanero

Tengo el de Power Point y el de WEB de Magister. Intercambio por el de Accion tutorial en infantil, primaria y secundaria. Urgente !!!!

Enviado el 12/10/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado
ellanero

Tengo el de Power Point y el de WEB de Magister. Intercambio por el de Accion tutorial en infantil, primaria y secundaria. Urgente !!!! ellanero2@hotmail.com

Enviado el 13/10/2009 01:15Mensajes: Usuario no registrado

Si consigues el de accion tutorial, avisame porfa y yo tb si lo consigo ok?

Enviado el 13/10/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado

por favor , por favor necesito el de problemas de aprendizaje

Enviado el 13/10/2009 19:37Mensajes: Usuario no registrado

solo lo vendes?no lo intercambias por otros cursos?

Enviado el 13/10/2009 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola!!! CAMBIO los cursos de Anfap (magister): "La evaluacion..." y "La accion tutorial..."

por otros dos: "El uso de las nuevas tecnologias..." y "Problemas y difilcultades de aprendizaje..."

Interesado/a escribirme al e-mail ( albasalazar1@hotmail.com )

Es urgente. Muxas gracias

Enviado el 13/10/2009 20:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Ana, te he escrito un email, lo has leido?espero que nos pongamos en contacto para cambiar los cursos. un saludo.

Enviado el 13/10/2009 23:21Mensajes: Usuario no registrado
ellanero2

albasalazar mira tu correo, para ponernos en contacto.

Enviado el 14/10/2009 08:50Mensajes: Usuario no registrado

hola ,cambio el de atención (que es el que tengo ) por el de problemas

Enviado el 14/10/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado
ines

hola! soy Inés, para la persona que acaba de escribir el ultimo mensaje decirle que tengo el curso de problemas de aprendizaje. Me interesaria cambiarlo por el de atencion. Mi mail es enisfe@terra.es Escribeme ahi y hablamos. Saludos!

Enviado el 14/10/2009 20:35Mensajes: Usuario no registrado
ellanero

Compro las tareas de Accion tutorial. Mi email ellanero2@hotmail.com

Enviado el 14/10/2009 22:07Mensajes: Usuario no registrado

ellanero o albasalzar por favor soy ana y necesito el de accion tutorial, por favor poneros en contacto conmigo os lo puedo cambiar por problemas y dificultades, atencion a la diversidad, evaluacion, nuevas tecnologias...besos

Enviado el 15/10/2009 08:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también necesito el de la acción tutorial en secundaria, puedo intercambiarlo por varios que tengo hechos o si no comprarlo, pero lo necesito cuanto antes... cervants12@terra.es

Enviado el 15/10/2009 14:46Mensajes: Usuario no registrado
XX

ATENCION A LA DIVERSIDAD DE MAGISTER

HOLA ¿PODEIS PASARME ESTE CURSO:ATENCION A LA DIVERSIDAD EN INFANTIL,PRIMARIA Y SECUNDARIA DE MAGISTER?

TENGO ALGUNO REALIZADO Y PUEDO COMPARTIRLOS.

GRACIAS

ASTURMENDEZ3@YAHOO.ES

Enviado el 15/10/2009 16:26Mensajes: Usuario no registrado
OSCAR

Hola, me interesaría el curso de "El uso de las nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula."

Lo podría intercambiar por las respuestas del curso de "Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia".

oscsantc@hotmail.es

Enviado el 15/10/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado
mariaaa

Hola!!necesito urgentemente el curso de el uso de las nuevas tecnologías en la clase. Si alguien alguien me lo puede mandar/vender o algo estaría muy agradecida. Un saludo

mi correo es : mariayaso@hotmail.com

Enviado el 15/10/2009 20:33Mensajes: Usuario no registrado
LSK

TENGO EL CURSO DE POWER POINT

TENGO EL CURSO DE POWER POINT LO CAMBIO POR EL DE ATENCION A LA DIVERSIDAD DE MAGISTER.

ASTURMENDEZ3@YAHOO.ES

Enviado el 15/10/2009 21:34Mensajes: Usuario no registrado
ana

ALguien tiene para cambiar el de accion tutorial??porfa que contesten pronto que es urgente!!!tengo otros para cambiar.besos.

Enviado el 21/10/2009 13:29Mensajes: Usuario no registrado
viyuka

Hola, necesito el curso de acción tutorial Y el de Problemas y Dificultades de Aprendizaje, de ANFAP-MAGISTER, los cambio por cualquiera de estos:

- El uso de las nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula.

- Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia

- La evaluación en Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE

Mi correo es: viyuka82@hotmail.com

Enviado el 21/10/2009 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Ros

VENDO CURSOS DEL CSIF

Hola, vendo cursos homologados de 100 horas, hechos por mi y aptos. Son del Csif y se llaman:

Atención a la diversidad

Análisis sociológico de las Tics.

Educar en valores. Estrategias para el aula

Si os interesa mandadme un correo a roscursos@gmail.com

Saludos.

Enviado el 22/10/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado

necesito este curso

Necesito el de :

El uso de las nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula.

mi email es: tramu86@gmail.com

Enviado el 26/10/2009 14:12Mensajes: Usuario no registrado
mariaaa

Hola!!necesito el curso de desarrollo madurativo en la ESO; lo podría cambiar por el de el uso de las nuevas tecnologías. Mi e-mail es: mariayaso@hotmail.com

Enviado el 27/10/2009 18:29Mensajes: Usuario no registrado

hola

CAMBIO los cursos: "La accion tutorial..." o "La evaluacion..." x "Nuevas tecnologias..." y "Dificultades de aprendizaje..."

mi e-mail: albasalazar1@hotmail.com

Gracias

Enviado el 04/11/2009 13:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy nueva en los cursos me he apuntado a Didáctica del Arte y al de Didáctica en la historia en ESO, si alguien los tiene me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para poder hacerlos o que me dijese cómo hacerlos, o incluso comprarlos.

Saludos

Enviado el 09/11/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! Necesito el curso "Dificultades de aprendizaje..." lo cambio x otros

Mi e-mail: albasalazar1@hotmail.com

gracias

Enviado el 12/11/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Hola,

Necesito el de Acción Tutorial, sólo las 2 primeras tareas...me lo dejaron pero han cambiado esas dos actividades y no me queda mucho tiempo para terminarlo.

Alguien me puede ayudar?

Yo tengo los siguientes:

-Didáctica de la Historia del Arte

-Desarrollo madurativo

-Atención a la diversidad

Gracias!!!!!

Enviado el 12/11/2009 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Hola,

Los enunciados son los siguientes:

TAREA 1A

Se deberá responder, con la extensión mínima de un folio (unas 250 palabras),

utilizando los materiales del curso, con el diseño por parte del alumno de “una

propuesta de contenidos concretos para componer la línea de acción tutorial”, indicando actuaciones para facilitar el desarrollo de estrategias de aprendizaje y pensamiento en la etapa educativa de su elección, eligiendo en función de su especialización, siendo la finalidad de dicha propuesta reforzar el interés y el hábito lector.

TAREA 1B

Se deberá responder en, con la extensión mínima de un folio (unas 250 palabras),utilizando los materiales del curso, al siguiente supuesto en forma de “estudio decaso” teniendo en cuenta el siguiente supuesto: “Desarrolla usted su trabajo comotutor en un aula. En el curso de una sesión en la que estáexponiendo las líneas de trabajo con los alumnos, la madre de una de ellos señala que,a su juicio, su hijo es muy inmaduro para aprender a tomar decisiones y que noconsidera de interés que el centro desarrolle ese tipo de actuaciones”.

Ante una situación de este tipo señale:

a) Argumentos que le permitirían mostrar a esa madre y al conjunto de padres ymadres la consistencia de su propuesta.

b) Ejemplos de contenido respecto a la toma de decisiones que harán posible

apreciar la posibilidad de trabajar esta dimensión del desarrollo en el nivel educativo elegido (elija).

Muchas gracias!

Enviado el 12/11/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Muchísimas gracias!!

Te puedo ayudar con algún curso yo?

Enviado el 12/11/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Uy.... el mail:

laravlad@terra.es

Enviado el 13/11/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado

HOla! necesito el curso de Magister, Atencion a la diversidad..... ofrezco con muy buenas notas el curso de La Accion Tutorial, Didactica de HIstoria en la Eso y Bachillerato y la Evaluacion en Infantil , Primaria y Secundaria.

ponerse en contacto si teneis este curso conmigo. Gracias

y_vellido@yahoo.es

Enviado el 13/11/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

para LARA.... cual es tu e-mail?? hablamos''??? tengo el curso que necesitas y con buenas notas.... me interesa el da la atencion a la diversidad.... escribeme y estamos en contacto....

y_vellido@yahoo.es

Enviado el 17/11/2009 20:45Mensajes: Usuario no registrado

ahh mi email es tramu86@gmail.com

Enviado el 19/11/2009 12:03Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola, tengo cursos"La evaluación ..." y "la atención a la diversidad..."

Si os interesan decidme cual teneis y los cambio

Enviado el 24/11/2009 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola! necesitaba el curso de diseño web y herramientas de internet aplicadas a la docencia (de Magister), yo ya tengo hecho el del power point, por si alguien lo necesita.

Si alguien lo tiene y lo le importa enviarmelo....

Muchisimas gracias!

mi email kryss_1987_309@hotmail.com

Enviado el 26/11/2009 11:24Mensajes: Usuario no registrado
maría

Hola Elena, estoy interesada en el curso de la atencion a la diversidad y tengo otros cursos hechos, Si te interesa ponte en contacto conmigo: mariayaso@hotmail.com

Enviado el 27/11/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Cambio curso ANFAP (magister) Atención a la diversidad

Hola soy Ariadna y estoy interesada en el curso de Acción Tutorial en infantil, primaria y secundaria. Lo puedo cambiar por el de Atención a la Diversidad con calificación Apto.

Si te interesa ponte en contacto conmigo: lunekite@gmail.com

Enviado el 03/12/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Josefina necesito urgente el curso de acción tutorial...por si alguine lo tiene y lo pueda intercambiar tengo el de atención a la diversidad....mi correo ziaryr@yahoo.es

Enviado el 03/12/2009 13:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesito el curso de "El desarrollo madurativo...", lo puedo cambiar por el de "Acción tutorial", "Power point", tengo varios.

Mi correo es anagabgar@gmail.com

Enviado el 04/12/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
David

HOla, yo tengo el de PowerPoint y el de diseño web (los dos aptos con buena nota).

Necesito urgentemente las tareas de Acción Tutorial. ¿Alguien me las puede pasar?

Mil gracias!

Enviado el 06/12/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado
ana

necesito curso de la accion tutorial en ifantil primaria y secunadaria de anfap. tengo varios hechos:

problemas y dificultades....

uso de nuevas tecnologias...power point

diseño web....

ponerse en contarto conmigo lo antes posible si alguien lo quiere cambiar

Enviado el 06/12/2009 15:50Mensajes: Usuario no registrado
ana

mi correo es anabegar@hotmail.com

Enviado el 08/12/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado

SOLUCIONES CURSOS MAGISTER (ANFAP) HOMOLOGADOS 110 HORAS por la VOLUNTAD

Buenas tardes!, oferto las soluciones completas de las tareas de 4 cursos Homologados de Magíster (anfap) por lo que quieras darme. Si no tienes pelas te los regalo, si me quieres dar 5 euros también me vale, y si me quieres dar 20 euros que suele ser lo que se pide por ahí, también. Es decir, los coges, los miras y si ves que te pueden hacer servicio, tú decides. A mi me han servido.

Si no deseas perder el tiempo en tener que preparar cada uno de los cursos y lo que te interesa son únicamente los puntos y estudiar lo que realmente importa que son las oposiciones, escríbeme a la siguiente dirección:

david_chmt@yahoo.es

Mucha suerte.

Los cursos que oferto son los siguientes:

LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

LA ACCIÓN TUTORIAL EN ED. INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA CLASE. USO DE POWER

Enviado el 08/12/2009 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola!

Necesito el curso de DISEÑO WEB Y HERRAMIENTAS DE INTERNET APLICADAS A LA DOCENCIA.

Tengo el de EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CLASE, USO DE POWER POINT y el de DIDÁCTICA DEL DESCUBRIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL Y NATURAL EN INFANTIL Y PRIMARIA.

Porfavor....q alguién que lo tenga me lo pase....

Un saludo y gracias!

Enviado el 08/12/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

mi email es kryss_1987_309@hotmail.com

me estoy acordando que también tengo uno sobre la discapacidad x si alguien lo necesita

Enviado el 10/12/2009 15:16Mensajes: Usuario no registrado
macaco

hola cambio los siguientes cursos:

La Atención a la Diversidad en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

La acción tutorial en educación Infantil, Primaria y Secundaria

La evaluación en educación Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE.

Los cambios por cualquier otro de magister. Dejar e-mail, para contacto.

Saludos

Enviado el 10/12/2009 23:50Mensajes: Usuario no registrado
ana

te puedo cambiar el de atencion a la diversidad por el de uso de nuevas tecnologias.....power point de magister.

Enviado el 10/12/2009 23:52Mensajes: Usuario no registrado
ana

anabegar@hotmail.com

Enviado el 13/12/2009 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Julio

Hola. Estaría interesado en el Curso: Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Si alguien esta interesado puedo cambiarlo por otros cursos. Dispongo de 6 cursos de MAGISTER entre ellos:

EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA CLASE. USO DE POWER

EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN

DISEÑO WEB Y HERRAMIENTAS DE INTERNET

Mi email es: julio_bravo05@hotmail.com

Enviado el 15/12/2009 21:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Necesito dos cursos:

-Evaluación en la educación

Tengo 4 cusros de ANPE tipo test con calificación de APTO por si alguien esta interesado. Gracias.

juangacharan@gmail.com

Enviado el 18/12/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!

Yo necesitaba el de Atención a la diversidad, porque no tengo ni idea de como hacerlo y estoy desesperada. Es el primero que hago de ANFAP, pero tengo hechos de ANPE-Albacete si os interesa.

Muchas gracias

Mi e-mail es beatrizesther@mixmail.com

Enviado el 19/12/2009 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Catu

Hola!!

Estoy haciendo el curso "Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria". Tengo todas las tareas excepto la de secundaria. Si alguien me lo puede pasar yo tengo otros hechos para dejar:

EL DESARROLLO MADURATIVO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA, BACHILLERATO Y FP. REPERCUSIONES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.

LA ACCIÓN TUTORIAL EN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

LA EVALUACIÓN EN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LA LOE

LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN INFANTIL Y PRIMARIA

Muchas gracias!!!

Enviado el 20/12/2009 12:59Mensajes: Usuario no registrado
para catu

Catu pasa el e-mail que te pase el curso.

Enviado el 20/12/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado

Ah!! Mi mail es catu_gf@yhoo.es

Enviado el 20/12/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado

Ah!! Mi mail es catu_gf@yahoo.es

Enviado el 22/12/2009 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Ana Villalon

hola chicos! estoy buscando alguien que me pueda prestar las tareas del curso desarrollo madurativo. aun no puedo ofraceros nada, ya que es el primero que hago. os agradeceria que me ayudarais, que estoy apuradisima. si alguien se anima mi email es anitta027@hotmail.com.

muchisimas gracias por todo.

ana

Enviado el 26/12/2009 12:39Mensajes: Usuario no registrado
gema

Hola, necesitaria las respuestas del curso la evaluacion en secundaria, yo tengo las de desarrollo madurativo, por favor las neceisto pronto ya que el curso me finaliza el 29 y me gustaria comparar mis respuestas con las de vosotros para y completar algunas que me faltan. gracias, mi correo es coumare@wanadoo.es . un saludo!

Enviado el 27/12/2009 17:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola necesitaria las respuestas del curso de LA ACCIÓN TUTORIAL....... de magister para YA, que se me acaba el plazo el día 29, y no doy para todo, tengo alguno de ANPE por si a alguien le puede interesar. Por ahora no tengo mucho más que ofrecer porque es la primera vez que preparao opos.

Gracias, un saludo

Enviado el 27/12/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola necesitaria las respuetsas del curso de la evaluacion en infantil,... me urgen ya que el plazo finaliza el 29 yo puedo ofrecer el de desarrollo madurativo... porque es el unico que hasta ahora he hecho con magister, si alguien me las pasa le estoy muy agradecida mi correo es elenaalba@hotmail.es muchas gracias!

Enviado el 27/12/2009 21:49Mensajes: Usuario no registrado

ah! mi mail es rebecaigle@hotmail.com para el curso de la acción tutorial del magister

Enviado el 28/12/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, necesito urgentemente una tarea para el curso LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN. Cambio por el de LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD y/o el de DISEÑO WEB Y HERRAMIENTAS DE INTERNET. Urge mucho, gracias. jeronimoalberto@hotmail.com

Enviado el 28/12/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tengo el curso de ANFAP de uso de nntt en el aula.el uso del power-point, y necesito el de atención a la diversidad si alguien me lo quisiese cambiar se lo agradeceria mucho. Pero lo necesito ya!que el plazo es hasta mañana!!

mi email es yaspervel@hotmail.com

Enviado el 01/01/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

alguien tiene el curso de magister: TRATAMIENTO TRANVERSAL DE LA EDUCACIÓN EN VALORES ???

lo cambio por alguno de los siguiente:

La Accion tutorial

ATencion a la diversidad

Didactica de la HIstoria

Didactica de la HIstoria del arte

La Evaluacion en infantil, primaria y secundaria

Problemas en el aprendizaje

el uso de las nuevas tecnologias

El desarrollo madurativo

mi e-mail: y_vellido@yahoo.es

Enviado el 09/01/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
ana

alguien me puede cambiar cualquiera de estos cursos de anfap:

desarrollo madurativo en la Eso y Bachillerato

tratamieto transversal de la educacion en valores

las competencias basicas en el sistema educativo

yo tendo hechos los siguientes:

accion tutorial

atencion a la diversidad

problemas y dificultades en el aprendizaje

diseño web ....

nuevas tecnologias....uso de power point

mi email: anabegar@hotmail.com

Enviado el 10/01/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes, alguien tiene las soluciones al curso de anfap de "La intervención educativa desde la competencia de aprender a aprender y autonomía e iniciativa personal" ??

yo tengo los siguientes de anfap para intercambiar:

Acción tutorial en infantil, primaria y secundaria.

Atención a la diversidad en infantil, primaria y secundaria.

Problemas y dificultades del aprendizaje.

Muchas gracias, mi email es: lunekite@gmail.com

Enviado el 11/01/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola: tengo realizados estos 4 cursos de ANPE Ciudad Real:

-TIC: Aprender con Internet. WebQuest

-Psicopedagogía: Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta

-Nuevas Tecnologias: Las TIC como recurso didáctico.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo: cristinagamezros@hotmail.es

Enviado el 11/01/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Hola a todos.

Necesito las tareas del curso "Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria".

Yo tengo los siguientes:

"El uso de las nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula".

"La acción tutorial en infantil, primaria y secundaria".

"La evaluación en Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE".

Mi e-mail es: jano_gugu@hotmail.com

Enviado el 16/01/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
FANIA

nECESITO EL CURSO DE PROBLEMAS Y DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE MAGISTER. PUEDO CAMBIARLO POR EL DE LA EVALUACIÓN, EL DE ATENCION A LA DIVERSIDAD Y POR EL DE DESARROLLO MADURATIVO QUE YA TENGO HECHOS.

ES URGENTE POR FAVOR...MI EMAIL faniarania@hotmail.com

Gracias

Enviado el 21/01/2010 00:06Mensajes: Usuario no registrado
daniel

hola yo tengo los cursos:

Disen#771;o web y herramientas de Internet

El desarrollo madurativo en la Educacio#769;n Secundaria, Bachillerato y FP

La Atencio#769;n a la Diversidad en la Educacio#769;n Infantil, Primaria y Secundaria

Uso nuevas tecnologias en el aula

Necesito dos cursos mas urgentemente. A alguien le interesa un intercambio??

por favor ponerse en contacto lo antes posible. Estoy muy interesado. Telefono: 628699912. Daniel

Enviado el 21/01/2010 21:06Mensajes: Usuario no registrado
luis

te cambio el de diseño web por la accion tutorial. MAndame un meal y lo cambiamos

Enviado el 21/01/2010 21:09Mensajes: Usuario no registrado
luis

mi meal es luison0@hotmail.com

Enviado el 21/01/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado
daniel

lo siento ese ya le acabo de conseguir. tienes otro que no tenga?

Enviado el 21/01/2010 21:25Mensajes: Usuario no registrado
luis

si el de evaluacion

Enviado el 21/01/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado
daniel

escribeme adolphesax@hotmail.com

Enviado el 23/01/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado

cambio curso anpe

Hola necesito de curso de ANPE de "Atención a la diversidad", lo cambio por alguno de los siguientes:

Nuevas Técnologías: Las Tic como recurso didáctico.

Psicopedagogia: Problemas de comportamiento, resolución de conflictos y modificación de conductas.

Didáctica: las competencias básicas. Programacion y evaluación.

pa_ki@hotmail.com

Enviado el 26/01/2010 17:07Mensajes: Usuario no registrado

RE:cambio curso

Hola!

Necesito urgentemente un curso de CEN OPOSICIONES (me matriculo en breve así que me da igual cual).

Yo tengo estos de MAGISTER:

La Atención a la Diversidad en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia

El uso de las nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula

La evaluación en Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE

Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria

viyuka82@hotmail.com

Enviado el 28/01/2010 12:59Mensajes: Usuario no registrado
viyuka

Soy la de antes....

Me interesa el curso : las competencias básicas en el sistema educativo (MAGISTER)

Lo cambio por cualquiera de los mencionados en el mensaje anterior

viyuka82@hotmail.com

Enviado el 28/01/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
begoña

Hola...necesito esto:

-LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS DISTINTAS ETAPAS EDUCAIVAS

-LA EVALUACION DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO,ETC

Los cambiaria por estos:

-ATENCION A LA DIVERSIDAD

-LA ACCION TUTORIAL

ASTURMENDEZ3@YAHOO.ES

Enviado el 29/01/2010 15:41Mensajes: Usuario no registrado
akeya

Hola:

Estoy interesada en las respuestas del curso de Anfap, Problemas y dificultades de aprendizaje. Los puedo intercambiar por otros de Anfap o Anpe.

akeya_noe@hotmail.com

un saludo

Enviado el 10/02/2010 22:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos,

Yo necesito estos tres cursos de ANFAP:

El uso de las nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula (urge mucho)

Problemas y dificultades de aprendizaje

Tengo estos tres hechos:

Diseño web y herramientas de internet (aunque éste es difícil de personalizar y muy fácil de hacer)

La evaluación en la educación

La atención a la diversidad

Un saludo y gracias.

P.D. Mi email es jeronimoalberto@hotmail.com

Enviado el 12/02/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado
franfran

tengo cursos magister (anfap) homologados por la universidad camilo jose cela y los intercambios.

Los que tengo son:

- didactica del descubrimiento.

- interculturalidad.

- Unidades didacticas.

edprimaria@hotmail.es

Enviado el 13/02/2010 10:33Mensajes: Usuario no registrado
lunekite

Buenos días, necesito lo antes posible un curso de Magister de estos tres:

- Tratamiento Transversal de la Educación en Valores

- La evaluación en educación Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE

- El Desarrollo Madurativo en ESO y Bachillerato.

Los intercambio por cursos de ANFAP magister con calificación de APTO, siguientes:

- Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

- La acción tutorial en educación Infantil, Primaria y Secundaria.

muchas gracias de antemano!!

Enviado el 20/02/2010 21:28Mensajes: Usuario no registrado
maria

curso atencion diversidad (magister)

Necesito las respùestas del curso de atención a la diversidad de magister, yo tengo algunos de anpe, alguien me lo puede dejar? muchas gracias

Enviado el 23/02/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
LUCIA

Hola necesito algun curso de estos de 110 horas:

Las competencias básicas en el sistema educativo

Diseño y utilización de cursos e-learning

La metodología aplicada a la educación

La didáctica del lenguaje en el ámbito de las competencias educativa

La inteligencia emocional en las distintas etapas educativas

La evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria

Lo cambiaria un curso de los de arriba por varios de estos de abajo de 110 horas:

-Curso de la atencion a la diversidad

-El desarrollo madurativo en la Educación Secundaria, Bachillerato y FP. Repercusiones en el ámbito Educativo

-La Atención a la Diversidad en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria

-Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Mi email es luciadkny@hotmail.com

Enviado el 24/02/2010 18:39Mensajes: Usuario no registrado
carmen

lunekite te puedo enviar el curso de la evaluacion y el de desarrollo madurativo a cambio del de problemas y dificultades en el aprendizaje. mi email es mcgarciarivas@hotmail.com.

Enviado el 27/02/2010 10:27Mensajes: Usuario no registrado

hola! estoy buscando el curso "El uso de nuevas tecnologías: Power Point" de Magister

A cambio puedo ofrecer los siguientes que ya realicé:

De Aprende-iea:

"El docente educador en valores" de 60h

"Educación para la convivencia" de 30h

De Anpe:

"Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros" de 110h

"Nuevas TICs aplicadas a la educación" 110h

"Intevención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares" 110h

"Investigación e innovación didáctica en el aula" 110h

Si alguien está interesado estaré atenta al mail:lauraherranz@gmail.com

Muchas gracias por adelantado.

Enviado el 03/03/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
ana

cambio o compro estos dos cursos de anfap (magister):

Las competencias básicas en el sistema educativo

La metodología aplicada a la educación

Yo tengo hechos los siguientes:

Curso de la atencion a la diversidad

-El desarrollo madurativo en la Educación Secundaria, Bachillerato y FP. Repercusiones en el ámbito Educativo

-Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria

mi e-mail: anabegar@hotmail.colm

Enviado el 04/03/2010 00:55Mensajes: Usuario no registrado
maría

Necesito el curso de: diseño web y herramientas de internet.

A cambio podría ofreceros las soluciones a los cursos:

-El desarrollo madurativo en la Educación Secundaria, Bachillerato y FP.

- La acción tutorial en educación Infantil, Primaria y Secundaria

Mi email:mariayaso@hotmail.com

Enviado el 04/03/2010 15:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! has conseguido lo del curso de Plan acción tutorial???

Si lo tienes déjamelo.

Te lo cambio por Problemas y dificultades en el aprendizaje. ANFAP

Enviado el 04/03/2010 15:55Mensajes: Usuario no registrado

Por favor!!! déjamelo!!!!!!!!

Enviado el 04/03/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Cambio cursos de magister:

-diseño web

-power point

-problemas y dificultades del aprendizaje

por cualquier otro de Magister de 110h!

mi email kryss_1987_309@hotmail.com

Enviado el 03/04/2010 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola!

Necesito el curso "Recursos didacticos para la atencion de los alumnos de infantil, primaria y secundaria".

Tengo los cursos:

- la accion tutorial

- atencion a la diversidad

- la evaluacion en infantil y primaria.

- nuevas tecnologias en la clase. Uso del power point en el aula.

- problemas de aprendizaje.

Lo cambio por los que necesiten.

Mi correo es: vanessamahugo@gmail.com

Gracias!

Enviado el 07/04/2010 04:31Mensajes: Usuario no registrado
pablo

cursos de magister no cuentan

los cursos de magister no cuentan

Enviado el 09/04/2010 11:51Mensajes: Usuario no registrado

que quieres decir con que no cuentan????

Enviado el 10/04/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
yo mismo

Vendo cursos de magister y programaciones didácticas de servicios a la comunidad, si estas interesad@ ponte en contacto.

Enviado el 14/04/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
pepetrelli

Hola buenas!! necesito el curso de problemas y dificultades de aprendizaje. Lo puedo cambiar por el de atención a la diversidad, k es el unico que he hecho hasta ahora. Mi mail es paramierdasvarias@hotmail.com

Poneos en contacto conmigo, no tardo en contestar. Gracias, un saludo!!

Enviado el 11/05/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado

RE:necesito curso anfap (magister)

Hola, soy novata en esto y estoy en un apuro, necesito las tareas del curso Problemas y Dificultades de Aprendizaje de Magister-Anfap, la convocatoria se acaba y no me da tiempo a terminar las tareas a tiempo.

El problema es que no tengo nada que ofrecer a cambio pues es el primer curso que realizo. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente.

Mi mail es: pilymily2@gmail.ccom

Un saludo a todos!

Enviado el 06/07/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado

Busco el curso de LA PIZARRA DIGITAL. UTILIZACIÓN Y APROVECHAMIENTO DIDÁCTICO, si alguien lo tiene lo cambio ya que tengo hecho algunos.

enviarme un email a: tramu86@gmail.com

Enviado el 07/07/2010 15:12Mensajes: Usuario no registrado
mariabs

Hola a tod@s!

He hecho algunos cursos con Magíster y han valorado muy bien mis tareas, si quereis verlas para que os faciliten el trabajo no dudeis en pedírmelas. Mejor por email en mariabscursos@gmail.com

Saludos!

Enviado el 26/07/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado
paula

Hola!

necesito urgentemente el curso de magister de "inteligencia emocional". A cambio tengo echos el de powert point y el de pizarra digital.

interesados escribirme al email: paucastro18@hotmail.com

Enviado el 27/07/2010 09:31Mensajes: Usuario no registrado
mariabs

Hola!!! tengo hecho el curso que necesitas, podemos ponernos en contacto mejor por email, mariabscursos@gmail.com

Enviado el 11/10/2010 01:09Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola

Yo tengo las respuestas de 8 cursos de ANPE albacete, y los puedo intercambiar por los cursos de Magister:

Tratamiento transversal de la educacion en valores.

Metodologia aplicada a la educación .

Orientacion y tutoria en la educación.

La intervención edicativa desde la competencia de aprender a aprender y autonomia e iniciativa personal.

Es urgente, y muchas gracias de antemano- Mi correo es susanasanchez05@hotmail.com

Enviado el 14/12/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Tengo los siguientes cursos MAGISTER:

- El Desarrollo Madurativo en ESO y Bachillerato

- El uso de las nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula

- La acción tutorial en educación Infantil, Primaria y Secundaria

- La Atención a la Diversidad en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria

- La evaluación en Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE

- Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria

De CenHomologados:

- Educar en competencias básicas

También tengo algo de ANPE pero más antiguos.

Los vendo por 10 € cada uno. Si estais interesados enviadme un mensaje a viyuka82@hotmail.com

Enviado el 22/12/2010 20:53Mensajes: Usuario no registrado
MIGUEL

buenas, tengo varios cursos de magister, entre ellos:

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD,

LA EVALUACIÓN EN LA EDUACIÓN,

y el de PROBLEMAS Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE,

ETC.

si ALGUIEN LE INTERESA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO AL SIGUIENTE MAIL:

miguel8787@hotmail.com

PD: por cierto me iría muy bien si me pasan el de POWER POINT,

un saludete!!

:D

Enviado el 09/01/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Los 25 temas de educación primaria , con preguntas de control, adaptados a la LOE, con una estructura muy clara y fácil de estudiar.

Como me gustan las cosas muy claras este es el protocolo de actuación , toda persona interesada me manda un correo, yo le paso por correo electronico 5 temas con las preguntas de control , si le gustan y esta de acuerdo me ingresa los 15 euros y le mando el resto del temario.

Tambien elaboro programaciones personalizadas , envio en 15 días con los datos que tu me quieras poner y para el nivel que tu necesites 50 euros por programación .

4 años de experiencia como preparadora de oposiciones despues de tres años en tribunales

aracote@hotmail.com

Enviado el 09/01/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Tengo los cursos de anfap:

- Evaluacion

- Atencion a la Diversidad

- Descubrimiento del medio

No se si os interesa alguno de mis cursos.

Necesitaria si me hicieras el favor: el de Accion tutorial y el de Problemas y dificultades en el aprendizaje u otro que se enviara en formato word

joseantonio_086@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 09/02/2011 23:44Mensajes: Usuario no registrado
juan

HOLA.

TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

1. Desarrollo e intervencion didactica en Ed. para la salud en Infantil y Primaria.

2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.

3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria

4. Intervencion didactica y psicopedagogica en entornos escolares.

5. Investigacion e innovacion didactica en el aula.

6. La didactica basada en el juego en educacion infantil.

7. La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.

8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en Infantil y Primaria.

9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.

10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en Infantil y Primaria.

11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.

12. Organizacion Escolar prevencion y control de la violencia en los centros.

13. Psicopedagogia constructivista en centros educativos. Practica docente.

14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.

15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.

NUEVOS CURSOS ECTS:

1. Ects - Aplicaciones didácticas de las tic. La pizarra digital en los centros educativos.

2. Ects - Atencion a la diversidad en el marco de la programacion por competencias.

3. Ects - Bases psicopedagogicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo en grupo en las aulas.

4. Ects - Competencias basicas en educacion.

5. Ects - Contribucion de la educacion fisica en primaria al desarrollo de las competencias basicas.

6. Ects - Educacion infantil en el marco de las competencias basicas.

7. Ects - La escuela 2.0 como herramienta didactica en el desarrollo de las competencias digitales.

8. Ects - Manejo del conflicto y educacion para la convivencia en los centros educativos.

TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

1. Psicopedagogia; Atencion a la Diversidad.

2. Psicopedagogia; Los programas de entrenamiento en habilidades sociales.

4. Problemas de Comportamiento, Resolucion de Conflictos y Modificacion de Conducta.

5. Diseño de Unidades Didacticas de Educacion Fisica. Aplicaciones Practicas.

6. Nuevas Tecnologias; Las TIC como Recurso Didactico.

8. TIC; Aprender con Internet. WebQuest.

9. Didactica; Las Competencias Basicas. Programacion y Evaluacion.

12. Didactica de la Lectura y la Escritura.

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

4. La accion tutorias y la atencion a la diversidad del alumnado.

7. El desarrollo Psicoevolutivo; de la Infancia a la Adolescencia.

8. Dificultades en el aprendizaje. Proceso y diagnostico educativo.

12. El Juego Como Recurso Didactico.

16. La creatividad en la escuela.

18. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

1. El docente como mediador de conflictos.

2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula.

3. Atencion a la Diversidad.

4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicacion y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.

5. Diseño de Medios Didacticos.

6. Actualizacion Didactica.

7. Fundamentacion y Didactica de los Ejes Transversales.

8. Educacion Fisica y su Didactica.

9. Formador de Formadores.

10. La accion tutorial.

11. La programacion didactica: componentes y realizacion.

12. La inclusion y aplicacion de las tecnologias en los centros educativos (TIC).

13. Evaluando en el aula de segundo ciclo de educacion primaria.

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

1. La Evaluacion en Educacion Infantil, Primaria y Secundaria.

2. La atencion a la diversidad en Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educacion Infantil, Primaria y Secundaria.

4. La accion tutorial en educacion infantil, primaria y secundaria.

5. El uso de nuevas tecnologias en la clase. Uso de Power Point en el aula.

6. Diseño Web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia.

7. El descubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria.

8. Desarrollo madurativo en la ESO y Bachillerato.

9. Didactica de la Historia del Arte en secundaria.

10. Didactica de la Historia en ESO y Bachillerato.

11. Las competencias basicas en el sistema educativo.

13. La didactica del lenguaje en el ambito de las competencias educativas.

14. La inteligencia emocional en las distintas etapas educativas.

15. La evaluacion del alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo en las etapas de infantil, primaria y secundaria.

16. Tratamiento transversal de la educacion en valores.

17. La intervencion educativa desde la competencia de aprender a aprender y autonomia e iniciativa personal.

18. La metodologia aplicada a la educacion.

19. Orientacion y tutoria en la educacion.

20. Recursos didacticos para la atencion de los alumnos de educacion infantil, primaria y secundaria.

21. La intervencion con alumnos con trastorno generalizado del desarrollo en las distintas etapas educativas.

22. La pizarra digital. Utilizacion y aprovechamiento didactico.

25. La colaboracion y participacion de la familia en la escuela en las distintas etapas educativas.

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE AFOE HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

1º Atencion a las necesidades educativas especiales.

8º El juego. Metodologia de trabajo.

13º Medios y recursos didacticos en el aula.

18º Prevencion de riesgos laborales en centros educativos.

¡¡¡¡¡¡TODOS LOS CURSOS ESTAN COMPLETAMENTE ACTUALIZADOS!!!!!!

LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, CEN OPOSICIONES, AFOE O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE QUE EL INTERESADO EN ALGUNO DE ELLOS NO TENGA NINGUN CURSO PARA CAMBIAR O QUE YO TENGA TODOS LOS CURSOS QUE TIENE.

INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: chacal_psm@hotmail.com

¡¡¡¡¡IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!

Enviado el 05/11/2011 12:15Mensajes: Usuario no registrado
bea concejo

intercambio cursos yo tengo:

y necesito urgentemente los siguientes cursos:

Las competencias basicas en el sistema educativo

LA METODOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN

tambien puedo enviar otros cursos de anpe campus docente pero son de hace dos años y como no estoy segura los envio de regalo. tb puedo intercambiar por alguna programacion que tengo muchas.

Enviado el 05/11/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado
bea concejo

intercambio cursos yo tengo:

y necesito urgentemente los siguientes cursos:

Las competencias basicas en el sistema educativo

LA METODOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN

tambien puedo enviar otros cursos de anpe campus docente pero son de hace dos años y como no estoy segura los envio de regalo. tb puedo intercambiar por alguna programacion de primaria o infantil que tengo muchas.responder a ; beaconcejo@yahoo.es

Enviado el 20/02/2013 12:34Mensajes: Usuario no registrado
chacal

HOLA.

TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

1. Desarrollo e intervencion didactica en Ed. para la salud en Infantil y Primaria.

2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.

8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en Infantil y Primaria.

9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.

10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en Infantil y Primaria.

11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.

14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.

NUEVOS CURSOS ECTS:

1. Ects - Aplicaciones didácticas de las tic. La pizarra digital en los centros educativos.

2. Ects - Atencion a la diversidad en el marco de la programacion por competencias.

3. Ects - Bases psicopedagogicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo en grupo en las aulas.

5. Ects - Contribucion de la educacion fisica en primaria al desarrollo de las competencias basicas.

7. Ects - La escuela 2.0 como herramienta didactica en el desarrollo de las competencias digitales.

8. Ects - Manejo del conflicto y educacion para la convivencia en los centros educativos.

TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

4. Problemas de Comportamiento, Resolucion de Conflictos y Modificacion de Conducta.

5. Diseño de Unidades Didacticas de Educacion Fisica. Aplicaciones Practicas.

6. Nuevas Tecnologias; Las TIC como Recurso Didactico.

8. TIC; Aprender con Internet. WebQuest.

9. Didactica; Las Competencias Basicas. Programacion y Evaluacion.

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

4. La accion tutorias y la atencion a la diversidad del alumnado.

7. El desarrollo Psicoevolutivo; de la Infancia a la Adolescencia.

8. Dificultades en el aprendizaje. Proceso y diagnostico educativo.

12. El Juego Como Recurso Didactico.

16. La creatividad en la escuela.

18. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.

20. La educación vial

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

12. La inclusion y aplicacion de las tecnologias en los centros educativos (TIC).

14. Hacia una Coeducación eficaz

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educacion Infantil, Primaria y Secundaria.

15. La evaluacion del alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo en las etapas de infantil, primaria y secundaria.

17. La intervencion educativa desde la competencia de aprender a aprender y autonomia e iniciativa personal.

20. Recursos didacticos para la atencion de los alumnos de educacion infantil, primaria y secundaria.

21. La intervencion con alumnos con trastorno generalizado del desarrollo en las distintas etapas educativas.

25. La colaboracion y participacion de la familia en la escuela en las distintas etapas educativas.

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE AFOE HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

8º El juego. Metodologia de trabajo.

13º Medios y recursos didacticos en el aula.

18º Prevencion de riesgos laborales en centros educativos.

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS

LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE LOGOSS, ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE QUE EL INTERESADO EN ALGUNO DE ELLOS NO TENGA NINGUN CURSO PARA CAMBIAR O QUE YO TENGA TODOS LOS CURSOS QUE TIENE.

¡¡¡¡¡IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!

Enviado el 26/10/2014 15:12Mensajes: Usuario no registrado
chacal

HOLA.

16. Integracion de la pdi smart board en el aula.

17. Bases de la intervención psicopedagogica en entornos escolares.

NUEVOS CURSOS ECTS:

3. Psicopedagogia; Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta.

5. Nuevas Tecnologías; Las TIC como Recurso Didáctico.

6. TIC; Aprender con Internet. WebQuest.

7. Didactica; Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación.

10. Diseño de Unidades Didácticas de Educacion Fisica. Aplicaciones Practicas.

11. La enseñanza de la Musica en el marco de la L.O.E. Programacion Didactica y Aplicacion al Aula.

2. El Juego Como Recurso Didactico.

3. El desarrollo Psicoevolutivo; de la Infancia a la Adolescencia.

5. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.

7. Dificultades en el aprendizaje. Proceso y diagnostico educativo.

12. La accion tutorias y la atencion a la diversidad del alumnado.

15. La creatividad en la escuela. .

20. La educación vial.

1. El docente como mediador de conflictos.

3. Atencion a la diversidad.

5. Diseño de medios didácticos.

8. Educacion fisica y su didactica.

14. Hacia una coeducación eficaz.

15. Las competencias en educación primaria.

16. Absentismo escolar.

5º Diseño y elaboracion de unidades didácticas.

12º Medios y recursos didacticos en el aula.

17º Prevencion de riesgos laborales en centros educativos.

• El juego. Metodologia de trabajo.

LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE LOGOSS, ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE QUE EL INTERESADO EN ALGUNO DE ELLOS NO TENGA NINGUN CURSO PARA CAMBIAR O QUE YO TENGA TODOS LOS CURSOS QUE TIENE.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.