Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Vendo temario y programacion audicion y lenguaje (oposiciones aprobadas)
Vendo tanto el temario (25 temas, trabajdos) y la programación; todo ello me sirvión para aprobar las oposiciones. todo por 70 euros. interesados mandarme email a kikote81@hotmail.
34 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo temario y programacion audicion y lenguaje (oposiciones aprobadas)
Hola.
estaría muy interesado en su oferta.Tiene para mandar algún tema de prueba . Que son del año 2008? Y de que provincia?? perdona las molestias
Un abrazo desde Asturias
Jose
Hola!pues dejame tu direccion de e-mail y te paso lo que quieras ver. Las opos las hice en Cádiz en 2007, y saqué un 6 y pico (estudiando poquieto), el temario y la programación es de una academia que estaba, temas trabajados(listo para estudiar nada mas) y la programación igual, completa acorde a la ley. Pues ahí tienes mi dirección (kikote81@hotmail.com) escribeme ahí y te paso algo para que lo veas. La vendo x q este año me paso a primaria, sino no la venderia. un saludo
hola,
me interesa una programacion de al con las 15 unidades y anexos y el temario, son para castilla y leon. de q año son? y donde te presentaste?
Hola Ana Mª, pues es la programacion y temario de 2007, los temas estan trabajados, la programación realizada en academia con una preparadora. ya le pasé todo a una xavala de bilbao, y me comento que solo tuvo q cambiar la legislación. si quieres algo mas concreto mandame un mail a mi dire ok?un beso ciao!
ME INTERESA TU MATERIAL.
MANDAME ALGUNA MUESTRA.
UN SALUDO
SANLOCAR@HOTMAIL.ES
Vendo todo el temario de audicion y lenguaje junto con los resumenes de los 25 temas, solo para estudiar. Oposiciones aprovadas en 2009 con un 9,013. También vendo el Plan de Apoyo. Comunidad Autónoma de Andalucía
me gustaria que me enviases un tema de prueba y saber si se lo has vendido a alguien para coroba porque no llevasemos la misma. gracias
no me importa mandar algun tema de prueba, dime ti direccion y te lo mando, aunque los tengo pasados casi todos a mano. Hay alguien interesado, por lo visto , creo que es de Valencia
Hola Inmaculada! estoy interesada en tu oferta, quería preguntarte si son los temas hechos ya, o el temario sin resumir. también quería preguntarte si los pasas por e-mail. Muchas gracias. Un saludo.
Hola Inmaculada! estoy interesada en tu oferta, quería preguntarte si son los temas hechos ya, o el temario sin resumir. también quería preguntarte si los pasas por e-mail. Muchas gracias. Un saludo.
mi e-mail es elenagarrido73@hotmail.com me gustaria saber para que edad es la programacion y que deficiencia tiene. gracias
Mi programación es para dos alumnos, uno con sindrome de down leve y otra alumna con disfemia, los temas estan trabajdos, solo para estudiarlos, y la programación completa. Todo esta trabajado en academia, revisado y aprobadas. quien quiera saber algo más concreto puede escribirme a kikote81@hotmail.com, un saludo
inmaculada me gustaría saber cuanto vale todo el material, para que deficiencia es y si te lo ha pedido alguien para cordoba. gracias
Elena, los temas ya estan resumidos (los tengo a mano)así que no te los puedo mandar por email, creo que algunos los pasé a ordenador por si quieres uno de muestra)los temas están sacados de ecoem y de cen. Cada tema tiene una extensión de 12 folios aproximadamente, listos para estudiar. puedes corroborar mi nota en la página de la consejeria. se interesó una chica de valencia pero hasta el momento no se nada de ella. lo vendo por 100 euros junto con el plan de apoyo y unidades didacticas. Por cierto eres interina???porque tb tengo lo que se nos pidió en la convocatoria de la unidad didactica. Mi correo es
inmaculada no me sale tu e-mail me gustaría que me lo enviarás todo el material si me puedes mandar un correo elenagarrido73@hotmail.com, me dices la forma de pago. gracias
Buenas tardes,
desearía me enviaras, por ejemplo, el tema 22( me parece importante), sobre intervencion del maestro en alteraciones del habla.
Espero tus noticias.
Estoy interesado en el material me valdría para Madrid, me podrias mandar algo de muestra y la forma de pago. gracias
Estoy interesado en el material me valdría para Madrid, me podrias mandar algo de muestra y la forma de pago. gracias jesusvana@ono. com
Hola pues escribeme a kikote81@hotmail.com, y ya una vez vea tu mensaje te mando lo que quieras de muestra y vemos lo del pago y eso. Un saludo
Buenas tardes,Kiko!.Estaría interesao en adquirir la programación y el temario de audición y lenguaje,por 70 euros,tal y como has puesto en el anuncio.Muchas gracias.Mi e-mail es juanca4835@hotmail.com
Hola! Estaría interesada en comprarte el temario y la programación, pero también me gustaría que me mandases alguna muestra. Muchas gracias!
HOLA,
ESTARÃA INTERESADA
MI CORREO: annakattu@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!
ANA
Hola necesito todo el material del que dispones y muestras. Me interesa
maiteagso@telefonica.net
me interesa
Necesito ayuda x favor!!!!!! necesito comprar la programación!!!! cuánto tardaría en llegar????soy de Murcia!!!!! contesta xfa!!!!!
Mandame tu correo y llegamos a un acuerdo. La programacion te la puedo mandar por correo electronico
ok....mi correo es crixcali@hotmail.com
Hola. Estoy muy interesado en la programación. Te he escrito un mail a la dirección que habÃas puesto en otro post. Espero que nos podamos poner en contacto lo antes posible. Mi dirección es tranodo@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo
David
Vendo temario de audición y lenguaje adaptable para cualquier comunidad (solo cambiando la legislación). Temario actualizado y resumido listo para estudiar. Los temas están hechos para facilitar el estudio de forma que tienen partes comunes (hay temas en los que solo necesitarás estudiarte una hoja). Gracias a ese temario diferente y original saqué un 9,75 y plaza.
Si estás interesado/a contacta conmigo en el correo: temarioayl@hotmail.com
Hola Kiko, estoy interesada en tu material. Podrías enviarme alguna muestra a mi correo electronico?.
Hola. estoy matriculada en magister en audicion y lenguaje y el mes pasado me mandaron dos temas repetidos. Estan genial con resumen y todo. mi correo es zcarrf@hotmail.com
Hola. quisiera comprar la programación, pero primero me gustaría ver algún tema.
Un saludo
Hola temario ayl original y fácil de estudiar. Estoy interesada en tu temario, escribeme por favor. verlloba@gmail.com
Buenas noches, estoy interesada en comprar el temario de AL resúmenes y programación. ¿Está todo actualizado para esta oposicion y para Andalucía?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.