Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

plan de apoyo PT
hola, tengo plan de apoyo de PT, junto actividades personalizadas diseñadas para el trabajo con el alumno. Todo ello lo vendo por 20 euros
39 Respuestas al Mensaje

RE:plan de apoyo PT
HOla, estoy interesada, de que comunidad es? año? deficiencia del niño?
gracias.

Hola Beatriz, pues el plan de apoyo es de 2007, me presenté en la CCAA de Andalucia, y el niño presenta un TDAH.
Si te interesa dime tu e-mail y te cuento.
GRACIAS Y SALUDOS!!

A mi me interesa tu plan de apoyo. Me cuentas las caracteríticas del alumno? Estoy realizando mi programación tambien sobre un niño cn tdah q se encuentra en 6º pero cn un nivel d segundo ciclo. Además tambien trabajo cn un programa d modificación de conducta. me podrias facilitar información? Grácias.

Hola,
Me interesaría saber si tienes desarrolladas las UUDD y por cuanto lo vendes todos.

Me interesaria conocer los datos de tu plan de apoyo y evidentemente cual es su precio

hola me llamo laura y me interesa mucho tu plan de apoyo, yo trabajo en una asociación con niños con tdah y me gustaria hacerlo de eso.
te agradecería cualkier material que me pudieses facilitar. muchas gracias. espero recibir noticias tuyas.

Estoy interesada en la programacion. Ponte en contacto conmigo. Soy de Cordoba. Mi email ess: isa_y_rafa@hotmail.com

hola, dejadme bustro e-mail. gracias

hola, mi email es brujiya_85@hotmail.com, espero que te pongas en contacto pronto, Un saludo

Ola mi mail es sandritta87@hotmail.com, gracias por ponerte en contacto! un salud

mi mail es laurahoyos_martinez@hotmail.com
hablamos,muchas gracias!

Me interesa tu plan de apoyo.
¿Podrías ponerte en contacto conmigo? mi email es marialmplasencia@hotmail.com y ya concretamos
muchas gracias!!

perdona, me confundí de correo, es: meri_plasencia@hotmail.com
por favor, ponte en contacto conmigo que estoy muy interesada en tu plan de apoyo ¿tienes desarrolladas las 15 U.D.? de qué curso es?

perdona, me confundí de correo, es: meri_plasencia@hotmail.com
por favor, ponte en contacto conmigo que estoy muy interesada en tu plan de apoyo ¿tienes desarrolladas las 15 U.D.? de qué curso es?
muchas gracias!!

ponte en contacto conmigo porfavor, estaria interesada encomprar el plan de apoyo

mi email es veronikkitta@hotmail.com

estoy muy interesada en tu plan de apoyo, por favor contestame con todos los datos, tema, precio como nos pondríamos en contacto. Un saludo.

contesta por favor

Hola,estoy super interesada!!contestame por favor y nos ponemos en contacto.saludos

Hola, aunque ya se ha terminado este calvario este año me gustaría recibir el plan de apoyo. Mi correo berta_tarazona71@hotmail.com espero noticias tuyas

Si todavia la sigues ofreciendo ponte en contacto conmigo: laurazmr@hotmail.com Gracias

Si todavia lo sigues ofreciendo ponte en contacto conmigo: carmen_mari_20@hotmail.com

hola,
estoy interesada en tu plan de apoyo. ¿me envías una muestra? gracias

hola,
estoy interesada en tu plan de apoyo. ¿me envías una muestra? mi correo es: bdy2010@hotmail.es
gracias

Estoy interesada, mi correo es rues1@hotmail.com . gracias

Me interesa el plan de apoyo sobre tda-h porque lo estoy haciendo sobre el mismo tema. mi correo es piyoeto@hotmail.com. gracias

tienes unidad desarrollada para presentar en tribunal.

Hola!
Estoy interesada en tu plan de apoyo..podrias enviarm una muestra
gracias

A mí también me interesaría tu programación. Ponte en contacto conmigo cuando puedas. gracias

Hola
Estoy interesada en un Plan de apoyo con niños TDHA
Todavía lo tienes???

Hola!estoy interesada en el plan de apoyo de TDAH quiero una muestra del plan de apoyo y estoy interesadsa en comprarlo mi e.mail es ana.belen.1983@hotmail.com

Muy buen material. Gracias

Estoy muy interesada pues me presento por andalucia y el plan de apoyo es diferente al que tengo en canarias. Te mando mi e- mail
susacsnv@hotmail.com

¡Hola!queria saber que nota sacaste en el plan de apoyo y si estoy interesada en el mi e-mail:ana.belen.1983@hotmail.com

Estoy interesada en comprar el plan de apoyo que ofreces. Mi correo berta_tarazona71@hotmail.com.

Hola, ponte encontacto conmigo mediante mi correo mamnbtx@hotmail.com
¿ me podrias mandar una prueba?
Saludos
Gracias

Hola estaria bastante interesada en el plan de apoyo sobre el TDH, me presento en andalucia, te dejo mi correo para ponernos en contacto. Gracias kiara81_@hotmail.com

Hola, estoy interesada solo, en el plan de apoyo y a partir de lo que es ya la intervención con el niño en si
o incluso solo la unidades didácticas. Me puedes decir que dificultad tiene el niño de tu programación?? muchisimas gracias. yo estaba pensando en hacerlo de altas capacidades.. pero e que estoy muy perdida. tengo echa la primera parte
descripción del centro, programación de aula, funciones, metodologia,evaluación la descripción de losniños que acuden...pero ai me quede :( . Ayudamee xd jaja gracias :)

Hola!estoy interesada en que me cuentes acerca de tu programación y unidades didácticas. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.