Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

programacion y temario pedagogía terapéutica
Hola!! mirad, yo tengo un Plan de apoyo de PT bastante bueno, con el q me presente en 2007, última convocatoria como sabeis. Es para un niño de 4º curso.
Incluyo las actividades con letra EDELFONTMED q es la q simula la letra de los niños, fichas de juegos, actividades para el pc con el programa jclic q es con el q trabaja el niño en clase unas horas a la semana y como recompensa a su esfuerzo...en fin todo ello, lo vendo por 40euros, mas q nada por el tiempo q le exé, el temario os lo regalo para q completeis con el q esteis personalizando.
Decirme si estais interesados y me pondré en contacto con vosotros para informaros más y mandaros alguna muestra.
SALUDOS
23 Respuestas al Mensaje

RE:programacion y temario pedagogía terapéutica
hola!!!
yo estaria interesada pero preferiria que me mandaras una muestra de la progrmacion ya que la tengo empezada para alumnos tb de 4 pero con ciertas caracteristicas. tb me gustaria si pudiera ser temas para exarle un vistazo. gracias

dejame tu correo electrónico

hola, he visto tu mensaje sobre la programación de PT, me gustaria ver si es posible una pequeña muestra de ella y ya hablamos del resto. un saludo.

dejadme correo.gracias

hola yo tb estaria interesada... este es mi correo, evamaikll@hotmail.com

hey, mi correo es mimei2003@yahoo.es. muchas gracías

Hola , estoy muy intesada en la programación. Si puedes mándame una muestra y te la compro. Ya me dirás como te la pago y como me la envias. Un saludo. EVA
El temario no lo quiero porque solo tengo que hacer la segunda prueba.

Hola, estoy interesado en la programación. Me gustaría ver un poco de ella por si me puede servir. También que me informes de las condiciones, gracias

hola me gustaria que me mandaras al correo la programacion o por lo menos el indice poque andamos un poco perdidas
un saludo gracias

Hola!
Estoy interesada en tu programacion. Quisiera saber de que comunidad autonoma es y poder tener una muestra. Mi correo es blancaabad@hotmail.com
Muchas gracias

yo tambien estoyy interesada mi mail es golosinilla@hotmail.com

pues si estoy interesada mandame más informacion a mi correo que es cristina-lozano@hotmail.com gracias

hola, estaria interesada en tu programacion, dejame tu correo y nos ponemos en contacto muchas gracias!

Estoy interesado en la programación y temario, mi correo es
neburig@hotmail.com

hey, ¿ a alguien le ha contestado este señor, o es a mí solo a quien no le ha mandado nada? un saludo a todos.

quisiera sa ber si esta actualizado a la loe gracias

hola estoy muy interesada en tu programación, si me puedes enviar una muestra para verla, ya acordamos cuanto vale y la forma de pago.MUCHAS GRACIAS Y uN SALUDO!

Hola! estaria muy interesada en la programacion, te dejo mi correo y nos ponemos en contacto ok? anuska21_5@hotmail.com

Hola. Yo estaría interesada sólo en el temario, porque la programación y unidades didácticas las hemos entregado ya. Me gustaría saber si tienes resúmenes de los temas. MUCHAS GRACIAS.

Yo también estoy interesada sólo en el temario , me gustaría saber sí está actualizada y adaptada a la LOE.
El correo es: maria.nietotriguero@yahoo.es

Vendo temario completamente adaptado a la LOE y de elaboración propia a partir de diferentes temarios. Directamente para estudiar y muy completos y exclusivos.
También tengo la programación completamente adaptada a la LOE con sus correspondientes unidades didácticas y su respectiva exposición ante el tribunal.
Con este material he sacado plaza estas últimas oposiciones (2009) con una nota excelente.
Dicho material es el esfuerzo de varios años de trabajo puesto que era la segunda vez que me presentaba.
Sólo vendo uno por comunidad.
Además doy la opción de ayudar en la preparación de las oposiciones y de dar trucos sobre mi experiencia personal.
Interesados contactar conmigo en:
soyfuncionaria2009@hotmail.com

hola. me puedes enviar algun tema resumido? gracias

programacion y temario pedagogía terapéutica
Hola Ana!
Ponte en contacto a través de mi email y así te explico y te mando lo que quieras:
soyfuncionaria2009@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.