Vendo temario y programacion audicion y lenguaje (oposiciones aprobadas) (kiko) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 12/12/2008 13:55Mensajes: Usuario no registrado
kiko

Vendo temario y programacion audicion y lenguaje (oposiciones aprobadas)

Vendo tanto el temario (25 temas, trabajdos) y la programación; todo ello me sirvión para aprobar las oposiciones. todo por 70 euros. interesados mandarme email a kikote81@hotmail.

34 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/02/2009 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Jose

RE:Vendo temario y programacion audicion y lenguaje (oposiciones aprobadas)

Hola.

estaría muy interesado en su oferta.Tiene para mandar algún tema de prueba . Que son del año 2008? Y de que provincia?? perdona las molestias

Un abrazo desde Asturias

Jose

Enviado el 12/02/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
kiko

Hola!pues dejame tu direccion de e-mail y te paso lo que quieras ver. Las opos las hice en Cádiz en 2007, y saqué un 6 y pico (estudiando poquieto), el temario y la programación es de una academia que estaba, temas trabajados(listo para estudiar nada mas) y la programación igual, completa acorde a la ley. Pues ahí tienes mi dirección (kikote81@hotmail.com) escribeme ahí y te paso algo para que lo veas. La vendo x q este año me paso a primaria, sino no la venderia. un saludo

Enviado el 22/04/2009 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª

hola,

me interesa una programacion de al con las 15 unidades y anexos y el temario, son para castilla y leon. de q año son? y donde te presentaste?

Enviado el 22/04/2009 15:07Mensajes: Usuario no registrado
kiko

Hola Ana Mª, pues es la programacion y temario de 2007, los temas estan trabajados, la programación realizada en academia con una preparadora. ya le pasé todo a una xavala de bilbao, y me comento que solo tuvo q cambiar la legislación. si quieres algo mas concreto mandame un mail a mi dire ok?un beso ciao!

Enviado el 23/04/2009 13:53Mensajes: Usuario no registrado
sandra

ME INTERESA TU MATERIAL.

MANDAME ALGUNA MUESTRA.

UN SALUDO

SANLOCAR@HOTMAIL.ES

Enviado el 22/08/2009 18:22Mensajes: Usuario no registrado
inmaculada rodway rodriguez

Vendo todo el temario de audicion y lenguaje junto con los resumenes de los 25 temas, solo para estudiar. Oposiciones aprovadas en 2009 con un 9,013. También vendo el Plan de Apoyo. Comunidad Autónoma de Andalucía

Enviado el 02/10/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria que me enviases un tema de prueba y saber si se lo has vendido a alguien para coroba porque no llevasemos la misma. gracias

Enviado el 02/10/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado
inma

no me importa mandar algun tema de prueba, dime ti direccion y te lo mando, aunque los tengo pasados casi todos a mano. Hay alguien interesado, por lo visto , creo que es de Valencia

Enviado el 04/10/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola Inmaculada! estoy interesada en tu oferta, quería preguntarte si son los temas hechos ya, o el temario sin resumir. también quería preguntarte si los pasas por e-mail. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado el 04/10/2009 12:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola Inmaculada! estoy interesada en tu oferta, quería preguntarte si son los temas hechos ya, o el temario sin resumir. también quería preguntarte si los pasas por e-mail. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado el 04/10/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado

mi e-mail es elenagarrido73@hotmail.com me gustaria saber para que edad es la programacion y que deficiencia tiene. gracias

Enviado el 04/10/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado

Mi programación es para dos alumnos, uno con sindrome de down leve y otra alumna con disfemia, los temas estan trabajdos, solo para estudiarlos, y la programación completa. Todo esta trabajado en academia, revisado y aprobadas. quien quiera saber algo más concreto puede escribirme a kikote81@hotmail.com, un saludo

Enviado el 05/10/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado
elena

inmaculada me gustaría saber cuanto vale todo el material, para que deficiencia es y si te lo ha pedido alguien para cordoba. gracias

Enviado el 05/10/2009 23:37Mensajes: Usuario no registrado
inma

Elena, los temas ya estan resumidos (los tengo a mano)así que no te los puedo mandar por email, creo que algunos los pasé a ordenador por si quieres uno de muestra)los temas están sacados de ecoem y de cen. Cada tema tiene una extensión de 12 folios aproximadamente, listos para estudiar. puedes corroborar mi nota en la página de la consejeria. se interesó una chica de valencia pero hasta el momento no se nada de ella. lo vendo por 100 euros junto con el plan de apoyo y unidades didacticas. Por cierto eres interina???porque tb tengo lo que se nos pidió en la convocatoria de la unidad didactica. Mi correo es

Enviado el 06/10/2009 12:16Mensajes: Usuario no registrado
elena

inmaculada no me sale tu e-mail me gustaría que me lo enviarás todo el material si me puedes mandar un correo elenagarrido73@hotmail.com, me dices la forma de pago. gracias

Enviado el 30/03/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes,

desearía me enviaras, por ejemplo, el tema 22( me parece importante), sobre intervencion del maestro en alteraciones del habla.

Espero tus noticias.

Enviado el 20/06/2011 19:55Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en el material me valdría para Madrid, me podrias mandar algo de muestra y la forma de pago. gracias

Enviado el 20/06/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en el material me valdría para Madrid, me podrias mandar algo de muestra y la forma de pago. gracias jesusvana@ono. com

Enviado el 20/06/2011 21:20Mensajes: Usuario no registrado
kiko

Hola pues escribeme a kikote81@hotmail.com, y ya una vez vea tu mensaje te mando lo que quieras de muestra y vemos lo del pago y eso. Un saludo

Enviado el 07/01/2013 17:04Mensajes: Usuario no registrado
kiko

Buenas tardes,Kiko!.Estaría interesao en adquirir la programación y el temario de audición y lenguaje,por 70 euros,tal y como has puesto en el anuncio.Muchas gracias.Mi e-mail es juanca4835@hotmail.com

Enviado el 12/02/2013 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Anmasfe

Hola! Estaría interesada en comprarte el temario y la programación, pero también me gustaría que me mandases alguna muestra. Muchas gracias!

Enviado el 21/02/2013 08:54Mensajes: Usuario no registrado
ANA

HOLA,

ESTARÍA INTERESADA

MI CORREO: annakattu@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!

ANA

Enviado el 07/04/2013 13:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola necesito todo el material del que dispones y muestras. Me interesa

maiteagso@telefonica.net

Enviado el 10/05/2013 12:26Mensajes: Usuario no registrado

me interesa

Enviado el 24/06/2013 09:46Mensajes: Usuario no registrado

Necesito ayuda x favor!!!!!! necesito comprar la programación!!!! cuánto tardaría en llegar????soy de Murcia!!!!! contesta xfa!!!!!

Enviado el 24/06/2013 23:37Mensajes: Usuario no registrado
inma

Mandame tu correo y llegamos a un acuerdo. La programacion te la puedo mandar por correo electronico

Enviado el 25/06/2013 10:40Mensajes: Usuario no registrado
cristina

ok....mi correo es crixcali@hotmail.com

Enviado el 26/06/2013 14:56Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola. Estoy muy interesado en la programación. Te he escrito un mail a la dirección que habías puesto en otro post. Espero que nos podamos poner en contacto lo antes posible. Mi dirección es tranodo@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo

David

Enviado el 11/05/2014 18:44Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO DE AYL ORIGINAL Y FÁCIL DE ESTUDIAR

Vendo temario de audición y lenguaje adaptable para cualquier comunidad (solo cambiando la legislación). Temario actualizado y resumido listo para estudiar. Los temas están hechos para facilitar el estudio de forma que tienen partes comunes (hay temas en los que solo necesitarás estudiarte una hoja). Gracias a ese temario diferente y original saqué un 9,75 y plaza.

Si estás interesado/a contacta conmigo en el correo: temarioayl@hotmail.com

Enviado el 07/10/2014 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Maite Manzana

Hola Kiko, estoy interesada en tu material. Podrías enviarme alguna muestra a mi correo electronico?.

Enviado el 18/11/2014 12:38Mensajes: Usuario no registrado
zcarrf

Hola. estoy matriculada en magister en audicion y lenguaje y el mes pasado me mandaron dos temas repetidos. Estan genial con resumen y todo. mi correo es zcarrf@hotmail.com

Enviado el 03/03/2015 12:42Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

Hola. quisiera comprar la programación, pero primero me gustaría ver algún tema.

Un saludo

Enviado el 23/12/2015 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Nika

Hola temario ayl original y fácil de estudiar. Estoy interesada en tu temario, escribeme por favor. verlloba@gmail.com

Enviado el 03/10/2018 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buenas noches, estoy interesada en comprar el temario de AL resúmenes y programación. ¿Está todo actualizado para esta oposicion y para Andalucía?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.